BE IN APP AMBASSADOR

BeinApp (11)BeinApp (13)BeinApp (9)BeinApp (2)Be in appMonica_Sors-blog (1) BeinApp (1)BeinApp (6)BeinApp (8) Monica_Sors-blog (2)

Photography by A.R.M.

T-shirt: Trend Actually // Shorts: Topshop // Watch: DKNY // Tablet: Samsung Galaxy Tab 3

¡Hola bonitas! Hoy (aunque sigo yo de despedida de soltera y dejo este post programado) quiero hablaros de una nueva app que ha querido contar conmigo como embajadora. Se trata de Be IN App, una app social para fans de la moda en la que podréis inspiraros con outfits hechos por fashionistas, podréis crear looks o incluso comprar prendas de los mismos 🙂

Y para celebrar el estreno de BeIN, un genial concurso: descárgate la App disponible para Android en el Google Play Store (aquí) y crea un outfit basándote en la temática “Welcome Summer!”. ¡La usuaria con el outfit más votado ganará un Samsung Galaxy Note Neo!

A mi podéis encontrarme por el nombre de mi blog Mes Voyages à Paris. ¿Nos vemos por Be IN? Seguro que vuestros outfits me inspiran para más de uno de los míos ;). Y aviso, engancha, no lo digo por decir, ¡comprobadlo y decidme si no tenía razón!

¡Un besito y feliz domingo!

Follow:

16 Comentarios

    • 22 julio, 2014 / 4:18 pm

      Hola Nuria guapi! De momento está solo para Android… a ver más adelante ;). La camiseta es muy chula, sí!! Mil gracias y besito Nuria!!

  1. 22 julio, 2014 / 9:04 am

    Yo no tengo Android, así que nada…

  2. 22 julio, 2014 / 11:23 am

    Hola Mónica!

    Gracias por la reseña!!… y sin duda engancha no porque forme parte del equipo si no porque yo también estoy enganchada jeje….

    Un beso!

    Sofia

    • 22 julio, 2014 / 4:16 pm

      Jejejej gracias a ti Sofía!! Sí que engancha sí… doy fe!! Besito!! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *