OUR CARIBBEAN ENGAGEMENT SHOOT

Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (21)1Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (9) Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (13) Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (20)Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (41) - copia Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (3) Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (10)Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (14)1Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (191)Tulum_engagement_shoot-Monica_Sors Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (16) Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (151)Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (18)Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (12)Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (17)Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (7) Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (111)Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (5) Monica_Sors-Alberto_Ripol-sesion_preboda_Tulum-Riviera_Maya-Charo_Ruiz (8)

Wedding dress: Charo Ruiz – pop up store in Tulum – (shop online here) // Photography: Victor Ozuna // Creative direction: Alberto from Charo Ruiz // Location: Tulum, Riviera Maya (Mexico)

¡¡Buenos días!!  Os los doy más feliz que nunca por la alegría que me produce enseñaros por fin las fotos de nuestra sesión preboda en Tulum, Riviera Maya. Durante los dos años de vida en el Caribe, nuestra casa estaba situada a una media horita de este lugar, todo un lujo teniendo en cuenta que está considerada como una de las 8 playas más bonitas del mundo. Sin duda, al ver estas imágenes, me invaden los recuerdos y me parece increíble haber estado viviendo ahí.

Escribiré poco porque sobran las palabras. Llevé un vestido de novia de Charo Ruiz, firma que adoro y admiro desde que era pequeña tras haberla descubierto durante mis largos veranos en Ibiza. Alberto y yo tuvimos la gran suerte de contar con un equipo maravilloso que hizo posible que la idea que tenía en mi mente, no solo se hiciera realidad, sino que superase con creces mis expectativas. No queríamos una sesión “ñoña”, queríamos algo fresco, con un estilo muy editorial, muy “moda”, muy de revista. Solamente me queda dar las gracias una vez más a Alberto de Charo Ruiz y director creativo de la sesión, a Victor Ozuna (gran talento el de este fotógrafo mexicano con tan solo 21 añitos) y a Susana de Barcelona por todo su apoyo de coordinación.

Con mucho cariño, espero que os guste ver estas fotos tan especiales para nosotros. De nuevo, la vida es más bonita por teneros en ella… ¡Beso enorme!

Good morning! I’m happier than ever because I finally show you the pictures of our caribbean engagement shoot in Tulum, Riviera Maya. It is one of the 8 most beautiful beaches in the world, and we were living during 2 years just half an hour from there…!! With those photos, I don’t need many words. I wore a lovely wedding dress from Charo Ruiz. Alberto and I have been so lucky to have such a wonderful team that made ​​it possible. The idea I had in my mind, not only became a reality, but it also exceeded my expectations. We did not want a typical prewedding  session, we wanted something fresh with editorial touch, very “fashion” and magazine style. I have to say thanks again to Alberto from Charo Ruiz and stylist of this shooting, to Victor Ozuna (amazing talented mexican photographer with just 21 years old) and to Susana from Barcelona for her coordination support.

With lots of love, I hope you enjoy this post. It is very special for us. Once again, life is even more beautiful for having all you in it… Big Kisses!

Follow:

150 Comments

  1. Miriam Veguillas
    19 mayo, 2014 / 12:47 pm

    Preciosas fotos, precioso lugar, bonita pareja. Se os ve felices, qué más se puede pedir.
    Besos.

    • 19 mayo, 2014 / 5:31 pm

      Muchísimas gracias preciosa!!! Me alegra saber que te ha gustado el resultado… el vestido era el perfecto para lo que buscaba!! Un besitooo

    • 19 mayo, 2014 / 5:30 pm

      Muchísimas gracias Patricia tesoro!!! Estamos en un momento muy especial, sí… y ese día nos lo pasamos muy bien haciendo esta sesión, sin duda siempre lo recordaremos!! Otro beso enorme para ti!!

    • 19 mayo, 2014 / 5:26 pm

      Muchísimas gracias Laura!!! Sin duda, algunas las enmarcaré para decorar alguna zona del nuevo piso…esas en movimiento son increíbles, las adoro!! No las habría podido conseguir sin la ayuda de Alberto, de Charo Ruiz! Besitoss

  2. 19 mayo, 2014 / 1:37 pm

    Son impresionantes las fotos!!! Estáis los dos guapísimos!! Las fotos del columpio son mis favoritas 🙂

    Besos guapa!

    • 19 mayo, 2014 / 5:25 pm

      Mil gracias Yolanda!!! El columpio dio mucho juego, sí… la localización no podía haber sido mejor…! Besitoss

    • 19 mayo, 2014 / 5:24 pm

      Mil gracias guapísima!!!! Mi boda será de un estilo completamente distinto jeje pero esta sesión la queríamos así, para romper con todo lo demás y también como despedida por todo lo alto de nuestra etapa caribeña!!! 🙂

  3. Pili
    19 mayo, 2014 / 2:02 pm

    Tremendo Parejón que hacéis!!!!;))))…el “fotógrafo…fotografiado”!;P jijijiji…me encantan las fotos lo primero por la complicidad y alegría que transmitís,y lo segundo porque como tu bien dices son fotos de “estilo editorial de moda” y habéis acertado de lleno…tu sales en un par de fotos que te mueres…pero la que ya te sales pero que te sales para hacer de póster es la que sales en primerísimo plano en blanco y negro toda despeinada!esa es de muerte subita como le digo a mis amigas siempre que me gusta algo mucho!jajajaja…preciosa preciosa!;))) y la foto de pareja que me encanta es la última… que te estará diciendo Alberto que tiene una cara de pillo que no puede con el!!y tu riéndote!jajajajaj….
    Enhorabuena x la sesión porque esta de verdad de 10!
    Besitoss wapisima

    • Pili
      19 mayo, 2014 / 2:07 pm

      Fíjate sí me han gustado las fotos que no me he acordado de comentarte nada del vestido!jajajaja toy fatal!jajajaja y no será porque no es maravilloso!pero es que eclipsáis…me recuerda a unaa declaraciones que dijo una vez ives saint Lauren de nieves Álvarez….que no le ponía un vestido en concreto para salir a la pasarela porque ella lo eclipsaba totalmente y nadie iba a mirar el vestido sino a ella…pues me ha pasado lo mismo…se te ve tan guapa y tan radiante que ni me he fijado casi en el vestido!!;))))))
      Besugossssss

      • 19 mayo, 2014 / 5:23 pm

        Jaaaaaaa de nuevo buenísimo tu comentario Pili!!! Es verdad que te olvidabas ;))) Qué mona, mil gracias de nuevo preciosa!! La verdad es que quería ir muy natural y creo que lo conseguimos! Besugosss

    • 19 mayo, 2014 / 5:21 pm

      Jejejejejejeje qué bueno Pili!! Empiezo por el final, por lo que comentas de la última foto! Pues no recuerdo que debía decirme pero nos pasamos toda la sesión riendo y disfrutando muchísimo de cada instante…
      Y sí, el fotógrafo fotografiado ;)). Me alegra mucho saber que te ha gustado tanto el resultado y que se transmite el rollito que realmente había. De verdad, MIL GRACIAS y un besito enorme guapísima!!

  4. María Pía
    19 mayo, 2014 / 2:07 pm

    Ohhhhh me ha encantado, la sesión es maravillosa y tu vestido te sienta de lujo! El sitio es precioso y vaya suerte poder hacer la sesión alli. Las fotos reflejan, tranquilidad y amor. Me gusta como te mira Alberto, como que sintiese pasión por ti!!!! Y tu sales muy tu, muy natural.
    Vaya lujazo tener esa playa tab cerquita durante dos años,ha tenido q ser increíble.
    Guarda las fotos como oro en paño, que son un bien recuerdo del caribe y de tu compromiso!!!!!
    Un besito y gracias por enseñarnos las fotos!

    • 19 mayo, 2014 / 5:17 pm

      María Pía cielo, MUCHAS GRACIAS!!! Qué bonito lo que comentas, es verdad que las miradas hablan por sí solas…! Y sí, yo quería salir lo más natural posible para que lo que destacara fuera el momento.
      Fue un lujo vivir tan cerquita, solamente hace dos meses que estaba ahí y ya me parece como algo lejano, como un sueño… pero un sueño que fue real. En fin, estas fotos nos emocionan a los dos, por su doble significado. Un besito enorme!!

  5. 19 mayo, 2014 / 2:49 pm

    Pues enhorabuena al fotógrafo!! Para ser tan jovencito ha realizado un trabajo precioso! Enhorabuena de nuevo pareja ^^

    • 19 mayo, 2014 / 5:13 pm

      Muchísimas gracias Vero guapísima!!! La verdad es que es una maravilla lo que hace, sí! 🙂 🙂

    • 19 mayo, 2014 / 5:13 pm

      Muchísimas gracias Patricia de verdad, qué ilusión saber que te gustó tanto!!! Besitosss

  6. 19 mayo, 2014 / 3:48 pm

    PERO QUE GUAPAAAAA!!! Los dos vaya! La sesión es super bonita y el vestido es increíble! No me lo pondría para mi boda, pero también es verdad que yo soy más de boda de iglesia y tradicional: no tengo pensado hacerla en la playa 😉 Sin embargo el estilo me encanta! Estáis muy guapos los dos!

    un besazo reina!!

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • 19 mayo, 2014 / 5:12 pm

      Eli guapísima!!! Mil GRACIAS!!!! 🙂
      Yo soy igual que tú y la boda va a ser tradicional y por la Iglesia… pero viviendo allí, tenía que hacer una sesión preboda así, me hacía muchísima ilusión!!! Un besazo enorme!!

  7. cristina
    19 mayo, 2014 / 4:23 pm

    IMPRESIONANTE!!! Fotazas, entorno y novios reguapos!!!

  8. Elenna
    19 mayo, 2014 / 4:24 pm

    Acabo de estar en Cancún de vacaciones y he tenido oportunidad de visitar Tulúm, XEL_HA…Volví diciendo que he conocido el Paraíso.
    El vestido… es prezioso… ese estilo me encanta.. Mucho más que los tradicionales… tiene un aire tan fresco y alegre…

    • 19 mayo, 2014 / 5:04 pm

      Muchísimas gracias Elenna!! Estoy segura de que has disfrutado mucho por esas tierras. Sin duda, yo también volví diciendo que había conocido el paraíso. Casi lloro al recordar los dos años que viví ahí, sin duda fue un enorme privilegio que nos dio la vida…
      El vestido, no podía haber sido de otra firma al tratarse de una sesión en la playa, adoro Charo Ruiz y es como dices, muy fresco y alegre!!

  9. Miriam
    19 mayo, 2014 / 4:26 pm

    Me dejas sin palabras!!! estás preciosa no hay más!!!
    Besazos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  10. 19 mayo, 2014 / 4:38 pm

    I love your dress!!!wait you;)xoxo

    • 19 mayo, 2014 / 5:01 pm

      Jejejejeje María!! Fue todo un lujo poder contar con este gran equipo… no podían haberme leído mejor la mente, así da gusto y a la vista está el resultado… estamos emocionados 😉 Mil gracias guapísima!!

  11. 19 mayo, 2014 / 4:52 pm

    Me has dejado con la boca abierta con estas fotos! El escenario, la ropa, las miradas y la complicidad lo dicen todo. Preciosa sesión de fotos y espero cuando me case hacer unas fotos preboda de este estilo 😉

    Besos guapa

    http://www.bateaurose.com

    • 19 mayo, 2014 / 5:00 pm

      Muchísimas gracias de verdad!! Un besito enorme y hazlo el día que te cases, porque es una idea muy bonita 🙂

    • 19 mayo, 2014 / 5:29 pm

      Ohhhhh qué ilusión bonita!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES preciosa, es un momento muy dulce, sí… disfrútalo mucho tú también! Un besito!!

  12. 19 mayo, 2014 / 5:38 pm

    Monica, unes fotos molt maques! M’encanta la del primer plà teu, amb els cabells per devant la cara i on se’t veu l’ull, en blanc i negre. Genial!!
    Una abraçada.
    Maria.

  13. 19 mayo, 2014 / 5:46 pm

    What a beautiful couple you are!! And the pictures are so full of happiness and love! Wish you all the Best!

    Love from Munich, L

    THE STYLE CIRCUS

  14. 19 mayo, 2014 / 5:56 pm

    Great photos! You look soooo pretty 🙂
    Adela x

    misspinkstyle.net

  15. 19 mayo, 2014 / 6:07 pm

    pero que maravilla de vestido!!!

    • 19 mayo, 2014 / 6:46 pm

      Muchísimas gracias de verdad, por tus palabras y por la nominación! 🙂 Un besitoo

  16. 19 mayo, 2014 / 7:07 pm

    Que divinas las pics!!! Sin duda un lugar maravilloso y una bride to be espectacular!! Que ganas de ver tu vestido del gran día, seguro estarás radiante!!

    Besitos!
    http://www.colourvibes.com

  17. 19 mayo, 2014 / 8:00 pm

    wow el vestido es una preciosidad!
    muy bonitas las fotos, que romántico!

  18. Dyan Morales
    19 mayo, 2014 / 8:08 pm

    Me encantaron las fotografías y más porque fueron tomadas en mi México hermoso. Tu luces divina y el vestido es hermoso! Muchas felicidades!!

    • 19 mayo, 2014 / 11:14 pm

      Muchísimas gracias Dyan!!! Tu México es realmente hermoso… extraño tantas veces la vida allí… un besito!!

    • 19 mayo, 2014 / 11:13 pm

      Mil gracias guapísima!!! Si yo me hubiera casado en la playa, también me hubiera casado así ;)). Pero nuestra boda será por la Iglesia en Barcelona, así que de un estilo totalmente diferente!

  19. 19 mayo, 2014 / 10:42 pm

    Hola guapa, que bonitas fotos y románticas, me encanta, y el lugar muy bonito..ya te has casado no??jejjeje disfrutad todo que pasa muy rápido
    besos

    • 19 mayo, 2014 / 11:12 pm

      Hola guapísima!!! Mil gracias!! 🙂 Qué va, todavía no… la boda será en septiembre ;)) Tomo nota de tu consejo!! Besitoo

  20. 19 mayo, 2014 / 11:59 pm

    Fotazos! Muy guapos los dos, el vestido es precioso. Yo también adoro a Charo Ruiz, tiene ese aire boho que tanto me gusta. Una sesión increíble. Muy buen trabajo!!! besitos guapa

    • 20 mayo, 2014 / 8:08 am

      Muchísimas gracias Nuria tesoro!!! Ese aire boho de Charo Ruiz me encanta a mi también, da una sensación de libertad y de frescura increíbles…Un besito enorme!!

  21. 20 mayo, 2014 / 12:41 am

    Qué guapos estáis los dos, las fotos son una preciosidad con tu vestidazo y en ese entorno tan increíble! Enhorabuena por vuestro compromiso!
    Un beso
    LitaPerlita

  22. 20 mayo, 2014 / 7:40 pm

    Son tan bonitas!! Tu vestido es precioso, si estáis asi de guapos en el reportaje pre-boda no me quiero imaginar como estaréis el día de la boda!!!!!!

    Bsitos

    • 21 mayo, 2014 / 9:01 am

      Qué mona… muchísimas gracias Noelia!!!! La verdad es que las expectativas para el día de la boda son altas jeje, pero tenemos un fotógrafo que es TANN bueno que todavía ni me lo creo, así que estoy tranquila! 😉 Un besitoo

    • 22 mayo, 2014 / 8:59 am

      Ohhhh qué ilusión Mónica!!! Muchísimas gracias por contármelo, claro voy a verlo ya mismo!!! 🙂 Un saludo guapa!!

    • 24 mayo, 2014 / 11:51 am

      Thank you so much dear!! But it was not our wedding, just a pre wedding shooting!! ;)) We will be married in September!

  23. 22 mayo, 2014 / 1:13 pm

    Wow wow y wow! No sé ni por dònde empezar. El vestido es hermoso, queda perfecto con el lugar y a tì se te ve fabuloso! Los dos se ven muy lindos y enamorados! La locaciòn qué te puedo decir! Tulum es uno de mis lugares favoritos y no es porque yo sea mexicana, sinceramente es un lugar paradisìaco! Felicidades y mis mejores deseos!!!

    Un saludo,
    Ana de annasmirror.blogspot.com
    BLOG / FACEBOOK / LOOKBOOK

    • 23 mayo, 2014 / 12:36 am

      Hola Anna guapa!! Muchísimas gracias de verdad!!! Entiendo perfectamente que hables así de Tulum, créeme cuando digo que, para mi, va a ser siempre el lugar más bonito del mundo. Y me queda mucho por ver… pero Tulum es mágico! Un saludo!!

    • 24 mayo, 2014 / 11:03 am

      Muchísimas gracias Celia!!! Hablando de esto que comentas de las revistas, ahora me fijo un montón y hay cantidad de campañas hechas en Tulum… y cuando veo alguna foto todavía no me creo que estuve viviendo ahí al ladito…

  24. Elena Diaz
    25 mayo, 2014 / 11:05 am

    Hola Mónica!!!! Llevo bastantes días sin meterme y aún no había visto esta preciosidad de fotos!!! Qué pasada! Me encantan!!! Estáis guapísimos y como tú dices son unas fotos muy de revista! Este es un recuerdo super especial para toda la vida, qué pasada!! Voy a seguir viendo post!! Besitos!

    • 25 mayo, 2014 / 8:01 pm

      Qué mona Elena!!! Me hace mucha ilu que te haya gustado tanto el reportaje porque como tú también has estado por ahí seguro que captas más la esencia!! Mil gracias y un besito enorme!!!

    • mesvoyagesaparis
      9 agosto, 2016 / 9:52 am

      Muchas gracias Isabel cielo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *