HOME OFFICE INSPIRATION

Home-office_inspiration-decoration-blog-mesvoyagesaparis (15)Home-office_inspiration-decoration-blog-mesvoyagesaparis (16) Home-office_inspiration-decoration-blog-mesvoyagesaparis (2) Home-office_inspiration-decoration-blog-mesvoyagesaparis (8) Home-office_inspiration-decoration-blog-mesvoyagesaparis (9) Home-office_inspiration-decoration-blog-mesvoyagesaparis (3) Home-office_inspiration-decoration-blog-mesvoyagesaparis (17) Home-office_inspiration-decoration-blog-mesvoyagesaparis (6) Home-office_inspiration-decoration-blog-mesvoyagesaparis (12) Home-office_inspiration-decoration-blog-mesvoyagesaparis (14) Home-office_inspiration-decoration-blog-mesvoyagesaparis (13)

Pensando ya en la vuelta a España y buscando piso como estamos, hay dos cosas que tenemos claras: mi vestidor y mi pequeña oficina son partes indispensables a tener en cuenta en el cómputo general de la búsqueda. Y mi Pinterest ya se está llenando de imágenes de inspiración para ambas estancias. En cuanto a la zona de oficina, tendrá que ser muy luminosa y clara pero a la vez acogedora. Seguro que tendrá esos detalles que la hagan muy “mía”. De momento, voy cogiendo ideas… ¿qué estilos os gustan? ¿Sugerencias? Besito y feliz domingo!!

Thinking about coming back to Spain and looking a flat as we are, we have two things clear: my dressing room and my space for a home office are essential parts to consider. And my Pinterest and is now full of inspiration images for both. As for the office area, it has to be very bright and clear but at the same time cozy. I’m sure it will have those little details that will make it very “mine.” By the moment, I’m taking ideas … What styles do you like? Suggestions? Kisses and happy Sunday!

Comments

    • says

      Ahahaha te me has adelantado pues!! Qué guay, seguro que te queda ideal… hay tanta inspiración hoy en día para coger ideas… si enseñas fotitos avísame guapa!!! Besiñoss

  1. Elena Diaz says

    Qué chulas las fotos!! Pues a mi me encanta en tonos blanquitos y con detalles románticos! Nosotros en casa, tenemos una habitación para trabajar/estudiar y en esa misma tengo yo también toda mi ropa, etc…Pintamos la pared en lila muy clarito y muebles blancos…todavía me quedan muchos detalles pero la verdad que es muy acogedor! No te he comentado los looks anteriores pero me han encantado, la sudadera de Mickey una monada y el look con la faldita de zara, es ideal!! Besitos! Y feliz domingo!!

    • says

      Elena cielo!! En lila clarito está muy bien también! El despacho de nuestro antiguo piso (en el que vivíamos – con mis padres – antes de irnos a una casa), era también de ese tono y me concentraba muy bien ahí! Era el espacio de mi padre pero siempre me gustaba sentarme ahí a estudiar ;). La idea de tener ropa + espacio de trabajo en una misma habitación la estoy valorando, porque además en mi caso me va como anillo al dedo tenerlo todo junto jejeje. A ver al final el piso que encontremos cómo lo distribuimos! Besito y me alegro de que te hayan gustado los looks!!! Feliz domingo (noche) para ti!!

      • Elena Diaz says

        Sii!! Pues ya nos contarás!! Yo necesito ideas porque nos quedan muchas cosas por poner, detalles pero que hacen que la casa se convierta en un hogar. La verdad que yo lo tengo todo junto porque nuestro piso es muy pequeñito….es una de las cosas que echo de menos de casa de mis padres, el espacio…pero bueno, estamos contentos, que es lo importante!! jeje. Besitos!!!

        • says

          Jejeje ya me imagino Elena… suele pasar cuando te independizas ;). En mi caso, tenía una especie de “loft” integrado dentro de casa, con cocinita y baño para mi, osea que era como mi pisito dentro de casa de mis padres jeje. Pero la clave para mi, más que el espacio, está en, como dices, hacer que la casa se convierta en un hogar. Integrar espacios, jugar con los colores y diferentes ambientes, etc! Ya os contaré!! Esta vez tengo muchísimas ganas de ponerme en serio a decorar un pisito y dejarlo impecable!! Aquí en México, quieras que no, no lo he sentido tanto como “mi casa”, pero ahora en Bcn, mucha ilusión empezar con todo esto!!! Ojalá te sirvan mis ideas ;) Muaaa

  2. says

    De todas las imagenes, no sé qual me quedaría para empezar a realizar tu officina particular. Me gusta tanto el verde menta, como la combinación de blanco y negro!

    Love, Irenestylelife!

    • says

      Yo estoy igual… el verde es el color de la esperanza así que me gusta que el lugar de trabajo tenga un toque de ese tono, porque además me relaja mucho!! Y el blanco y negro dan mucho equilibrio, así que también me encantan! A ver al final qué decido hacer… dependerá del sitio, la luz que tenga, etc…

  3. Pili says

    Sobretodo…colores relajantes…yo tengo los muebles en blanco…y color de pared en lavanda muy suave…
    Besitoss

  4. says

    lo que más me gusta de los espacios que has puesto es que son especiales, tienen alma que muchas veces ves decoraciones que simplemente son de revista y no vivirías en ella

    Si quieres ganar un bolso CALVIN KLEIN, te espero en
    http://www.lessismoreblog.com

    • says

      Exacto Ana! Por eso me han gustado! Quizá no sean los más “perfectos” de revista, pero son los que tienen algo; algo que dice mucho de quien trabaja en ellos ;))

  5. Xavi says

    Hola, sin duda te recomiendo lo que se ve en la segunda foto. Sentada en el escritorio tienes que tener la pared detrás, y todo el espacio abierto delante. Tendemos a hacerlo al revés, y es como estar castigado contra la pared. La pantalla del ordenador además se evita los reflejos de luz de ventanas. Si tienes un iMac o parecido estéticamente no desentonará (se verá por detrás la pantalla al entrar en la habitación) y los cables con un par de bridas y la mesa correcta no se verán. Otro consejo básico es que te compres la mejor silla que encuentres, nos pasamos mucho tiempo delante del ordenador y tenemos que cuidarnos la espalda.

    • says

      Hola Xavi!!! Muchísimas gracias por los consejos, tomo nota. Sin duda, el tema silla es básico. Algo que no tuve en cuenta en el último piso y mi espalda se queja cada día ;), así que está en mi lista de prioridades para la nueva casa y nuevo despacho :)

    • says

      Hi dear!! I don’t know where is it from… I got the pictures from Pinterest! But I’m looking for something similar for my future home office so, hopefully I will post something about this later, stay tuned! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>