DESCUBRIENDO MOODYO… WE LOVE IT!

 

 

Definitivamente, estamos en la era de las redes sociales. Nadie tenía ninguna duda. Y, dada la situación, ¿qué ocurre? Pues bien, ocurre que tenemos dos opciones: estar abiertos a nuevas opciones, probarlas y quedarnos con las que nos gusten o no probar ninguna y de las nuevas y seguir con las más tradicionales. Confieso que yo, hasta hace un par de añitos, era persona de la segunda opción. Pero con el tiempo (y con el blog, claro está), me he dado cuenta de que no puedo cerrar los ojos a las novedades, de que tengo que estar al día lo más que pueda y de que, en definitiva, probar es la única manera de poder decidir si sí o si no. Y bueno, hecha esta introducción, en este  primer post de hoy quería hablaros de Moodyo ya que empiezo a colaborar con ellos y me hace muchísima ilusión compartir la experiencia con vosotras :). 

Seguramente ya habréis leído (quizá bastante) sobre esta web. Si es así, es buena señal. Y si no es así, me alegrará ser yo quien os cuente un poquito de qué va todo esto. Permitidme que os lo explique desde mi visión de usuaria “novata”:

Moodyo es una plataforma en la que básicamente lo que hacemos es crear listas de artículos, bien de “lo quiero” o bien de “lo tengo”. Y todo esto con cualquier tipo de producto (ropa, tecnología, artículos de decoración, de cocina, etc). Podemos seguir a gente que nos interesa y, a la vez, nos puede descubrir gente gracias a nuestras aportaciones!. Una de las características más interesantes es que en los artículos que “tengo” puede agregarse la opinión y se pueden hacer consultas entre los diferentes usuarios.

El funcionamiento es de lo más simple: abres tu cuenta en segundos, AQUÍ (si la vinculas a tu Facebook o Twitter es aún más rápido y cómodo) y empiezas a llenar tu lista de “lo quiero” o “lo tengo”. ¿Cómo? Muy fácil. Bien desde “descubrir, para ver artículos ya subidos a la plataforma y poder agregarlos a tu lista o bien desde “añadir producto” donde, sencillamente,  pegas la url de lo que quieres añadir, eliges la foto y lo agregas a tu cuenta. Por ejemplo yo he agregado cositas que me han encantado de webs como Net-a-Porter o Sheinside y también he cogido cosas que ya estaban en Moodyo y me gustaron. Podéis ver la apariencia de mis listas:

 

Esta es mi lista de Lo quiero: he añadido unas sandalias que me han apasionado de Rouland Mouret, desde la web Net-a-Porter, junto con una carcasa monísima para el iPhone y un bikini de Crochet preciosísimo de Isabel Marant, también de la misma web. El vestido blanco y negro (muy Louis Vuitton) es de Sheinside. El scanner y el zoom para iPhone los encontré directamente ya en Moodyo, en Descubrir y los agregué a mis I want.

 

I WANT / LO QUIERO!!

 

 

 

Volviendo a lo que os decía al principio: sé que hay muchas redes sociales pero creo que vale la pena que le echéis un vistazo a Moodyo y veáis vosotras mismas si os gusta. A mi por ejemplo me parece muy práctico, pensando en vosotras, todo el tema de las listas “lo tengo”. En la mía he puesto cosas de tecnología como la cámara Canon que usamos actualmente para las fotos del blog, el iPad que me compré recientemente… e iré añadiendo más cositas que uso como blogger y que os puede interesar saber cuáles son.

Y ésta es mi lista de Lo Tengo, con alguna prenda de las últimas que han entrado en mi armario, como el poncho, que os enseñé en este look, una carcasa que en breve veréis por el blog, gafas de sol de Romwe que os he enseñado muchas veces, la cámara de fotos, etc. Todo con sus enlaces correspondientes por si queréis ver dónde comprarlo.

 

I HAVE / LO TENGO 🙂 

 

 

 

Obviamente también resulta súper cómodo el tema de que la gente pueda saber fácilmente qué nos gusta mediante nuestras wishlist… por ejemplo estos días he visto varias listas llamadas “día del Padre” . Buenísima idea!

 

¿Qué me decís? ¿Os animáis a probar Moodyo? Recordad que podéis crear vuestra cuenta pinchando aquí y también me podéis encontrar a mi aquí.

 

Espero que os haya resultado útil el post. Os iré hablando más de esta plataforma durante los próximos meses así que, si empezáis conmigo desde ahora (ya os digo, hace pocos días que me he creado la cuenta), nos iremos familiarizando juntas y podemos compartir artículos que nos gustan y demás! Puede ser divertido y práctico, ¿no?

 

También iré informando en mi Twitter sobre nuevos artículos que suba a mis listas, ya iréis viendo…

 

Un besito y en unas horitas tenéis un nuevo outfit post, no os lo perdáis!

 

Love,

M.

 

 

 

 

Follow:
Compártelo

13 Comentarios

  1. 13 Marzo, 2013 / 10:25 am

    Hola, veo que es una plataforma útil e interesante. Me gusta eso de las listas de lo que tenemos y lo que queremos. Es bueno para sacar ideas de cara a futuras compras. Seguimos en contacto

    • mesvoyagesaparis
      13 Marzo, 2013 / 5:20 pm

      Hola Marta! Exacto, se trata de encontrarle la utilidad y a mi me parece que tiene mucha, de cara a que la gente sepa cositas que nos pueden gustar o de cara a consultar opiniones sobre un artículo que queremos y vemos que otro usuario ya lo tiene. Muchísimas gracias por tu opinión y un besito!!!
      M.

  2. CARMEN RODRÍGUEZ
    13 Marzo, 2013 / 11:26 am

    Uy tiene muy buena pinta… Allá voy… jejejeje… Gracias por estos nuevos descubrimientos solete! Un besazoooooo con nieve asturiana!

    • mesvoyagesaparis
      13 Marzo, 2013 / 5:30 pm

      Hola Carmen guapísima!! Sí, sí, tiene buena pinta! De nada, gracias a ti que veo que ya te has unido, qué bien!!
      Besitos!! (y qué envidia esa nieve!!)
      M.

    • mesvoyagesaparis
      13 Marzo, 2013 / 5:31 pm

      Qué bien que te unas, así vamos descubriendo nuevas cositas a la vez!! 🙂
      Un besito!!
      M.

  3. 13 Marzo, 2013 / 3:59 pm

    Hola Mónica! Pues no conocía esta web, pero me ha encantado la idea, así que ahora mismito me abro la cuenta y ya me irás poniendo al día!! Besos!

    • mesvoyagesaparis
      13 Marzo, 2013 / 5:33 pm

      Hola guapa!!! Me alegra saber que la has descubierto por mi y que te ha encantado la idea!
      Y sí, os iré poniendo al día ya que iré actualizando mis listas y publicando periódicamente las novedades en el blog! 🙂
      Un besito!!!
      M.

  4. 13 Marzo, 2013 / 10:02 pm

    Me parece un gran descubrimiento! A ver cuando tengo un poco de tiempo y me lo miro con más calma 🙂
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *