Ethnic queen

Outfit con túnica étnica
Outfit con túnica étnica verano 2012. Blog de moda Mes Voyages à Paris, desde Cancún, México, por Mónica Sors
Outfit con túnica étnica verano 2012. Blog de moda Mes Voyages à Paris, desde Cancún, México, por Mónica Sors
Ethnic tunic from Queen's Wardrobe at the fashion blog of Mónica Sors, fashion blogger based in Cancun, Mexico
Ethnic tunic from Queen's Wardrobe at the fashion blog of Mónica Sors, fashion blogger based in Cancun, Mexico
Ethnic tunic from Queen's Wardrobe at the fashion blog of Mónica Sors, fashion blogger based in Cancun, Mexico

Queen’s Wardrobe Ethnic tunic / Zara shorts / Som-Mits sandals by On2heels, available here / Zara belt (AW11-12) / Nice Things bag

Hi!! A new week begins, and this is my 4th here in Cancun. I’m more adapted and happy day by day, I feel so grateful each morning when I wake up… this experience is really a present to me. I think, far away of home, I will grow up as a woman, as a person. In the big cities it is easy to forget the important things of life but here, living in such natural environment, I often just stop everything, look at the sea and think about how lucky I am and how little where my “big problems” in the city… 
Of course I have brought with me lots of clothes, heels, bags, because they are my passion and my job for years, but I feel that the most important things are just to see the smile of my boyfriend when he comes back from the office, to talk with my father and my sister by Skype and see their cute faces in the screen… to write my friends, to see the beautiful colors of the sky at sunset… 
And about my outfit, I love ethnic pieces like this tunic. You can wear it as a mini dress or like blouse as seen here… I like the mix of the ethnic prints and these new shorts… 
Stay tuned! Cool new posts this week! 🙂
xoxo
Hola amores! Principio de semana, la cuarta para mi en Cancún… como pasa el tiempo, ya un mes… y cada día estoy más feliz aquí. 
Si hay una palabra que puede resumir este primer mes es agradecimiento. Es lo que pienso cada mañana al despertarme y lo que intento pensar en los momentos de añoranza. Creo realmente que es un regalo lo que estoy viviendo, a veces aún no me lo creo! Ayer por ejemplo, fuimos a las playas de Tulum (como os dije, y veréis fotos, por supuesto) y estando allí, delante de unas cabañitas, tumbados en una arena blanca y finísima… con todo el azul – verde del mar Caribe delante nuestro, nos mirábamos y era como “¿de verdad estamos aquí viviendo?”. Entre semana llevamos una vida muy normal, igual que en Barcelona prácticamente, pero el hecho de llegar el finde y tener tantísimas posibilidades de hacer cosas maravillosas, de visitar sitios paradisíacos, y de tener todo esto al alcance tan fácilmente, es algo increíble.
Creo que estando aquí voy a crecer como mujer y como persona porque al estar tan lejos de mi casa, de la gran ciudad, todo se relativiza y lo que más valoro en estos momentos es la sonrisa de mi novio cuando vuelve de trabajar, ver la carita de mi hermana y de mi padre cuando hablamos por Skype… leer noticias de mis amigas en nuestro chat de grupo de Whatsapp (cada mañana desayuno leyendo sus historietas, es buenísimo, es mi revista Hola particular!). 
Pasear por la orilla del mar al atardecer es, por ejemplo, un momento que me encanta y en el que siempre pienso lo pequeñitos que se ven en la distancia los “problemas” de la gran ciudad…
En definitiva, creo que viviendo rodeada de tantas maravillas naturales, aprendes a valorar los pequeños detalles de cada día…

En fin, hoy tocaba reflexión ;). En cuanto a mi look, siempre me han atraído las prendas étnicas y ahora lo tengo fácil porque están de plena tendencia. Cuando pedí esta túnica no sabía si la usaría más bien como vestidito o como blusa… se puede usar de ambas formas, pero me la probé con estos shorts nuevos que os enseñé por Instagram y la verdad es que me encantó el resultado!

Bueno, me despido por hoy, pero estad [email protected] esta semana que tengo mucho que enseñaros: las fotos del finde en las playas y ruinas mayas de Tulum, el resto de fotos de la sesión de On2heels, el look con mis nuevos “crazy shoes”, etc! 

Un besito muy grande!!
— — —

Keep me in touch here: 
Seguimos en contacto por:



Follow:
Compártelo

101 Comments

  1. Claudia G-M Cienfuegos
    11 Junio, 2012 / 3:25 pm

    Tanto los shorts como la túnica y las sandalias me encantan 🙂 muy comoda y muy guapa!

  2. Buzz
    11 Junio, 2012 / 3:30 pm

    Love that shorts!

  3. Anonymous
    11 Junio, 2012 / 3:40 pm

    Que mona que estás Mónica!! Con las fotos podemos comprobar que estás super bien en México y te sienta genial. Tienes un tipo monisimo y todo te queda bien…

  4. BLACKBLAZER
    11 Junio, 2012 / 3:48 pm

    Hola guapa!! Me ha encantado este post-reflexión porque además me pillas que acabo de llegar de trabajar de "lunes" enfadada por varias reuniones desastrosas!! y es verdad que deberíamos valorar más esas pequeñas cosas que nos hacen tan felices y dejar a un lado los problemas que en realidad no lo son!! Bueno, no me enrollo más…jaja, que ganitas de ver tus fotos de Tulum! Debe ser un paraíso! Estás guapísima en estas fotos tan bucólicas! Un besazo!

  5. Kelinha
    11 Junio, 2012 / 4:06 pm

    THE TUNIC IS SO BEAUTIFUL. 🙂

  6. Moda
    11 Junio, 2012 / 4:11 pm

    Bellissimo look!!!

  7. Maite
    11 Junio, 2012 / 4:23 pm

    preciosa esa tunica
    me encanta
    besos

    thechicmode.blogspot.com

  8. renee
    11 Junio, 2012 / 4:24 pm

    jolines..!! cada día me gusta más leerte… consigues transportarme a esos momentos que estás viviendo y como no es nada difícil hacerlo, pues ahí me tienes, embobada, leyéndote y sientiéndome otra vez en esas playas de Tulum…

    Me gusta que seas consciente de lo que estás viviendo, u sueño, se podría decir…aprovechalo!! y disfruta mucho de lo que tienes a tu alrededor…

    Sobre tu look, perfecta!! queda genial con los shorts y también estoy deseando ver la versión a modo vestidito!!

    😉

  9. Carmen
    11 Junio, 2012 / 4:24 pm

    como siempre Mónica me encanta verte y leerte, asi que no pares y sobre todo como tu dices aprovecha la oportunidad y se feliz muy feliz! sabes… se te ve super relajada en las fotos!! besitos guapisima de la vida!

  10. None Diamonds
    11 Junio, 2012 / 4:40 pm

    que guapa!! me encantan los pantalones 🙂

  11. None Diamonds
    11 Junio, 2012 / 4:41 pm

    Que guapa y que bonito el paisaje!
    Me encantan los shorts te quedan genial
    Un beso guapa!

  12. Esmeralda
    11 Junio, 2012 / 4:42 pm

    Lo primero decirte que me ha encantado leer tu reflexión Mónica sobre todo cuando mencionas lo de valorar las cosas pequeñas, a mi me ha pasado algo parecido pero por motivos de salud…
    En cuanto al look, bueno, no me puede gustar mas, me encanta la tendencia de lo étnico y tu outfit con los shorts es chulísimo!!!
    Ya nos enseñaras las fotos que seguro serán estupendas 😉
    Muaks

  13. Sammie
    11 Junio, 2012 / 4:44 pm

    stunning shirt and fantastic look 🙂

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

  14. Afilando mis tacones
    11 Junio, 2012 / 4:45 pm

    Jooooooooooooo pero que post tan bonito!!

    La verdad que nada como irte para poder ver las cosas desde otro punto de vista, relativizar las cosas y valorar lo importante.

    Eso es lo importante, saber que es una etapa, que hay que aprovecharla al máximo ya que sois unos privilegiados y que encima gracias a las nuevas tecnologias tienes todo "tu mundo" a un whatssup o skype de distancia 😉

  15. El Cajón de Fefa
    11 Junio, 2012 / 5:20 pm

    Estás guapísima ! cómo me identifico con tus palabras cielo, yo también estuve lejos de casa y la verdad es que se lleva duro.
    Solo puedo enviarte muuchas fuerzas y ánimos !! vive la experiencia intensamente ! y nunca te arrepientas de nada ! besitos !!

  16. Romantic Drama Queen
    11 Junio, 2012 / 5:21 pm

    Todas las experiencias te enriquecen como persona, esta seguro que más aún.
    Me encanta la camiseta

  17. Mónica - Mes Voyages à Paris
    11 Junio, 2012 / 5:28 pm

    Guapísima! Espero que no sea nada lo que me comentas!! Yo en su día viví temas familiares de salud que me hiceron valorar mucho todo, pero a veces con los años te olvidas, así que en esta ocasión agradezco que sean cosas buenas las que me estén ayudando a ver más los pequeños detalles… Un besito preciosa!!
    M.

  18. DF
    11 Junio, 2012 / 5:34 pm

    Me encanta el look

  19. Alyssa
    11 Junio, 2012 / 5:35 pm

    You look so boho and chic! I love it!

  20. MY DRESSING STYLE
    11 Junio, 2012 / 5:43 pm

    Jo!! Por un momento me he trasladado allí contigo y he podido sentir el agua entre los deditos de los pies, ji,ji… Que buena reflexión!! Si es que a veces las cosas más grandes son las más pequeñas… Las que no vemos porque siempre están ahí, pero que si faltaran…, no podríamos vivir sin ellas!!
    Que genial que estéis viviendo un sueño!!

    Te mando un beso enorme desde tu añorada Barcelona!!

  21. Clara York
    11 Junio, 2012 / 5:56 pm

    Muy buena reflexión. Por cierto, ¡los shorts te sientan muy bien!

  22. Jennifer
    11 Junio, 2012 / 5:57 pm

    Perfect outfit! Love the shorts, and what a gorgeous shoes!

    Love, Jennifer

    thefrontrowofstyle.blogspot.nl

  23. Eva Gv
    11 Junio, 2012 / 5:58 pm

    Jo qué reflexiones más bonitas, la verdad es que estás a muchísimos km de distancia pero es una experiencia única y tu gente por muy lejos que estés esta a tu lado 🙂 Me muero de ganas por ver esas fotos 🙂

    La túnica la verdad es que es una pasada y queda genial con esos shorts, aunque como vestido seguro que también queda de maravilla!

    Un besazo!

  24. "C" - Abriendo mi armario
    11 Junio, 2012 / 5:59 pm

    La túnica es preciosa y aparte de que sea plena tendencia a ti te viene genial para México.
    Me alegro de que estés disfrutando y aprendiendo a parte iguales de esta experiencia.

  25. Vicky
    11 Junio, 2012 / 6:02 pm

    ME ENCANTAS HOY MÓNICA! El look étnico tan de tendencia esta temporada es uno de los que más me gustan. La única pega es no poder ver al 100% los colores del outfit, seguro muy favorecedores, por lo demás… Eres la Nº2 de hoy en THE BLOGGERST LIST. Besos.

    http://thebloggerstlist.blogspot.com.es/

  26. Sweet Harmonie
    11 Junio, 2012 / 6:03 pm

    Ya llevas un mes allí Moni??? que pasada .. en serio no pensaba que llevarás tanto ya.. como pasa el tiempo de rápido Dios mio!! que horror!! jaja..
    Bueno allí aprenderás a vivir de otro modo y como bien dices a valorar otras cosas.. Realmente en Barcelona se vive bien pero cuando sales fuera y a un sitio así como Cancún..te das cuenta que llevamos también una vida un tanto estresada además de valorar mucho las cosas materiales cuando no debería ser así.. y es una pena.. la vida tenemos que aprender a vivirla como se hace allí ..a valorar las pequeñas cosas.. y dejar las tonterías de lado. En Barcelona a veces esto es muy dificil.. aprovecha tu estando allí porque te enriquecerás de un montón de cosas.!!

    AH! y esperamos tus fotos de Tulum!!! jaja Besos guapa!!

  27. garde
    11 Junio, 2012 / 6:22 pm

    que preciosidad d fotos. eres lo mas. bonito texto.
    forever
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

  28. Clara Turbay
    11 Junio, 2012 / 6:31 pm

    Que bueno que estes tan contenta!

  29. Fashionable
    11 Junio, 2012 / 6:33 pm

    Precioso post, una pasada de fotos en sepia son maravillosas!! A mi tambien me encanta el estilo étnico , este look tiene un estilo que me encanta. Preciosa camisa!! Disfruta de los pequeños momentos!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  30. Ana Álvarez
    11 Junio, 2012 / 6:36 pm

    Antes de nada me alegro que estes viviendo esas experiencias y disfruta muchisimo de todo eso que solo se vive una vez.

    Me encanta la túnica y con los shorts queda impresionante!!!

    Biquiños!

    http://www.elbauldeanuki.com

  31. Carlota del Río
    11 Junio, 2012 / 6:37 pm

    Qué bonitooo…me alegro un montón de que estés tan contenta con tu nueva vida, sobre todo porque habéis sido unos valientes y eso se merece su recompensa.
    Estás tan guapa como siempre!!!
    Besitos preciosa.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

  32. Neysha
    11 Junio, 2012 / 6:40 pm

    Hola guapisima!
    la verdad es que si tienes una increible sjerte de estar ahi!
    que mona es la tunica y los shorts una pasada!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

  33. Aydita
    11 Junio, 2012 / 6:58 pm

    Me encantan los shorts! besos

  34. Tela Marinera
    11 Junio, 2012 / 7:03 pm

    ¡me encanta la túnica!

  35. JenLoveTrendy
    11 Junio, 2012 / 7:03 pm

    Que preciosas fotos, que bien que estés genial allí, me alegro muchísimo!!! 🙂
    la blusa es maravillosa♥ !!
    Saludos bonita.

    Jenifer♥

  36. Izael Garrido
    11 Junio, 2012 / 7:18 pm

    que increibles estan las fotos

  37. Ingrid (thetrendymirror)
    11 Junio, 2012 / 7:46 pm

    Me encanta tu reflexión y que todo vaya tan bien! Dedicate a disfrutar, que el cambio de aires te va a sentar genial 🙂

    El outfit me gusta mucho! Besoos!

    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

  38. Noemi
    11 Junio, 2012 / 8:12 pm

    Las fotos preciosas,el tono que le has dado me encanta y…el look buenoo para que hablar perfecto como siempre. Un beso guapaa
    gossipmode.blogspot.com

  39. Helena Resende
    11 Junio, 2012 / 8:20 pm

    This photos are stunning. Love the shorts 🙂

  40. Yania - Mi vida en sueños
    11 Junio, 2012 / 8:26 pm

    Geniales las fotos y estupendo look! Me encantan de este estilo!

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

  41. José de la Paz
    11 Junio, 2012 / 8:32 pm

    love the pics monica!!:)
    geniales las borlas de la camisa;P
    DOBLEUVEDOBLE

  42. el Armario de Silvia
    11 Junio, 2012 / 8:48 pm

    Muy buena reflexion monica!!! esa es la actitud!!! yo estaria encantada de estar alli como tu!!… disfruta y disfruta. Aprende de todo lo que te pase que es seguro para bien!!

    Bss.

  43. BeSugarandSpice
    11 Junio, 2012 / 9:01 pm

    Que bonitos son los shorts!!Estas fantástica. Me alegro mucho de que todo te vaya genial. Besos!

  44. Martha
    11 Junio, 2012 / 9:11 pm

    un look muy bohemio y playero me encanta!
    al igual que la reflexión que has escrito 🙂

    Un besito.
    MarthaL

  45. Mileide Almeida
    11 Junio, 2012 / 9:34 pm

    perfect pics!! *_*

  46. sinetiquetarblog
    11 Junio, 2012 / 9:59 pm

    Que alegría que estés tan bien, es así hay que quedarse con lo bueno y la verdad es que estas en un verdadero paraíso y acompañada de la persona a la que quieres, disfrútalo. El look, precioso esa túnica me parece de lo mas original. Un beso.

  47. le rockandrouge
    11 Junio, 2012 / 10:01 pm

    Monica, feliz por ti! pero oye, lo que cuentas del atardecer en la playa, eso si es vida, reserváme una hamaca que voy! 😛

    besos guapi!
    pd. 4 semanas ya? uau, el tiempo vuela!

  48. Lola
    11 Junio, 2012 / 10:30 pm

    que lindo post que mal que tu novio no este contigo se lo que se siente 🙁

    aaahh mexico es tan bello ♥

    beso!

  49. Mónica - Mes Voyages à Paris
    11 Junio, 2012 / 10:42 pm

    Hola guapa! Sí que está conmigo, precisamente decía que una de las cosas que más me alegran el día es ver su sonrisa cuando llega… quizá me expresé mal! Un besito y muchas gracias!!
    M.

  50. Mónica - Mes Voyages à Paris
    11 Junio, 2012 / 10:42 pm

    Cuando quieras Alicia, lo sabes!!! 😉
    Besitoo
    M.

  51. Mariana Glez
    12 Junio, 2012 / 12:01 am

    Me alegro tanto que estés disfrutando mucho tu visita a Cancún..
    <3 Creo que te lo mereces.
    Me gusta mucho la blusa,se ve super fresca.
    Un abrazo enorme

  52. BRUNETTE BRAID
    12 Junio, 2012 / 5:03 am

    cero que moriría por tus shorts, simplemente me encantaron, además de que le supiste sacar provecho con este outfit 🙂
    y te diré, a mi me encanta Cancún, es uno de los atractivos turísticos más importantes y hermosos de México!! así que disfruta que hay muchas cosas por hacer en una bella ciudad como esa 🙂
    saludos !

  53. Paola
    12 Junio, 2012 / 6:57 am

    Great photos!

  54. Moi Coquette
    12 Junio, 2012 / 8:17 am

    Los shorts monísimos y la blusa más.
    La verdad es que eres una privilegiada por poder disfrutar de esas maravillas, aprovecha todo lo que puedas.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

  55. Anonymous
    12 Junio, 2012 / 8:35 am

    Hola Monica soy nueva en tu blog y cada dia me gusta mas !!
    Una pregunta dices que los short son de zara, pero son de esta temporada ? son unos de trf claritos que cuestan 19.95? es que me encantan con los flequitos…

  56. dos en la pasarela
    12 Junio, 2012 / 8:54 am

    genial el look!!!!!! me encanta!!!!! un besote

  57. sonia escobar
    12 Junio, 2012 / 9:17 am

    que guapa me gusta mucho todo el loook besos

  58. Laura
    12 Junio, 2012 / 10:19 am

    La blusa se ve super fresquita, me gusta mucho con esas sandalias!

    Ya te lo he dicho otra veces, pero me alegro mucho de que todo te vaya tan bien y cada vez estés mejor 🙂

    xxx
    – Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

  59. burbujitabebe
    12 Junio, 2012 / 12:11 pm

    Un mes ya…madre mia!
    Me alegro muchisimo que estés gozando la experiencia, yo me iría sin ninguna duda 😀
    La blusita/vestido y el short, maravillosos!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

  60. Anónimamoda
    12 Junio, 2012 / 1:43 pm

    Mmmmm, que no daría yo por poder estar ahora en Cancún en vez de en mi silla de oficina, jeje.
    Te favorece mucho este tipo de looks se te ve muy bien.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

  61. Mónica - Mes Voyages à Paris
    12 Junio, 2012 / 1:46 pm

    Hola guapa y bienvenida!! 🙂 Sí, son esos, acabo de comprobarlo con la referencia! Claro que aquí en México todos los precios de Zara son como un 30% más caros!! Cuando vuelva a España pienso venir cargada de ropita de Zara, tendré que aprovechar!
    Besito y espero que los disfrutes, ahí en la web no lucen mucho pero son chulísimos!
    M.

  62. Susan´s Style
    12 Junio, 2012 / 2:48 pm

    Me encanta la camisa y los zapatos!
    Besos guapa

  63. Anonymous
    12 Junio, 2012 / 3:17 pm

    From Oaxaca,
    Hola soy española y por casualidad empece a seguirte cuando llegaste aquí a México, y ahora estoy superenganchada…Porque yo al igual que tú, me he venido a estas tierras fabulosas, y me recuerdas a mí cuando yo llegué….En fin, no te voy a liar, te doy una marca mexicana de bolsas(bolsos) para que las busques en Cancún, aquí en Oaxaca no la venden. La marca en concreto se llama Pantera.Son idealeeeeessss.
    Por cierto cuidado con los albures!!!! Ya te irás enterando de lo qué es que te albureen….
    Un besote.
    Valentina ;)))

  64. http://colorpiruleta.blogspot.com
    12 Junio, 2012 / 3:27 pm

    La verdad que tiene que ser impresionante vivir allí,es una experiencia única así que aprovéchala al máximo,tu outfit es ideal para pasear por la playita paradisiaca,jo que envidia que me da,pero sana por supuesto.

  65. Begon69
    12 Junio, 2012 / 4:06 pm

    Hola guapa!!! qué alegría da leer lo bien que te sientes y lo feliz que eres, aprovechando al máximo esa oportunidad que os ha brindado la vida, me encanta!!!! y tu look también me encanta, que lo sepas!!!!

    un besito preciosa!!!

  66. Roman Trends
    12 Junio, 2012 / 4:30 pm

    EStás impresionante y leo que de ánimo también así que a seguir disfrutando por todas las que te estamos envidiando…

    Besazo!

  67. Lady Nini
    12 Junio, 2012 / 4:56 pm

    Adorable!!!
    I am so glad to hear you are happy in Cancun 🙂
    Besos***

  68. Maria at inredningsvis.se
    12 Junio, 2012 / 7:28 pm

    GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following…I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration…check out my new post:)

    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

  69. MIROPADEMARCA
    12 Junio, 2012 / 8:19 pm

    No sabes como me ha gustado leerte, estuve en Cancún para mi viaje fin de carrera y visitamos Tulum, qué playas….
    Después he estado otra vez, en viaje de buceo, y bajar a 40 m en vertical por la barrera coralina, con visibilidad de 5 m es impresionante. Me chifla. Me imagino lo feliz que estarás y me alegro un montón por ti. Disfruta wapa
    http://www.miropademarca.com

  70. AfinaSkater
    12 Junio, 2012 / 8:42 pm

    Oh, that`s I need, I`ve bought such kinde of shorts, and looking for some looks, yours are very cool!

  71. tinkerbell
    12 Junio, 2012 / 9:35 pm

    preciosas fotos!!!
    me alegro de que estés contenta allí, y que tengas esa actitud maravillosa!!
    mil besos

  72. Raquel
    12 Junio, 2012 / 10:09 pm

    Me encantan los shorts!!!divinos,un besote guapa.

  73. ★ diyearte by L and S ★
    13 Junio, 2012 / 11:00 am

    preciosa de verdad!!! ya un mes!! madre mía sí que pasan los días rápido!!
    😀

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

  74. Rocio Rivero
    15 Junio, 2012 / 7:57 am

    Hola guapaaaa!!! acabo de ver tu blog por chicismo, y me he quedado con la boca abierta jjaja la verdad…!!! sales genial. q envidea las fotos de tu viaje xfavooor 😀 ya me gustaria a mi también!!! El look este me ha encantado…yo soy del estilo! bueno guapa, ya soi tu seguidora, te dejo mi dire valee?? un besitoooo
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

  75. ROPARANOIAS
    17 Junio, 2012 / 6:09 pm

    me ha encantado tu reflexión, al final lo importante es vivir plenamente las cosas pequeñas, y eso aveces cuesta verlo dentro del bullicio de la sociedad.

    Un besito guapa!

  76. Ema
    18 Junio, 2012 / 11:44 am

    OMG que guapa estas en estas fotos! Un post muy bonito guapa xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *