BOHO CHIC

boho-chic-spanish_fashion_blogger-monica_sors (8)1bohemian_dress-spanish_fashion_blogger-monica_sors (6) bohemian_dress-spanish_fashion_blogger-monica_sors (3) bohemian_dress-spanish_fashion_blogger-monica_sors (7) bohemian_dress-spanish_fashion_blogger-monica_sors (4) bohemian_dress-spanish_fashion_blogger-monica_sors (5)bohemian_dress-spanish_fashion_blogger-monica_sors (2) bohemian_dress-spanish_fashion_blogger-monica_sors (1)

Dress: Vogue C | Bag: Misako | Sandals: Rondini St. Tropez | Bracelet: Romwe | Sunglasses: Ray-Ban

Y llegó el día. Hoy vuelvo a España, definitivamente! No me lo creo. Una mezcla de emociones y sensaciones me invade… han sido dos años viviendo en el corazón  de la Riviera Maya, rodeada de paisajes asombrosos, envuelta en puestas de sol maravillosas, bañada por aguas de un azul que se confunde y se funde con el azul del cielo… necesito retomar al ritmo de la ciudad  (sí, el stress se llega a extrañar, por raro que parezca) pero no sé todavía cómo voy a llevar el cambio tan drástico de vida que supone el hecho de que vuelvo a Barcelona

En fin, hoy que es el día, no se me ocurre mejor opción para publicar que unas fotos hechas aquí en el Caribe, en la selva que envuelve la zona arqueológica de Ek Balam. Ya visteis un poco este vestido bohemio, aquí. Adoro su estilo boho chic… Espero que os guste el outfit y os mando un besito muy fuerte! Feliz domingo!

Gracias por haberme acompañado en esta aventura… ♥

And the day came. Today I’m coming back to Spain, definitely! Different emotions and sensations invade me … have been two years living in the heart of the Riviera Maya, surrounded by stunning nature, wrapped in wonderful sunsets, bathed by the waters of a blue that blends and merges with the blue sky … I need back  the rhythm of the city (yes, you can miss the stress too, as strange as it sounds…) but I don’t know yet how I’m going to take the drastic change of life …

Anyway, today is the day, and the best choice was of course to post some photos taken here in the Caribbean, in the jungle surrounding the archaeological site of Ek Balam. I love bohemian dresses and boho chic style and you saw a bit of this one here. Hope you like the outfit! Kisses and have a lovely Sunday!

Thanks for joining me on this adventure … ♥

Follow:

62 Comments

  1. 23 Febrero, 2014 / 12:33 pm

    Madre mía, 2 años en ese paraiso, que bonito lugar, es una maravilla.

    Espero que no sea muy dura la vuelta. El vestido me encanta

    besos

    • 23 Febrero, 2014 / 2:49 pm

      Muchísimas gracias Nuria!!! Sí, 2 añitos han sido… ya os iré contando qué tal la vuelta, de momento se plantea un pelín durilla ;). Y eso que volvemos porque queremos… Besitosss ♥

  2. 23 Febrero, 2014 / 1:20 pm

    superbe ces photos, on penserait promener avec toi dans ses bois !

  3. Pili
    23 Febrero, 2014 / 1:24 pm

    Aiiii Mónica!!bienvenida a casa de nuevo!!…normal que tengas sensaciones y emociones encontradas…pero como ya te dije una vez,la vida da muchas vueltas,hoy estamos aquí,mañana alli y al otro…quien sabe…surgen proyectos…planes…eso es lo bonito…no saber que ocurrirá!esta increíble experiencia que habéis vivido los dos la vais a guardar en un rincón especial de vuestros corazones…y ahora lo que viene es maravilloso…vas a poder preparar tu boda al 100%!! estoy segura de que el futuro te deparará lugares y momentos memorables!;))
    Las fotos de hoy me han encantado,pareces un hada del bosque!el vestido es precioso,las mangas muy especiales…la caída…y el brazalete queda de 10!;)) un besazo grande y que tengas un buen viaje de vuelta a casa!seguro que tenéis a la familia revolucionada con la vuelta!jajaja..
    Un besazo wapisima.

    • 23 Febrero, 2014 / 2:47 pm

      Muchísimas gracias Pili guapísima!!! Pensaré en lo que dices, que es cierto… nunca se sabe!! Y exacto, tengo muchos proyectos que atender bien desde Barcelona, entre ellos la boda!!! Así que seguro que en breve estoy totalmente integrada de nuevo en la vida barcelonesa! Y con la familia! Tengo a mi hermana muyyy feliz jeje. Un besito enorme!!! ♥

  4. Elena Diaz
    23 Febrero, 2014 / 1:30 pm

    Qué fotos taaan bonitas!!! El vestido es una monada!!! Buen viaje guapa!!! Mucha suerte y ánimo en tu nueva vida en BCN!! Seguro que te adaptas rápido, aunque echarás muchas cosas de menos y rutinas que hayas adquirido en Riviera Maya.
    No sé si ya estarás de camino pero parece que te estás trayendo el sol!!! ;)) Hoy hace muy buen día por Madrid!!! Besitos!!

    • 23 Febrero, 2014 / 2:45 pm

      Jejeje todavía no he salido Elena, esta tarde me voy, pero mira qué bien que haga buen tiempo porque me da un poco de pereza el frío jeje! Mil gracias guapísima y un besito enorme!!! ♥

  5. María Pía
    23 Febrero, 2014 / 1:56 pm

    Hoy sólo puedo darte la bienvenida por tu vuelta a casa, supongo q será duro pero te tienes que quedar con todo lo que has vivido allí y saber que una parte de Mónica siempre se quedara allí.
    El look que nos proponea hoy es uno de los mas característicos del blog y con el que se te identifica bastante bien. Yo tengo ganaa de calor para ponerme los vestidoa de verano, las sandalias y no pensar en nada más.
    Un beso fuerte!!!!!

    • 23 Febrero, 2014 / 2:44 pm

      Muchísimas gracias María Pía tesoro!!!! Intentaré verlo como dices… un besito enorme!!!! ♥

  6. 23 Febrero, 2014 / 3:15 pm

    Such pretty dress.
    Adela x

    Misspinkstyle.net

  7. 23 Febrero, 2014 / 3:40 pm

    2 años ya? que rápido pasa el tiempo! pero ahora que vuelves a Barcelona, quizá nos crucemos algún día y vea en persona ese estilazo que tienes!
    Precioso el vestido!

    Besos

    L.

    • 25 Febrero, 2014 / 2:00 am

      Casi dos añitos, sí Lorena!! Pasa volandooo y más allí :). Seguro que nos vemos algún día, claro que sí!! Mil gracias y un besito guapísima!!

    • 25 Febrero, 2014 / 1:58 am

      Mil gracias Anita!! El sitio era precioso y muchas gracias por la bienvenida!! Muaaa

  8. 23 Febrero, 2014 / 7:01 pm

    El brazalete me parece muy elegante! besos

  9. 23 Febrero, 2014 / 7:16 pm

    Preciosas fotos Mónica!! La verdad es que tiene que ser duro, aunque tengas aquí familia y amigos, el paraíso lo vas a echar de menos. Piensa en todo lo bueno que has vivido, estoy segura que podrás volver a visitar la Rivera Maya muy pronto. Besitos guapi!!!!
    Por cierto, el vestido es precioso, muy boho, como me gustan.

    • 25 Febrero, 2014 / 1:56 am

      Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo Nuria!! Me quedaré con lo bonito exacto y espero volver prontito!! Besitos preciosa!!!

  10. 23 Febrero, 2014 / 7:49 pm

    estas preciosa!! feliz, con la sonrisa, vestido perfecto—total me encanta!

  11. 23 Febrero, 2014 / 9:36 pm

    Hola: bienvenida de nuevo a Barcelona… seguro que al final te adaptarás de nuevo muy bien… este vestido es ideal y las fotos fabulosas.

    • 25 Febrero, 2014 / 1:52 am

      Muchísimas gracias Marta! Sí, seguro que luego estoy encantada… si de hecho volvemos porque queremos, podíamos haber estado años… pero sentíamos que teníamos que volver… 🙂

  12. 24 Febrero, 2014 / 12:19 am

    Bonitas fotos! Qué bien que regreses!! 🙂

    • 25 Febrero, 2014 / 1:49 am

      Sí!!! Ya estoy por aquí! Aunque con penita, feliz por la vida que empezamos aquí y por todos los proyectos que tenemos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *