GENERATION CHARM CLUB

Cuando se trata de elegir mis joyas, me gusta que tengan un significado, siempre os lo digo porque es así realmente. Además de piezas favorecedoras, busco aquellas con las que me identifique, que cuando las vea me transmitan algo, que tengan alma. Cuando Thomas Sabo me propuso crear mis composiciones con los nuevos charms, tenía muy claro lo que quería, los símbolos que son importantes para mi en este momento de mi vida, y los que, de alguna manera, dan sentido a la misma. Una M no podía faltar, porque creo en la fuerza de las palabras y la fuerza de mi nombre. La luna la escogí porque es la noche y son los sueños. Una estrella en el centro para que siempre siempre, pase lo que pase, recuerde mi máxima: “brilla”. Un corazón porque el amor (de todos los tipos) es el que mueve todo mi universo. Un cactus, porque este es el primer año que iré al festival de Coachella, y es algo que siempre había querido hacer.  Y una gran cruz, porque soy muy creyente aunque a veces no todo lo practicante que quisera. Esa soy yo, esos son mis charms, junto con un punto de luz en el chocker para darme todavía más energía y la pulsera “travel” porque siempre supe que algún día viajar sería una parte fundamental de mi y de mi día a día y así está siendo, recordándome que todo se cumple si luchas por ello…

Así que ya veis, cuánta fuerza puede haber en unos símbolos cuando los escoges con cuidado, ¿verdad? La verdad es que Generation Charm Club tiene unas piezas muy bonitas llenas de significado, con las que podéis crear vuestras joyas personalizadas llenas de simbolismo…

Espero que os gusten las fotos que hicimos ayer en Los Ángeles. Creo que tienen algo, que han captado la esencia de todo lo que os cuento… un besazo.

All jewels / Todas las joyas: THOMAS SABO