Cancun, new home…

Foto aerea de Cancún, México en el blog de moda de Mónica Sors
Luxury Avenue, shops in Cancun, Riviera Maya at fashion blog
Riviera Maya, Tulum photo

Hi! Yesterday I told you that I’m moving to Cancun, Mexico. This last week I’ve looking for some information and photos about Riviera Maya, the place where we are going to live… and these are some of the beauties I have found… everything is so exciting and new for us and I’m happy to be able to share this adventure with all you!
The reason of this move is my boyfriend’s job. He has find a good one there, so we have to try… At first moment, I will be only working on my blog and later I will see which are the opportunities for me there in Fashion environment… 
We are travelling next Thursday, I can’t belive it!!!
Have a great weekend!
xoxo

Estos magníficos lugares van a pasar a formar parte de mi día a día en menos de una semana… no me creo aún que vaya a dejar mi querida Barcelona… Sé que echaré muchísimas cosas y a muchísima gente de menos, pero la vida es así, tiene sus caminos ( a veces quizá ya escritos, siempre me lo pregunto) y de repente te sorprende con cosas que nunca hubieras imaginado y que, seguramente, son las que necesitas en ese preciso momento, aunque quizá no lo sepas… 

Hacía ya un tiempo que necesitaba un cambio de aires, sabía que   tenía que evolucionar, cerrar etapas y empezar otras nuevas. Y el destino me ha brindado la oportunidad de hacer todo esto muy lejos de mi casa. Una oportunidad así no se puede dejar escapar, porque seguramente sólo ocurra una vez… por lo que, sin apenas pensarlo, me voy con los ojos cerrados y el corazón y la mente abiertos a nuevas experiencias.

Dicho esto, os cuento que el motivo de irnos allí es el trabajo de mi novio. Ha surgido una buena oferta que sería un pecado rechazar tal como está todo hoy en día, por lo que, con los miedos que pueda suponernos esta aventura, sobre todo para mi, la hemos aceptado con mucha ilusión a todos los niveles.

En cuanto a qué haré yo en Cancún… eso me pregunto yo… ¿bajo una palmera todo el día? No sería mala opción, no… jajaja. Bromas aparte, lo cierto es que hemos hablado mucho de esto y llegado a la conclusión de que hay que probar. Actualmente, desde que cerró la última agencia de comunicación donde trabajé, yo estaba dedicando gran parte de mi tiempo al blog, trabajando en una tienda dos días a la semana y colaborando en los negocios inmobiliarios familiares. Cuando llegue a México, mi idea es seguir con el blog más que nunca e ir abriéndome camino por aquellas tierras, conociendo marcas, agencias, etc y viendo qué oportunidades hay que, por lo que he investigado, creo que las hay y estoy ilusionada… ya os iré contando. Y ya cuando esté bien instalada y conociendo bien dónde me muevo, veré exactamente por dónde voy…

También deciros que vendré 2 ó 3 veces al año a España y aprovecharé para ir a también a París para las Fashion Week como hasta ahora… aunque también me acercaré a las de Miami y México por supuesto.

En fin, como veis, por mi parte es irme totalmente a la aventura, pero con mucha ilusión y con una alegría añadida que es el poder compartirlo día a día con [email protected]!!!

No puedo creerme que me vaya ya este jueves!!! Sé que la noticia se hizo esperar, pero es que he preferido  contarlo en el último momento (no os imagináis lo que me ha costado con lo impulsiva que soy yo) por prudencia… 

Espero que paséis un finde genial, yo sigo con mis maletas… no sabéis qué estrés! He ido poniendo más cositas a la venta en mi Shop Online, si os gusta algo aprovechad porque luego será complicado el tema de los envíos… 


Un besito muy fuerte!!


I would like to share with you this beautiful song of Eduard Maya which is a tribute to Mexico… the lyrics are so for me right now…. and the images are just incredible… I will be able to see all theses places…. I can’t belive it!!!


Me gustaría compartir con [email protected] esta preciosa canción de Edward Maya, que es un tributo a Mexico… la descubrí pocos días después de saber que me iba ahí a vivir,  y simplemente me pone la piel de gallina ver este videoclip y escuchar la letra… además no me puedo creer que vaya a poder descubrir estos increíbles paisajes…!!!





Follow:
Compártelo

117 Comentarios

  1. heathermorton
    11 mayo, 2012 / 8:41 am

    good luck! it looks amazing! x

    highsoicetyfashion.blogspot.com

  2. Esmeralda
    11 mayo, 2012 / 8:48 am

    En primer lugar gracias por ser tan generosa y contarnos todo esto Monica! Desde luego estoy segurisima que vas a triunfar y mucho alli, ya lo has demostrado, ya veras que bien te va a ir preciosa!!
    Imagino la mezcla de sentimientos que tienes que tener ahora pero el tiempo se encargara de ponerlo todo en su sitio 😉
    Muchisima suerte en esta nueva y emocionante etapa Monica y no nos abandones porfa!!!!!!!
    Bss

  3. Stasha
    11 mayo, 2012 / 8:55 am

    omg, u r the luckiest girl on the world! that is my dream place, I truly hope I'll visit it one day… Can't wait 4 more pictures..

  4. Aylin | Planes and Pleasures
    11 mayo, 2012 / 9:02 am

    Awww how amazing!

  5. Maite
    11 mayo, 2012 / 9:06 am

    wow, que lejos.. jaja , creo que es una gran oportunidad y todo lo que nos contaras nuevo de aquellos lugares… seguro que saldra todo bien, ahora entiendo cuando me hiciste comentario en el blog, que "tu tambien estabas en estapa de transicion" , ahora lo entiendo.. musususu

    thechicmode.blogspot.com

  6. Anonymous
    11 mayo, 2012 / 9:07 am

    Que te vaya muy bien y que tengas mucha suerte, te lo mereces porque eres una niña encantadora!! Seguro que te pondrás morenisima, que suerte !!

  7. elenalovesthis
    11 mayo, 2012 / 9:07 am

    MADRE MIA!! vaya notición!! pues yo te deseo lo mejor en esta nueva etapa que vas a empezar, obviamente las fotos son espectaculares y te vas a vivir al paraíso, me das bastante envidia!! está genial vivir fuera y es una experiencia muy enriquecedora! estoy deseando ver tus post desde allí con esos paisajes de morir!!
    Un besazo enorme!

  8. Sweet Harmonie
    11 mayo, 2012 / 9:07 am

    Hasta yo misma estoy emocionada y eso que me quedo aquí jaja no en serio.. creo que haces muy bien.. si a mi novio le ofrecieran algo interesante no dudaba ni por un momento en irme.. nadie dice que te quedarás a vivir allí de por vida.. eres joven y esta experiencia o la vives ahora o no la vives.. en la vida las cosas no sabes como pueden cambiar de un día para otro..hoy estás aquí y mañana no se sabe.. En cancún, yo creo que serás feliz, es un lugar super enriquecedor .. yo estuve hace años y me impacto.. el modo de vida no es como el de aquí pero es que allí valorarás otras cosas.. tendrás otras prioridades, se vive bien vamos.. En Playa del Carmen por ejemplo la calle principal está llena de tiendas.. obviamente no son tiendas como las de Barcelona..pero con tu estilo y carisma..si allí te montas algo pequeñito por ejemplo de ropa y complementos.. triunfas seguro!!! no sabes la de turismo que hay por ahí.. sino, mira, a vender cocos en la playa jaja.. es broma.!! Bueno yo también soy de Barcelona y me costaría la vida dejarla..pero no lo pienses así..piensa que haces un kit kat en tu vida..vive la experiencia y disfruta de todo como si no hubiera mañana!!! Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla!! Mil besos y muchísima suerte..(Y vaya parrafón que te he dejado..no tengo perdón de Dios..jaja).. Muaaa!!!

  9. el Armario de Silvia
    11 mayo, 2012 / 9:08 am

    Insisto, me puedo ir contigo????…..

    Yo siempre he soñado con que mi marido llega a casa y me dice algo asi… y la verdad es que aceptaria sin dudarlo ni un segundo. Aun teniendo 2 hijos creo que es una experiencia totalmente enriquecedora…

    Disfrutala y que sepas que estoy totalmente envidiosa por lo que te ha pasado. Suerte en tu nueva etapa que seguro que va a ser para bien.

    Bss.

  10. Paola
    11 mayo, 2012 / 9:09 am

    wow Monica! Good luck!

  11. la vie quotidienne
    11 mayo, 2012 / 9:09 am

    UAUUUU Me encanta! me encanta la gente como tu que mira para adelante, y que se mueve! Quizás porque me veo totalmente identificada contigo. Estoy en una situación casi parecida a la tuya, y la verdad es que es toda una experiencia la verdad, mi vida es una incógnita, puedo acabar en cualquier lugar del mundo que nunca hubiera imaginado.
    La verdad es que nunca me hubiera imaginado que tu destino fuera este, que maravilla!!
    Las buenas oportunidades, jamás hay que dejarlas pasar, ocurren pocas veces en la vida!
    Muchísima suerte con tu nueva vida!

    Kss

  12. izas
    11 mayo, 2012 / 9:19 am

    No sabes la envidia sana que me das!!!! La verdad es que me pareces muy valiente y como muy bien dices, si no lo haces ahora cuando?!?!? Seguro que te va genialllllllllll ya contarás!!!!

  13. Disfrutando la moda
    11 mayo, 2012 / 9:19 am

    Qué tengas mucha suerte!!!!! Seguro que te va a ir genial!!!!!
    Un besazo!!!!

  14. garde
    11 mayo, 2012 / 9:20 am

    se que te ira genial. estoy seguro que con el exito de tu blog tu futuro alli en temas de imagen, comunicancion,etc puede ser grande.
    besos
    fran

    suerte!

  15. Einfach moi
    11 mayo, 2012 / 9:29 am

    Muchísima suerte Mónica!!! Seguro que todo te va de cine por allí, espero que nos cuentes muchas cosas y que nos des envidia con esas playas y esa maravilla de paisajes!
    Un besazo enorme

  16. Elena Sergeeva
    11 mayo, 2012 / 9:32 am

    That sounds really exciting! Good luck with the move and new life. Looking forward to reading all about your new experiences xoxo ES
    http://www.liveyourpassion.gr

  17. Beatriz
    11 mayo, 2012 / 9:45 am

    Que envidaaa! ESpero que lo paseis genial por cancun , que suerte la de tu novio. Un besito y esperamos noticias pronto:)
    Muaa
    Beatriz

  18. A TRENDY LIFE
    11 mayo, 2012 / 9:49 am

    Ay guapa, muchísima suerte! Seguro que te haces a tu nueva vida muy pronto, tú vales mucho mucho, así que no lo dudo. Seguiremos tus peripericas por aquí, sin duda. Un besazo

  19. letiziabarcelona
    11 mayo, 2012 / 9:51 am

    que envidia!!! me alegro mucho por ti! es una nueva etapa/ vida que empieza debe ser muy muy excitante!!! claro estarás lejos de España pero como dices volverás 3 veces al año y almenos estas con tu
    novio y Cancún es precioso estarás cerca de Miami que suerte!!!
    con el sol todo el año!!!
    las fotos que elegiste son preciosas!!

    http://www.letiziabarcelona.com

  20. Kas and Blue
    11 mayo, 2012 / 10:10 am

    Que oportunidad tan estupenda!! Disfruta muchisimo y enhorabuena por la decision!! Todos los cambios son siempre para bien!! Y ademas Mexico… que envidia!!!!

    http://www.standon12cm.com

    xoxoxoxox

  21. Bea
    11 mayo, 2012 / 10:12 am

    Pues a disfrutar de esta aventura guapísima!!! Siempre es duro abandonar Barcelona, pero si es para bien es lo que hay que hacer…nos seguimos desde México también!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

  22. Kalina
    11 mayo, 2012 / 10:12 am

    amazing place! I want be there 🙂

  23. Érika Baamonde
    11 mayo, 2012 / 10:15 am

    Que envidia! Es todo tan bonito, y la cancion me encanta jejejeje. Ya me gustaría a mi vivir allí! 🙂 Un besazo

    erikasvogue.blogspot.com

  24. Oveja Negra :)
    11 mayo, 2012 / 10:20 am

    Pues has elegido el mejor sitio para formar una nueva vida. Cancún es el lugar más maravilloso del mundo. Yo estuve hace dos semanas allí, y enamora. Parece que el Caribe te atrapa. Que tengas mucha suerte en este nueva aventura, seguro que saldrá todo bien!

  25. Vanessa.
    11 mayo, 2012 / 10:49 am

    WOW the pictures are amazing! I think you're traveling for paradise and you don't know eheh 🙂

    I wish all the luck to your boyfriend and, of course, for you!

    xoxo dear

  26. Clara Turbay
    11 mayo, 2012 / 10:54 am

    Te deseo muchos exitos y de verdad espero que no dejes el blog!
    un abrazo!

  27. Roman Trends
    11 mayo, 2012 / 11:29 am

    Estoy alucinando!!! Yo también quiero ir!!!

    Está claro que estas oportunidades no hay ni que pensárselas… como bien dices, como mucho suceden una vez en la vida y siempre tendrás tiempo de volver a casa!! El hogar y la familia seguro que estarán siempre!!

    Disfrútalo muchísimo e intenta aprovechar las oportunidades que veas.

    (me muero de envidia)

    Besazo!!! y buen finde para ti también sin estrés!

  28. YohanaSant
    11 mayo, 2012 / 11:32 am

    Mucha suerte en tu nueva etapa. Yo sería incapaz de irme a vivir allí, no soporto ese calor

    YohanaSant

  29. Noemi
    11 mayo, 2012 / 11:43 am

    oohh que tengas muchas suerte!!LA verdad es que yo tambien lo aceptaria!!! un besoo
    gossipmode.blogspot.com

  30. Ingrid (thetrendymirror)
    11 mayo, 2012 / 12:06 pm

    Que alegria y que pena se te nota a la vez al escribir el post, es normal que eches tu casa de menos pero por alli te ira muy bien!

    Mucha suerte y besos 🙂

    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

  31. LaNiñaMariposa / JemapelleMidori
    11 mayo, 2012 / 12:35 pm

    Te admiro! eres muy valiente, los cambios siempre son para mejorar! te deseo todo lo mejor! disfruta mucho y seguro que tienes suerte!!!

    un beso enorme!

  32. sinetiquetarblog
    11 mayo, 2012 / 12:38 pm

    Mónica, en Cancún estuve de viaje de novios y tengo unos recuerdos maravillosos, es un sitio increíble. Entiendo tus nervios, yo no sé ni como estaría, pero muchas veces en la vida hay que arriesgar, además en Mexico el mercado de la moda tiene mucho camino por recorrer, y estoy segura de que cuando lleges allí tú lo vas a revolucionar por completo, así que vete olvidando de tumbarte bajo la palmera, no tendrás tiempo. Un beso muy fuerte.

  33. Anonymous
    11 mayo, 2012 / 12:43 pm

    Hola que gusto vengas para acá!! Te encantara Mexico y serás bienvenida y encontraras gente buena y amable, eso es seguro, un beso!!

  34. ROPARANOIAS
    11 mayo, 2012 / 1:01 pm

    ooohhh!!! te deseo toda la suerte del mundo!!! y aprovecha para disfrutar y desconectar un poquito alli antes de volver a la carga, jeje
    cancún! solo de pensarlo me entra una envidia sana…. jiji

    un besito y ya nos cuentas!
    por cierto, estoy de SORTEO INTERNACIONAL con ABATABA en mi blog.

    Bronika.

  35. Le Chic Closet
    11 mayo, 2012 / 1:35 pm

    Uala Monica!!! Pues haces muy bien, solo se vive una vez y estas oportunidades hay que aprovecahrlas!!! Espero que te vaya todo genial, ya estoy deseando ver las maravillosas fotos que nos traerás con esos paisajes…!! Disfruta mucho y que tengas muchas suerte!! Besitos guapa

  36. Aydita
    11 mayo, 2012 / 1:55 pm

    Que envidia! :p besos

  37. Clara York
    11 mayo, 2012 / 2:01 pm

    ¡¡Es el paraíso!! Seguro que allí todo os va genial.

  38. Marta
    11 mayo, 2012 / 2:05 pm

    Me da miedo a mi hasta de leerlo!!! Que aventura y que oportunidad para cambiar de aires! Que emocionante, no me pongo en tu piel ahora mismo, no me imagino todo lo que te pasa por la cabeza. Es tan increible y emocionante como acojonante jajaja. Seguro que alli encuentras tu sitio y empiezas a triunfar como aquí en España. Piensa en los sitios tan bonitos que puedes fotografiar y lo divertido que va a ser. Te deseo lo mejor Monica y espero de verdad que este camino sea la mejor decision que has tomado nunca 😀 Un besazo muy fuerte y seguiré todos tus pasos como siempre ^^

  39. AB
    11 mayo, 2012 / 2:09 pm

    Mónica, muchísima suerteeeeeeeeeeeeeeee!!! Di que sí, hay que ser valiente y ser decidido, que oportunidades así no se tienen siempre, y además, te marchas a Cancún no a Tomelloso (sin querer ofender a los de Tomelloso jajajaja). Seguro que triunfas allí donde vayas y sigue con esto, que se disfruta mucho con tu blog. Un beso y buen viaje.
    AB

  40. M.
    11 mayo, 2012 / 2:13 pm

    Mucha suerte Mónica!! 🙂

    Besos!

  41. Chloe
    11 mayo, 2012 / 2:13 pm

    Seguro que consigues trabajo pronto! Mucha suerte en tu nueva etapa.

  42. CottonCandyINK
    11 mayo, 2012 / 2:16 pm

    wow, this is so beautiful. good luck hun

  43. BeSugarandSpice
    11 mayo, 2012 / 2:30 pm

    Disfruta muchísimo de la experiencia!!Ya estoy deseando ver las fotos que te vas hacer, van a ser preciosas. Besos!!

  44. renee
    11 mayo, 2012 / 2:39 pm

    Me alegro mucho que nos lo hayas contado todo con tanto detalle. Yo creo ,bueno, creo no, estoy segura que de esta decisión que has tomado no te vas arrepentir, es una experiencia única!! y la teneis que aprovechar. Además como te dije el otro día, es que te vas al paraíso!!! Vas a disfrutar muchísimo y te vas a enriquecer de nuevas experiencias, de una nueva cultura… Además si ahora puedes hacerlo es entonces el mejor momento!! Ya nos gustaría a muchas liarnos la manta a la cabeza, pero tenemos tantas responsabilidades y compromisos que es inviable!!

    A disfrutar a tope!! Esto solo se vive una vez en la vida!!

  45. maría galan
    11 mayo, 2012 / 2:57 pm

    Hola Mónica!!! Te deseo lo mejor, en México son gente superacogedora, te vas a sentir como en casa…. fíjate que yo empecé mi andadura profesional allí, pero en el D.F. y mi marido tiene empresa también allí, así que igual un día paso a visitarte!!! Un beso enorme y verás como va a encantarte!!!!!!!!!!!!!!!

  46. My clothes and other things
    11 mayo, 2012 / 3:03 pm

    Hola guapa!!
    Haces genial, la vida sólo se vive una vez y lo importante es ser feliz y estar agusto con uno mismo!!
    Te deseo mucha suerte, mira siempre para delante…

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

  47. Miren
    11 mayo, 2012 / 3:25 pm

    que preciosas fotos! y que gran verdad eso de que no se deben de dejar escapar esas oportunidades, el que la sigue, las consigue mi niña!! y nunca mejor que con los ojos cerrados!! yo que siempre he vivido con una maleta debajo del brazo aun no me he cansado de esta vida que llevo, conociendo nuevos lugares y no parar mas de 3 años en ninguno, me encanta, la verdad!! pero si es cierto que se echan muchas cosas de menos, pero se aprenden otras tantas que cultivan tu mente y tu corazon, por ello, no tengais miedo ninguno de los dos, las experiencias estan para aprender de ellas, y mas vale haber aprendido y perdido, que no haber aprendido nada. Muchisimo animo para ambos, y al menos tomate una semana para estar bajo una palmera dandonos un poquito de envidia a todos ajjajajajaj

    un enorme besazo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

  48. Victoria
    11 mayo, 2012 / 3:28 pm

    ¡Buen viaje y mucha suerte!:)

  49. Antonio Jurado
    11 mayo, 2012 / 3:41 pm

    qué maravilla, no hay otro calificativo para describir este lugar ♥

  50. El Baúl de los Caprichos
    11 mayo, 2012 / 3:49 pm

    Te deseo de todo corazón muchísima suerte Mónica. Estoy segura de que te va a ir fenomenal!

    Besos

  51. Tissues and feelings
    11 mayo, 2012 / 4:08 pm

    WOW lei en twitter a donde ibas y flipe… no tengas ninguna duda, que mira lo feas que estan aqui las cosas! Si le ha surgido a el y tu no tienes nada (laboral claro digo)que te ate has hecho bien! Yo en tu lugar hubiera hehco exactamente lo mismo, siempre hay tiempo para vovler, no hay que dejar pasar oportunidades! Y lo agusto que vas a estar por alli?Como en vacaciones permanentes…que guay! Ya nos iras contando,pero seguro que te va genial 😉 Mucha suerte!!!!

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

  52. Blair
    11 mayo, 2012 / 4:18 pm

    Mucha suerte en esta nueva etapa, seguro que este destino te aportará muchas cosas interesantes! seguimos en contacto.Besos

  53. Ginger
    11 mayo, 2012 / 4:41 pm

    Que te vaya todo bien, mucha suerte!!!!!

    Besos

  54. Moi Coquette
    11 mayo, 2012 / 4:43 pm

    Mucha, muchísima suerte en ésta nueva etapa, siempre me han dicho que el que no arriesga no gana. Ve siempre segura de tí misma y así te comerás el mundo (lo harás sin duda)
    Disfruta, méxico es muy bonito, y tranquila que la ropa de invierno la puedes dejar tranquilamente aquí….jajaja
    Un beso enorme
    Moi Coquette

  55. Caro
    11 mayo, 2012 / 5:48 pm

    Hola Monica, que linda noticia!
    Seguro que lo van a disfrutar muchisimo, y lo que dure, va a ser una experiencia inolvidable! Te cuento que yo tambien estoy en Mexico, aunque soy argentina, y es lindisimo ser extranjera en un pais tan lindo, y aprender, conocer y disfrutar nuevas culturas, lugares, gente, comida!
    Si tuvieses alguna duda de algo, si quiere pueden contactarme y preguntarme lo que quieras, estoy en otra ciudad (Guadalajara), pero bueno… lo que necestes, no lo dudes!
    Besos y muchisimas suerteee!
    Caro
    [email protected]

  56. Sophie Carmo
    11 mayo, 2012 / 5:56 pm

    Disfruta mucho, que no todo el mundo tiene esta magnífica oportunidad 🙂

  57. Sue Anne
    11 mayo, 2012 / 6:26 pm

    Looks so amazing! xxx

    annasui.blogspot.com

  58. Kate_3000
    11 mayo, 2012 / 7:45 pm

    Hola!
    acabo de conocer el blog por el de Belén casanova: Thinking about clothes.
    Eres la tercera chica que leo que se traslada a otro pais, no se si conoceras a Ellie de http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com/ que desde España se fue a Roma o a Rem de http://fromthelittlevenice.blogspot.com/ que desde Venezuela se fue a argentina, he sabido ya por ellas, que viajar a otro pais siempre resulta una experiencia enrriquecedora, nuevos paisajes, nuevas personas, nueva cultura!

    Se puede aprender muchisimo y claro, desde las bloggers lo que nos une, la moda, se puede ver desde otra perspectiva, conocer pequeñas boutiques solo de alla y todo eso, es estupendo!
    Desde Chile ya tienes una nueva seguidora! que te desea mucho ánimo y buenas vibras!
    Para que disfrutes al maximo esta nueva experiencia 🙂

    Besos!
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/

  59. Naishi
    11 mayo, 2012 / 8:02 pm

    Me alegro por ti y por tu chico, espero que sea una experiencia maravillosa y tengais mucha suerte, y por supuesto que nos lo cuentes, besos!! 🙂

  60. Martha
    11 mayo, 2012 / 8:46 pm

    Que envidia sana me das!!
    Suerte y a comerte el mundo!!

    MarthaL.

  61. BLACKBLAZER
    11 mayo, 2012 / 10:38 pm

    Qué maravilla!! Seguro que te va genial, ya verás y ya nos contarás! Es una oportunidad de oro que no podéis desaprovechar.
    Si vamos para allá de vacaciones te avisaremos para que nos des recomendaciones!!! 😉 Un besazo y no dejes el blog, por favor!!!!

  62. Tania Trejos
    11 mayo, 2012 / 11:01 pm

    Mira que maravilla!!!!! Buen viaje y sabes que siempre contaras con nosotras para contarnos toda esa nueva experiencia y si como te decían mas arriba Latinoamerica es diferente que Europa, pero se disfruta igual.

    Por cierto seremos vecinas ( yo soy de Nicaragua) cuando quieras puedes venir a este pequeño país al sur de México!!!!! Saludos

  63. Ema
    12 mayo, 2012 / 1:56 am

    Muchisima suerte x esta nueva etapa, lo vas a pasar fenomenal!! Que envidia guapa! Un beso muy gordo xx

  64. Annie Louise
    12 mayo, 2012 / 10:16 am

    I'm not able to describe just how jealous I am right now…! paradise on earth, can't wait to see more pictures xx

    http://xbadtemper.blogspot.com

  65. UNA CENICIENTA MODERNA
    12 mayo, 2012 / 11:47 am

    Te deseo toda la suerte de mundo. Un gran paso que como dices, puede suponer un cambio de vida repentino. Las cosas aquí no están nada bien, nunca sabes dónde estará tu suerte. Si fuera tú llevaría mucho tiempo con un nudo en el estómago, y es que dejar a tu familia y seres queridos tan lejos es lo que más debe doler.
    Espero verte en la PFW 🙂
    Un besazo enorme xxx

  66. Ángela
    12 mayo, 2012 / 1:03 pm

    Daría lo que fuera por estar en tu piel, ¡menudo paraíso! te deseo toda la suerte del mundo porque realmente te lo mereces, eres una gran persona y está genial que vayas haciéndoselo saber a todo el mundo!!

    Sabiendo lo muchísimo que vas a echar de menos a tus familiares y amigos, lo mejor que puede haber es que te apoyen.

    ¡Mil besos preciosa!

  67. Estilae
    12 mayo, 2012 / 1:09 pm

    Seguro que te va genial! Te deseo lo mejor, pero vamos, que si la oportunidad es buena, y además lo afrontáis con ilusión pues está hecho 😉 Y bueno, así conoceremos desde tu blog un poquito mejor esa parte del mundo tan paradisiaca!

    muchos besos!!!!!
    http://www.estilae.com

  68. Miss Saint Tropez
    12 mayo, 2012 / 3:03 pm

    Mónica qué fantástica noticia… y eso que nos has tenido a todos en ascuas 🙂
    Me alegro un montón y espero que por allí todo te vaya de fábula.
    Ya nos irás enseñando fotos de tu nueva vida en ese paraíso que se llama Cancún.
    ¡Ánimos y muchas felicidades!

    x.o.x.o
    Miss Saint Tropez

  69. tinkerbell
    12 mayo, 2012 / 4:43 pm

    pues desde luego tu nuevo hogar parece el paraíso!!
    espero que os vaya fenomenal, pero ya nos tendrás informados de tus progresos por esas tierras!!!
    feliz finde…me voy a pasar por tu tienda ahorita mismo!

  70. Anonymous
    13 mayo, 2012 / 12:15 am

    Chica, no te preocupes!
    Yo llevo un año viviendo en Los Cabos (Baja California Sur, Mex)y mi situación era la misma que la tuya.
    Ánimos y paciencia, que al principio todo cuesta pero, al final, todo sale!!!
    Besos

  71. Afilando mis tacones
    13 mayo, 2012 / 7:59 am

    Hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida porque nunca sabes donde te pueden llevar. Disfruta de ese gran país, de sus aguas cristalinas y ya sabes, cuando tengas morriña… Aquí nos tienes a todas esperandote en blog 😉

  72. Yolanda
    13 mayo, 2012 / 10:24 am

    Te vas a Cancun??? Que fuerte!! Pues espero que todo os vaya genial por allí, seguro que consigues abrirte paso y disfrutar de esas tierras que tienen que ser increibles!! Muchisima suerte, y espero que nos informes de todo lo que vaya aconteciendo por alli jejeje!!

    XoXo

  73. ranzuki - [TrendFreeak]
    13 mayo, 2012 / 10:24 am

    Que fuerteeee!! Guapa no sabes la envidia que me das, seguro que allí te surgen mil oportunidades y va a salir todo redondo!! Y con esos paisajes ya me cntarás!!
    Y como bien dices las oportunidades no hay que dejarlas escapar!!
    Un besito enorme, ya nos irás poniendo al díaa!
    MUAA

  74. Raquel
    13 mayo, 2012 / 10:46 am

    Sin comentarios! Me dejas con la boca abierta! Es una gran alegría vivir una aventura así, aunque yo estaría muerta de miedo, seguro que a ti te va genial y más en buena compañía.

    Seguiré leyéndote como siempre, aunque ahora en vez de paisajes catalanes vea algunos más exóticos.

    Simplemente disfruta!

    Raquel.

  75. Begon69
    13 mayo, 2012 / 1:04 pm

    Mónica, te deseo lo mejor!!!!! creo que no vas a tener problema alguno en abrirte camino en esa nueva tierra, vales mucho y eso siempre puntúa doble o triple..jeje, y de la mano de tu novio y toda la gente que vayas conociendo disfrutarás mucho esta nueva experiencia (aparte de nosotr@s que siempre estaremos por aquí apoyándote).

    un besazo corazón!!!

  76. Petit altxor
    13 mayo, 2012 / 7:56 pm

    Llevo un tiempo un poco desconectada del mundo bloguero y no tenía ni idea de tu marcha.Desearte que tu aventura sea fascinante y llena de experiencias inolvidables.Que tengáis mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida.

    Besos,
    http://petit-altxor.blogspot.com.es/

  77. Cherry Lane
    13 mayo, 2012 / 11:26 pm

    oh my gosh this is just a drreeeeeeaaammm!!! I am sooo jealous!! Please take me with you!! lol xx

    Cherry Lane

  78. Anonymous
    14 mayo, 2012 / 1:16 am

    Welcome to Mexico, the best place in the world.

  79. Mme. Noémie
    14 mayo, 2012 / 7:24 am

    Hola!

    Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto… creo que me tendrás por aquí a menudo 😉

    Ah! Y enhorabuena por tu cambio de vida!! Mucha suerte 😉

    Un beso

  80. Mónica - Mes Voyages à Paris
    14 mayo, 2012 / 10:26 am

    Chic@s estoy muy muy emocionada con tantísimos mensajes de ánimo y de cariño que me estáis mandando… sois un encanto y realmente me llega mucho todo lo que me decís… yo soy una persona muy cariñosa y aprecio muchísimo estos detalles. Y el hecho de que alguien se esfuerce en escribirme de manera tan calurosa me hace sentir muy bien y, cuando estoy en un momento de bajón, pienso en todo lo que me decís y me repongo al momento!! Os lo digo de verdad, es así!
    Y, por otra parte, que me esté escribiendo ya gente desde México ofreciéndome su apoyo, dándome sus datos de contacto, etc… no os podéis imaginar lo sorprendida que estoy!!
    Mil millones de gracias a tod@s!!
    Un besito enorme!
    Mónica.

  81. Creative Laboratory
    14 mayo, 2012 / 10:28 am

    Hola! Me acabo de enterar de tu marcha!!! Espero que disfrutes mucho de tu nueva vida, que parece será genial… sólo hay que ver el lugar… Suerte. Un beso. Susana

  82. Likeprincess by KuKa
    14 mayo, 2012 / 11:04 am

    Hola preciosa!!! muchisima suerteeee!!!! Un besazo fuerte y ya nos iras contando.

  83. aaliyah
    14 mayo, 2012 / 12:34 pm

    Mónica te deseo toda la suerte del mundo!!!vas a vivir experiencias únicas allí!…una nueva cultura!comida!(buenisima x cierto!jijij)nuevas amistades!que te van a recibir con los brazos abiertos!…y que paisajes!!se me viene a la cabeza algun post tuyo x las ruinas de tulum y alucino de pensarlo!jajajaj…y que playas para que nos enseñes todo lo nuevo del veranito!!jajaj…que lo disfrutes muchisimo!y no tengas miedo de nada!porque lo que te espera son muchas cosas buenas!cosas maravillosas!!!vas a triunfar allí!ya lo verás!…ya estoy deseando que nos cuentes que tal tu llegada x allí! un besazo enorme wapisima

  84. beatriz,necklace of pearls
    14 mayo, 2012 / 6:29 pm

    Cancún para vivir?!!me parece un gran destino, yo llevo tiempo detrás de irme fuera pero estoy esperando el destino que quiero…en cuanto salga me iré también!!mucha suerteeeeeeeeee en esta etapa nueva…qué envidia me das!!

  85. El Cajón de Fefa
    14 mayo, 2012 / 7:27 pm

    Muchísima suerte en tu nueva etapa…de corazón ! estoy segura que todo irá fenomenal..una experiencia más en el bolsillo , en eso consiste vivir !

  86. FA
    17 mayo, 2012 / 2:10 pm

    Muchas suerte chica, yo me fui a Francia con una mano delante y otra detrás sin conocer a nadie, lo mismo a USA y han sido dos de las mejores experiencias de mi vida, todo lo que aprendes, creces como persona, toda la gente diferente que conoces etc etc compensa los miedos del principio.

    Espero que te vaya muyyyy bien!

  87. Mónica - Mes Voyages à Paris
    18 mayo, 2012 / 9:35 pm

    Bonita!! Al revés, gracias por tu "parrafón"!!! De verdad, no sabes cuánto me han ayudado todos vuestros mensajes… y tú al ser tb de Barcelona, puedes entenderme a la perfección… así que recordaré lo del Kit Kat cuando tenga algún momento de bajón! 😉 Un besito guapísima!!!
    M.

  88. Mónica - Mes Voyages à Paris
    18 mayo, 2012 / 9:45 pm

    Jajaja qué mona! Muchas gracias de nuevo Silvia y seguimos hablando por aquí y por email o por donde quieras, como si es aquí debajo de una palmera, que ya te dije que estás invitadísima!!!
    Besito!
    M.

  89. Ayleen
    18 mayo, 2012 / 10:06 pm

    La primera foto, la del cenote, me ha puesto los pelos de punta porque es un lugar increíble…
    Seguro que te lo pasas de maravilla, aunque la distancia siempre es dura, se puede llevar si tu nueva vida te llena. Te lo digo por experiencia propia 😉

    http://ayleengala.blogspot.com.es/

  90. Mónica - Mes Voyages à Paris
    19 mayo, 2012 / 4:06 pm

    Muchísimas gracias!!!
    xoxo
    M.

  91. The Fashion Wolf
    19 mayo, 2012 / 7:05 pm

    you're so lucky to be living there! I went there on a holiday in February and gosh, I fell in love. everything's gorgeous!

  92. Mónica - Mes Voyages à Paris
    19 mayo, 2012 / 10:48 pm

    Muchísimas gracias guapa, qué bien, tomo nota de tu email y estaremos en contacto!!!
    Un besito!
    M.

  93. Mónica - Mes Voyages à Paris
    21 mayo, 2012 / 9:24 pm

    Muchísimas gracias!!! :)) Besito,
    M.

  94. Mónica - Mes Voyages à Paris
    21 mayo, 2012 / 9:40 pm

    Thanks!!!! :))
    xoxo
    M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *