ESTÉE LAUDER EXPERIENCE

Revitalizing Supreme Estée Lauder

 

I’m so happy to team up again with Esté Lauder to introduce you the Revitalizing Supreme line. I have been trying the face creme and the new eye balm Revitalizing Supreme from Estée Lauder and I’m really happy with the results. I’m a big fan of some other products of the brand but those new ones have really surprised me! The packaging is like almost all the brand’s products: light green, no news here… The creme is perfect for my skin that is mixed to oily type. It gives light to my face but no shines. Great.
 
Estoy feliz de volver a colaborar con Estée Lauder para contaros mi experiencia con la gama Revitalizing Supreme. Durante las últimas semanas he estado probando la hidratante facial y el nuevo contorno de ojos Revitalizing Supreme de Estée Lauder y estoy gratamente sorprendida. Estoy muy contenta con otros productos de la firma así que tenía mucha curiosidad por probar esta línea. El packaging no tiene ninguna novedad, es el típico de la marca, así que se me hizo muy familiar nada más verlo. La crema facial parece muy “rica”, cosa que, a priori, puede hacer pensar que quizá lo sea demasiado, sobre todo cuando hablamos de pieles relativamente jóvenes ;). Pero nada de eso, lo cierto es que, aún teniendo la piel mixta (tengo que vigilar los brillos) me ha ido de maravilla: noto que mi rostro está como más bonito y radiante, pero no brillante, que es lo que me daba miedo. Y, a medida que pasan los días, la noto y veo también como más suavecita… vaya, encantada estoy.
 

Revitaling Supreme Eye Balm Estée Lauder blog Mes Voyages à Paris, Mónica Sors

 

 And what I love is the eye balm. Since I’m using it I see my eyes area like not only really hydrated but radiant too. This part is very important to me so I really appreciate it :).
 
 Pero el que me ha enamorado (y creo que ya incluso viciado) es el contorno de ojos. Desde el primer día noté la mirada más despejada, abierta, con luz… no sé si sabéis a lo que me refiero… creo que es de los pocos todo en uno que he probado que funciona de verdad, y lo hace con nota. No sólo hidrata y es un potente anti edad, además actúa sobre bolsas y ojeras. Aquí en Riviera Maya a veces me levanto con los ojos hinchados, por el calor supongo, y últimamente entre una y otra crema me veo, como diría la expresión popular, “con el guapo subido” ;). Ya me diréis si las habéis probado o si lo hacéis más adelante, si os pasa como a mi (apuesto a que sí).
 
 
Love,
M.
 
 
 
*Post redactado según el código c6c
 
 

 

Follow:
Compártelo

22 Comentarios

  1. modaelena
    27 marzo, 2013 / 1:15 pm

    no las he probado y me gustaria mucho hacerlo, sobre todo el contorno de ojos, de esta marca he usado la antioxidante de dia para piel mixta y el famoso serum de noche “la botellita marrón” y cada vez que me lo pongo amanezco con la piel resplandeciente BSTISS 🙂

    http://www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    • mesvoyagesaparis
      27 marzo, 2013 / 4:41 pm

      Hola guapa! Pues yo tengo muchas ganas de probar ese sérum, tiene que ser una maravilla… y con lo que me comentas, creo que me haré con él en breve! 😉
      Besitoo
      M.

  2. 27 marzo, 2013 / 1:36 pm

    Hola guapa!
    Hacía bastante q no comentaba y ya tocaba!
    Nunca probé esta marca de cosmética, todavía no uso muchas cremas, pero la tendré en cuenta para el futuro, q las ojeras siempre están ahí durante la semana!
    Un besín 🙂

    • mesvoyagesaparis
      27 marzo, 2013 / 4:43 pm

      Hola Estela guapísima!!! Me alegro de verte por aquí de nuevo!! ♥
      Pues, sí, tenla en cuenta porque es una maravilla :). Y, como dices, ¿quién no tiene ojeras de vez en cuando?
      Un besito bonita!!!
      M.

  3. 27 marzo, 2013 / 2:05 pm

    Hola, es la única marca que utilizo. El maquillaje en polvo es buenísimo. Todo me va muy bien. No cambio de marca. Además los resultados de sus cremas se aprecian de inmediato. Me alegro que colabores con ellos. ES todo un prestigio para ti y para ellos. Seguimos en contacto

    • mesvoyagesaparis
      28 marzo, 2013 / 7:43 am

      Muchísimas gracias Marta guapa!! La verdad es que sí que es genial colaborar con esta marca porque realmente adoro sus productos y eso es básico para mi.
      Un besito y tomo nota de que tendré que probar el maquillaje en polvo! 🙂
      M.

    • mesvoyagesaparis
      28 marzo, 2013 / 7:47 am

      Hi dear!! Thank you so much for your opinion!! 🙂
      Love,
      M.

  4. 27 marzo, 2013 / 7:10 pm

    Yo estoy enamorada hace años de estee lauder. Dan un resultado increíble.

    • mesvoyagesaparis
      28 marzo, 2013 / 7:48 am

      Ya somos dos Isabel, totalmente de acuerdo!! 🙂
      Besitooo
      M.

  5. 27 marzo, 2013 / 8:24 pm

    He leído muy buenas críticas sobre esta marca! besos

  6. 27 marzo, 2013 / 11:26 pm

    Hola Monica!! A mi también se me hincha mucho la zona de la ojera y por lo que cuentas, el contorno de ojos tiene muy buena pinta. A ver si me animo a probarlo y me sube el guapo a mi también 🙂 Besitos!!!!

    • mesvoyagesaparis
      28 marzo, 2013 / 7:44 am

      Jejeje seguro que notas mejoría!! Ya me contarás si la pruebas! 🙂
      Besitos!!
      M.

  7. 27 marzo, 2013 / 11:51 pm

    Estee Lauder es una gran marca yo he usado alguna cosita y contenta estoy..el contorno queda apuntado..siempre ando buscando el contorno perfecto!!! Un besito guapa!!

    • mesvoyagesaparis
      28 marzo, 2013 / 7:46 am

      Marty guapísima!! Sí, creo que el contorno es básico que sea buenísimo así que veo que nos pasa lo mismo jeje.
      Besitooo
      M.

  8. Elena Diaz
    30 marzo, 2013 / 9:25 pm

    Hola guapa! Pues me entran ganas de probar el contorno! Que buena pinta! Yo últimamente de esta firma estoy usando la raya negra de ojos y me gusta mucho porque es super duradera. Besitos.

  9. 4 abril, 2013 / 11:51 am

    I love Estee Lauder’s products. Maybe it’s time I try this range.
    Have you tried their Advance Night Repair? I swear by it! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *