DRESS AND MESSY BUN FOR ELITE MODEL LOOK

messy_bun-blogger-Monica_Sors (1)Printed_dress-fashion_blogger_barcelona-Monica_Sors (7)1 Printed_dress-fashion_blogger_barcelona-Monica_Sors (6)Printed_dress-fashion_blogger_barcelona-Monica_Sors (2) Printed_dress-fashion_blogger_barcelona-Monica_Sors (5) messy_bun-blogger-Monica_Sors (2) nude heels Moschino belt Printed_dress-fashion_blogger_barcelona-Monica_Sors (4) messy_bun-blogger-Monica_Sors (3)

Photography by A.R.M.

Dress: Finders Keepers by Revolve Clothing // Shoes: Aldo // Bag: Balenciaga by Santa Eulalia // Sunglasses: Zero UV

¡Hola guapísimas! Menudo fin de semana hemos pasado entre cajas, burros de ropa, estanterías, martillos y taladros… es lo que tiene instalarse en un piso nuevo y querer hacerlo todo nosotros mismos… nada, a la próxima, a pagar y que nos lo den todo hecho. Pero por una vez, hacía gracia ;). ¡¡Ya tengo mi vestidor montado!! No me lo creo todavía. Ahora falta organizar la ropa por colores, partes de arriba, de abajo, bolsos, etc. A eso me dedicaré hoy, después de publicar este post. Y en breve fotos, que se que las estáis esperando y no sabéis la ilusión que me hace compartirlas.

Hoy os enseño, tal y como hice en la semifinal, el look que llevaré a la final española de Elite Model Look, que  tendrá lugar la primera semana de julio en Barcelona. De nuevo, tendré la suerte de acudir invitada por Rowenta for Elite Model Look, y desde allí os contaré lo que va ocurriendo a través de mis redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. Para ese día llevaré este vestido estampado de Finders Keepers, bolso de Balenciaga y, para contrarestar el volumen de las hombreras del vestido, mi peinado perfecto será un sencillo recogido bajito con algunos mechones algo ondulados enmarcando la cara.

Muchas me habéis preguntado como consigo las ondas en el pelo que llevo en muchos looks. Prometo que en breve os hago un tutorial de cómo lo hago yo desde que me corté la melena. De momento, podéis ver cómo hacer ondas al agua con las tenacillas de Rowenta for Elite Model Look, AQUÍ.

Por cierto chicas, que esto os va a encantar: en el Facebook de Rowenta están sorteando una plancha Liss&Curl + secador o una sesión de FORMACIÓN para ser TOP MODEL. Toda la información, AQUÍ.

Os animo a que sigáis el proceso conmigo y animéis a las candidatas (menudos bellezones) desde las redes sociales de Rowenta for EML, Dulceida, Elite Model Look Spain y nuestras. Además, os contaré los entresijos del Bootcamp para que veáis los trucos que convierten a una chica mona en una supermodelo (y oye, siempre nos los podemos aplicar, que de eso se trata).

RECORDAD QUE ESTAMOS SORTEANDO 2 CROP TOPS + 2 BOLSOS AQUÍ

LA GANADORA DEL CONCURSO DE SUITEBLANCO EN INSTAGRAM HA SIDO: @NEUSMIRA_MONISISIMA. ¡Felicidades guapísima! Suiteblanco se pondrá en contacto contigo para darte tu vale de 100€ :). Muchas gracias a todas por participar, había looks chulísimos, me ha costado seleccionar uno…

¡Muchos besitos!

Follow:

96 Comentarios

    • 25 junio, 2014 / 4:24 pm

      Muchas gracias Larita!! Es que a veces estos peinados simples resultan ser lo más!! 😉 Muaaaa

  1. María Pía
    23 junio, 2014 / 12:50 pm

    Me encanta el vestidi y el bolso todavia mas, tiene un color precioso!!!!! El moño me encanta, queda super bien y ea muyyyy fresquito!!!!
    Que bien lo del vestidor, tendrás muchas ganaa de tenerlo todo montado, yo quiero ver fotos para ver como te va quedando!!!!!
    Un beso!

    • 25 junio, 2014 / 4:23 pm

      Mil gracias María Pía guapi!!! El color del bolso es ideal, cuando lo compré iba a por el negro pero al ver este me enamoré 😉
      Sí, muchas ganas de tenerlo todo acabado… queda poquito, en breve fotitos del vestidor!!! Besito fuertee!!

  2. Elena Diaz
    23 junio, 2014 / 12:50 pm

    Hola Moni!! Qué guapa estás, me encanta el look para ese día!!!! Ya nos contarás que tal.
    Menos mal que ya has montado tu vestidor, vaya trabajazo,eh? Pero cuando lo tengas todo colocadito podrás respirar jaaja!! Estoy deseando ver fotos.
    Por cierto, te voy a mandar un privado con idea sobre crear un blog que me ronda en la cabeza a ver que te parece!! Vale?? Un besito guapa y que te sea leve tu día entre ropa y complementos!!!

    • 25 junio, 2014 / 4:22 pm

      Ohhhh mucha curiosidad Elena guapi!!! Cuéntame YAAAA!! 🙂
      Sí, un trabajazo, y todavía no he terminado… pero bueno ya lo que me queda lo voy haciendo a ratitos, que sino se me acumulan los mails y demás! Estoy tan contenta… está quedando ideal jejeje, no me lo creo! Un besazo bonita y espero tu privado!! ♥

  3. 23 junio, 2014 / 2:12 pm

    I love the Moschino belt! ♥

  4. magan
    23 junio, 2014 / 3:31 pm

    El vestido es una maravillame encanta el dibujo, su corte. Lo único que no me convence es el cinturón.

  5. 23 junio, 2014 / 3:46 pm

    a mi me encanta el cinturon que llevas!

  6. 23 junio, 2014 / 6:46 pm

    Que vestido más chulo. me chifla

  7. 23 junio, 2014 / 7:02 pm

    Menudo fin de semana guapísima! Un día de estos nos enseñas tu vestidor, que tiene que estar estupendo!

    Mucho ánimo con la mudanza, yo creo que a pesar del trabajo, hace mucha ilusión!

    Besos!!

    • 25 junio, 2014 / 4:16 pm

      Sí, ha sido un finde movidito jejejeje, pero con ilusión, eso sí!! Os lo enseñaré por supuestísimo!!! Un besito y mil gracias Lidia!!

  8. 23 junio, 2014 / 9:35 pm

    I love this dress, the fabric is so nice

    • 25 junio, 2014 / 4:13 pm

      Ohhh qué mona jejeje, mil gracias Celia!! Veo que ya se ha solucionado lo del bikini, disfrútalo guapísima!!!! Besazoooo

  9. 24 junio, 2014 / 6:50 pm

    El corte del vestido es muy original, pero el cinturón demasiado cantoso para mi gusto ; (
    En mi blog doy la bienvenida al verano por todo lo alto, como debe ser! http://www.preparadaslistasya.com/2014/06/welcome-summer.html?m=1

  10. Pili
    24 junio, 2014 / 7:37 pm

    De verdad que este vestido es una pasada..ya te lo dije x face!…el corte,el detalle especial de las mangas y el estampado…es precioso…has ganado muchísimo con el corte de pelo,y mira que a mi me va el melenon!!:))) jijiijiij
    Ya estoy deseando ver tu súper vestidor seguro que es precioso!:) que guay!
    Un besazo.

    • 25 junio, 2014 / 4:07 pm

      Mil gracias Pili reina!!! Sí, es un vestido precioso… lo tenía hace tiempo sin encontrar la ocasión para llevarlo y por fin tiene su momento!! En cuanto al pelo, estoy encantadísima, y yo también soy fan de los melenones jejeje, pero mira, me siento muy yo ahora mismo con esta medida! Yo también estoy deseando enseñaros mi vestido!!! Un besazo enorme!! ♥

  11. 26 junio, 2014 / 12:36 pm

    Love this look. You styled it well.
    Adela x

    Misspinkstyle.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *