GROWING AGAIN MY HAIR

Summer-style-blogger-street-style-2016-d

Si sois de los que me seguís desde mis inicios, recordaréis bien mi característica larguísima melena (sino, podéis echar un vistazo a esta foto, de las primeras de mi Instagram ;)). Si bien hace un par de años, justo antes de mi boda, me dio por cortármelo. La gente me decía que estaba loca, pero para una vez en la vida que me apetece cortarlo, no quise dejar pasar la oportunidad y me decanté por una media melena ondulada que ya se ha convertido en mi nuevo peinado característico. Y sí, me encanta el corte bob en todas sus versiones, pero soy demasiado fan de las melenas largas… así que ya hace un tiempo he decidido volver a dejarme crecer el pelo.

El mejor truco para que el pelo crezca más rápido es, sin duda, cuidarlo, por fuera y por dentro. Por fuera, intentar evitar a toda costa que se nos rompan las puntas (hidratándolas bien y tratándolas con sumo cuidado) y, por dentro, ayudando a nuestro organismo con complementos alimenticios que favorezcan su crecimiento, protejan de la caída y contribuyan a mantenimiento del cabello en buenas condiciones. Con ingredientes como el Zinc y la Botina, eso es lo que hace precisamente mi nuevo gran aliado: VR6 Evolution Definitive Hair. Gran descubrimiento para mi que soy una experta en la materia. Es 100% natural y va genial para hombres y mujeres y estoy segura de que a vosotros también os encantará. Yo estoy usando la loción concentrada anticuada y las cápsulas. Como siempre, la clave en estos tratamientos es la constancia y, en el tema de la melena, la paciencia 😉 Pero bueno, ¡ya noto que va cogiendo largura!

¿Qué opináis? ¿Os gusta más mi estilo con melena larga o con media melena tipo bob? Un besito enorme y feliz día.

 

Lace-shorts-blogger-2016-Mango Blonde-fashion-blogger-hairstyle blonde-bloggerBare-shoulders-top-summer-2016VR6-Definitive-hair Blog-de-moda-Barcelona-Monica-Sors-VR6VR6-EVOLUTIONSaint-Laurent-bag-blogger-Luisa-Via-Roma IMG_9655vitaminas-crece-pelo-blogger