ELITE MODEL LOOK WORLD FINAL 2014 | CHINA

Elite-model-look-world-final (3) Elite-model-look-world-final (2)Elite-model-look-world-final (4) Elite-model-look-world-final (9) Elite-model-look-world-final (6) Stefania Valenti, Franca Sozzani, Vick Mihaci - 2014 EMLWF show_VisionbyAG (1) Elite-model-look-world-final (5) Elite-model-look-world-final (7) Elite-model-look-world-final (8)Barbora-Podzimkova-James-Richard-Parker

Photography: Vision by AG

¡Hola a todos! Como sabéis desde hace unos meses os he ido contando la evolución del concurso ELITE MODEL LOOK, que he podido ver intensa e internamente con gran ilusión gracias a ROWENTA FOR ELITE MODEL LOOK. Os hablé de la semifinal y final españolas, del bootcamp, de la masterclass en la que aprendí muchos trucos de peinado y de las geniales (no lo digo por decir) planchas para alisar y ondular el cabello de Rowenta. Es más, os hice partícipes como bien sabéis, de todo esto, sorteando entre todas vosotras una plancha Liss & Curl de Rowenta (esta). La ganadora del sorteo se anunciará esta tarde en el mismo post y en Facebook más tarde.

Y llegó el momento de la gran final mundial, en su 31ª edición, que ha tenido lugar en China y que ha sido, como podéis ver en las imágenes, apoteósica. En redes (#EMLWF2014 #WorldFinal) y en el blog de Dulceida, embajadora de Elite Model Look, podéis ver más sobre la gran gala. Con miembros del jurado de la talla de la gran Franca Sozzani (Vogue Italia y una de las primeras “voguettes” que fotografié cuando me dedicaba a hacer Street Style en París), la tensión y los nervios estaban a flor de piel. Más cuando se trata de chicos y chicas tan jovencitos. En total eran 75, 50 chicas y 25 chicos, entre los que se encontraban Gala y Aitor, finalistas españoles. Las chicas lucieron largas melenas, cuidadas y peinadas por Rowenta. Cabellos lisos, trabajados y con volumen que hacían brillar todavía más a los y las concursantes.

Aunque todos estos chicos tienen ya un gran futuro por delante, para dos de ellos se abrió una gran puerta ese día. Los ganadores fueron Barbora Podzimkova (República Checa) y James Richard Parker (Italia).

Paralelamente al concurso Vogue Talents mostró las colecciones de 15 jóvenes diseñadores, finalistas de un proceso que se inició ya en mayo. En definitiva, una preciosa celebración para unos jóvenes que tienen un gran futuro por delante.

¡Espero que os haya gustado el post y un besito enorme! Otro besito enorme para toda la organización de ROWENTA ESPAÑA y de ROWENTA FOR ELITE MODEL LOOK por hacerme partícipe de algo tan bonito. Siempre digo que los sueños se cumplen (con trabajo e ilusión) y en ocasiones, como en este concurso, queda demostrado 🙂

Follow:

12 Comentarios

    • mesvoyagesaparis
      12 diciembre, 2014 / 3:13 am

      Yes! It was amazing! Thanks Nico!!

    • mesvoyagesaparis
      12 diciembre, 2014 / 3:11 am

      Sí, una gran final a la altura de lo que debe ser un concurso así!! 🙂

  1. 12 diciembre, 2014 / 1:19 pm

    Es impresionante ver las fotos, tantísima gente… debe de ser tan emocionante… no creo que haya palabras para describirlo…

    El blog de Renée

    • mesvoyagesaparis
      12 diciembre, 2014 / 2:56 pm

      Las fotos transmiten realmente la emoción!!!

    • mesvoyagesaparis
      12 diciembre, 2014 / 2:55 pm

      Muchas gracias Anita guapa!!! Muaaa

    • mesvoyagesaparis
      12 diciembre, 2014 / 11:39 pm

      Hola Lorena! Son muy jovencitos todos… yo creo que se busca que tengan “tablas” y luego ya crecerán 🙂

  2. Elena Diaz
    13 diciembre, 2014 / 4:46 pm

    Me ha encantado!! Debió ser genial ese evento!! Un besito

    • mesvoyagesaparis
      13 diciembre, 2014 / 5:03 pm

      Muchas gracias Elena guapi!!! Muaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *