FAVOURITE DRESS EVER…

I must confess that this is one of my favourite dress I have ever worn! It is a design of Miguel Palacio but this is not mine… its price is more than 3.000 euros and I have no pieces like this in my closet… but I’ll tell you my secret later on the complete post I’ll publish with all the photos! Stay tuned!!
xx
Fin de las fiestas… y mañana vuelvo ya a mi casita en Riviera Maya… estas semanas en Barcelona han sido un no parar, y me han faltado mil cosas por hacer, así que creo que en pocos meses estaré por aquí de nuevo! 
Debo deciros que creo que éste es uno de los vestidos más preciosos que han caído en mis manos en toda mi vida… no suelo dar mucha importancia al precio de las prendas, o me gustan o no, sin más. Me puede hacer igual de feliz un vestido de 30 euros que uno de 200… pero en este caso, hablamos de otra dimensión… de una pieza de más de 3.000 euros… Es un diseño de Miguel Palacio y, más tarde, en el post completo, os cuento mi secreto, porque os aseguro que, por ahora, no invierto este importe en un vestido! No os lo perdáis!!
****
Permitidme un recordatorio del concurso en el que participamos y cualquiera de vosotras podría ganar conmigo!! Apuntaros si no lo habéis hecho y mil gracias a todas las que ya habéis votado mi look… VOY SEGUNDA GRACIAS A VOSOTRAS!!! Aún quedan días!!! Ayudadme compartiéndolo en vuestras redes sociales porfi, ya que sólo se puede votar una vez y la clave es llegar a cuanta más gente mejor! 🙂
De momento ya estoy súper feliz por ver cómo os habéis volcado conmigo, pero ahora vayamos a por la primera posición, para poder IR CON UNA DE VOSOTRAS A NUEVA YORK!!!

Os dejo la información de nuevo:
¿Te gustaría asistir a la próxima NEW YORK FASHION WEEK conmigo?
Podrías tener la oportunidad de asistir a la próxima semana de la moda Neoyorquina gracias al concurso que han organizado FASHIOLISTA y MissKL!!
Lo único que tienes que hacer es Votar mi look (el de la foto, estoy como MonicaMesvoyagesaparis) y seguir los pasos que encontrarás en “rules” en la misma página!
No os podéis imaginar la ilusión que me haría ir con una de vosotras!!! 🙂
Premio: Viaje a Nueva York para la Semana de la Moda (vuelo + 3 noches de hotel + 2 pases para desfiles + un outfit completo de MissKL)
***
Always dreamt of experiencing NEW YORK FASHION WEEK? Dream no longer! 

You could get a chance to fly to New York Fashion Week with me thanks to the contest hosted by FASHIOLISTA and MissKL!

All you need to do is:

“Love my look” (MonicaMesvoyagesaparisvia clicking the heart-button and follow the directions you will see at “rules” on this page!



You can’t imagine how happy I am, I could go with one of you!!! :)) 

The prize: all-expenses paid trip to New York for Fashion Week (return flight + 3 nights hotel + 2 shows at NYFW+ a full outfit by Miss KL)




Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *