ASTOR SOFT SENSATION COLOR & CARE

Soft_Sensation_Color_and_care_Astor (1) - copia1Soft_Sensation_Color_and_care_Astor (11)Soft_Sensation_Color_and_care_Astor (7)Soft_Sensation_Color_and_care_Astor (4)Soft_Sensation_Color_and_care_Astor (6)Soft_Sensation_Color_and_care_Astor (5)Soft_Sensation_Color_and_care_Astor (8)1Astor soft sensation1

¡Hola preciosas! El verano está lleno de color y de vida. Y eso tiene que notarse en nuestro aspecto. Belleza y protección se unen en lo último de Astor: el nuevo Soft Sensation Color & Care.

El sol, las altas temperaturas, el agua salada del mar, hacen que nuestra piel se reseque, y también nuestros labios. Un extra de hidratación, un color brillante y rico y protección solar SPF 20 es lo que nos aporta este nuevo labial, que contiene vitaminas A, C y E. Existen 24 tonos que van de los rosas, fucsias, morados y corales hasta los beige y marrones.

Os los enseñaré pronto en algún look y además pienso seguir usándolos después de verano porque me encanta la sensación de confort que aportan.

Además en las fotos podéis ver otros de mis productos favoritos de la marca, como los polvos bronceadores o los esmaltes de uñas Red Lace y Creamy Coral.

¿Ganas de probar el nuevo Soft Sensation? Apúntate al sorteo de un kit de Astor, AQUÍ 🙂

¡Un besito enorme!

Follow:

10 Comentarios

    • mesvoyagesaparis
      31 Agosto, 2014 / 11:37 pm

      Son muy monos, sí!!

    • mesvoyagesaparis
      31 Agosto, 2014 / 11:37 pm

      They are cool products 😉

    • mesvoyagesaparis
      31 Agosto, 2014 / 11:37 pm

      They are so beautiful!!

    • mesvoyagesaparis
      31 Agosto, 2014 / 11:37 pm

      The colors are really pretty…! Thanks dear!! 🙂

    • mesvoyagesaparis
      1 Septiembre, 2014 / 10:52 am

      Es que son ideales!!! Besitoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *