MI LOOK PARA EL CUMPLE DE VERÓNICA BLUME

veronica_blume_cumpleaños_licor_43 (4) veronica_blume_cumpleaños_licor_43 (2) veronica_blume_cumpleaños_licor_43 (6) veronica_blume_cumpleaños_licor_43 (7) veronica_blume_cumpleaños_licor_43 (1) veronica_blume_cumpleaños_licor_43 (1) veronica_blume_cumpleaños_licor_43 (5) veronica_blume_cumpleaños_licor_43 (2) veronica_blume_cumpleaños_licor_43 (3)

Dress: Blackfive // Bag: Mulberry // Shoes: SUITEBLANCO 

¡Hola bonitas! Hoy sábado publico este post programado ya que me encuentro en mi despedida de soltera 😉 Y mientras  escribo esto no sé ni dónde voy a ir, a ver a ver qué han preparado las niñas, ¡qué emoción!

Este fue el look que llevé para ir al cumpleaños de Verónica Blume que celebró en la terraza del NUBA Barcelona, uno de mis locales favoritos de la Ciudad Condal. Una velada muy exclusiva en la que, además, pudimos degustar el nuevo Ginger 43 de la mano de Licor 43 que acompañó a la guapísima Verónica en su 43 cumpleaños.

Me apetecía ir vestida de negro totalmente ya que los looks de verano en blanco (que era mi otra opción) me los estoy reservando para cuando esté un pelín morenita que lucen más y no quiero “desperdiciarlos” ahora 🙂

Así pues, estrené este vestidito que había llegado a casita hacía unos días y me encanta cómo sienta. Seguro que me saca de más de un apuro, como ocurre siempre con los LBD (“little black dress”).

¡Un besito y feliz finde! Atentas a mis redes a ver si puedo ir contando algo de mi despedida (si me dejan vaya). Muaaaa

Follow:

42 Comentarios

  1. María Pía
    19 julio, 2014 / 11:31 am

    Vestidazo donde los haya, es negro pero con los aberturas que tiene hace que tenga un punto sexy precioso!!!!! La verdad que hiciste buena elección y además con esas sandalias negras con dorado, lo mejor de lo mejor!!!!
    Espero que no te hagan muchas judiadas ( capulladas pero en fino) tus amigas y qie te hayan organizado uba despedida super divertida!!!!!
    Un besazo!

    • 22 julio, 2014 / 4:22 pm

      Jejejeje qué bueno María Pía! Acabo de leerlo!! Pues alguna que otra hicieron!!! Pero me lo pasé bomba!! Muchas gracias y un besazo guapi!!!

  2. 19 julio, 2014 / 12:20 pm

    Nice dress!
    Adela x

    Misspinkstyle.net

  3. 19 julio, 2014 / 7:34 pm

    Qué suerte poder ir al cumpleaños de Verónica Blume!! El vestido es precioso! Como los zapatos 😉
    Un beso guapa!

    *Con1solovistazo*

  4. 20 julio, 2014 / 9:43 am

    You totally rock this dress! So pretty =)
    Have a great weekend.

  5. 20 julio, 2014 / 10:17 am

    Ibas guapísima, el vestido es una preciosidad y te sienta como un guante. Un beso.

    • 29 julio, 2014 / 8:08 am

      Mil gracias Aida!!! Si es boho chic, seguro que me encanta! 😉 Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *