¿INTERVENCIÓN LASER? (BORRADOR)

¿Quién de vosotras se ha planteado alguna vez hacerse una intervención laser en la piel? Precisamente hace unos días, estábamos mi hermana y yo hablando de este tema, curioseando en búsqueda de información y pensando qué tal funcionará y qué alternativas debe haber al mismo (porque tanto ella como yo, nunca nos hemos hecho nada en la piel que no sea ponernos cremitas, lavar e hidratar bien). En este momento de investigación, justo vimos el vídeo que comparto hoy con vosotras, sobre Gemma, una mujer de 50 años que realizó una prueba real con Revitalift Laser x3 de L’Oréal Paris.

En este experimento, que se realizó ante notario y obviamente sin Photoshop en los resultados, a ella le realizaron una sesión laser en la mitad del rostro valorada en 500 euros y en la otra mitad usó durante 4 semanas la crema Revitalift Laser x3, que cuesta unos 20 euros. Gemma afirma que las arrugas del contorno de ojos y del labio se le están atenuando muchísimo y las manchas le están desapareciendo, a la vez que todo el mundo le comenta lo guapa que está. L’Oréal Paris me va a mandar la crema y os podéis imaginar las ganas que tengo de probarla ya que espero tener mi piel los mismos resultados que la protagonista del vídeo 😉 Os lo dejo a continuación:

¿Qué os ha parecido? Por cierto chicas, ¿queréis probar también vosotras el #efectolaserx3? Pues simplemente dar like a este post de Facebook y compartirlo en vuestro Facebook. Realizaré un sorteo al azar entre las que hayáis compartido el post y la ganadora se llevará un tratamiento completo de Revitalift Laser x3 de L’Oréal Paris 🙂

¡Un besito gigante y feliz día!

 

*Post patrocinado por L’Oréal Paris