DÚO DE PLACER

Nestle Duo (8)Nestle Duo (3)Nestle Duo (4)1 Nestle Duo (7) Nestle Duo (10)Nestle Duo (5)1Nestle Duo (9)Nestle Duo (14)1Nestle Duo (12) Nestle Duo (13)11 Nestle Duo (11)

¡Hola guapísimas! Llega el verano y, una vez más, empieza la operación bikini (¡a mi este año se me solapa con la operación vestido de novia!). Pero cuidarse no está reñido con comer cosas ricas, ¡al revés! La clave (al menos la que  funciona en mi) es disfrutar comiendo, pero comiendo sano y ligero.

Hoy os quiero presentar, con un post distinto a lo habitual y con la colaboración especial de mi hermana Laura, un descubrimiento que os va encantar porque nos permite cuidar nuestra figura sin renunciar al placer. Se trata del nuevo Sveltesse Duo, una gama con 7 mezclas irresistibles para que tu paladar encuentre su favorita y obtenga el doble de placer en cada cucharada.

Fresa-cereza, melocotón-mango, manzana-kiwi, naranja-limón, piña-mandarina, muesli-frutos secos y la variedad multi-frutas que contiene un dúo diferente para cada día. ¡El de melocotón-mango es mi favorito! Ah y todos ellos con 0% de azúcares y 0% de materia grasa.

¿Y tú, eres más ácida o dulce? ¿Cuál es tu combinación favorita para el verano? ¡¡Espero vuestras opiniones por las redes, usando los hashtags #Duodeplacer y #Sveltesse!!

Una imagen vale más que mil palabras. Sobra decir que nos lo pasamos “pipa” haciendo estas fotos y que ya estoy deseando volver a hacer otra acción con mi hermana 🙂 🙂

 

Follow:

44 Comentarios

  1. Elena Diaz
    8 junio, 2014 / 12:37 pm

    Qué monas las hermanitas!!!! Lo voy a probar y ya te contaré, la de fresa-cereza también tiene muy buena pinta!!! Totalmente de acuerdo con que hay que disfrutar comiendo de forma sana!! Yo lo intento aunque claro a veces no me puedo resistir a un trocito de pizza…o un dulce..jejeje. Besitos!!!

    • 9 junio, 2014 / 2:20 pm

      Jejejeje bien hecho Elena, hay que permitirse esos pequeños “pecaditos” 😉 Muchas gracias y besitos cielo!!!

  2. 8 junio, 2014 / 9:24 pm

    A mí me gustan más los sabores dulces 🙂

  3. María Pía
    9 junio, 2014 / 9:09 am

    Que fotos mas divertidas!!!!!! Se ve q lo pasateis estupendamente!!!!!! A ver si tu hermana se vuelve a asomar por aqui!!!
    Hay q hacer operación bikini todo el año q es lo importante!!!!!
    Un beso!

    • 9 junio, 2014 / 2:16 pm

      Jejejeje sí, a ver si se asoma más porque nos lo pasamos genial!!! Besito María Pía!!

  4. 9 junio, 2014 / 10:06 am

    Wow…that looks like a promising product! And definitely looks delicious!!! Can’t go wrong if it is by Nestle! 🙂

    http://anshul90.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *