LA MUJER DE MI VIDA

Hermanas Sors

¡Buenos días! Hoy quiero compartir con vosotras un vosotras un post diferente. Las mujeres somos fuente de vida y todas tenemos una o varias como referencia en nuestras vidas… nuestras madres, abuelas, hermanas o incluso mujeres que no conocemos personalmente pero admiramos por la fuerza y belleza que poseen y que las hace bellas a lo largo de toda su vida. Y escribir esta frase me hace pensar automáticamente en las dos mujeres de mi vida, que son mi madre y mi hermana. La primera, la que me viene a la mente cuando pienso en belleza interior y la que me dejó el regalo más bonito y preciado que una madre puede dar a una hija: una hermana. Y esta segunda, que veis en la foto conmigo, es mi compañera de vida, la amiga que siempre está, la confidente que siempre calla, la consejera que siempre guía, la sonrisa que siempre alegra, los brazos que siempre abrazan… por todo ello, Laura, #LaMujerDeMiVida #EresFuenteDeBelleza

Os dejo al final del post el vídeo de la nueva campaña de Font Vella, que es una oda a la mujer. El agua, como fuente de vida que nace del interior de la Tierra. Y la mujer, al igual que ella, creadora de vida y de belleza. Espero que os guste 🙂

Font_Vella_Eres_fuente_de_belleza (8)

¡Un besito enorme a todas las mujeres!

Follow:

72 Comentarios

  1. VANESSA
    2 abril, 2014 / 10:40 am

    Oooohhhh !! Que bonito !! Sois tan monas las dos…mi hermanita también se llama Laura (Lau) . Eras monísima de bebé.

    • 2 abril, 2014 / 11:17 pm

      Qué mona tú, Vanessa!!! Y qué coincidencia con nuestras hermanas!! (Lau también la mía jeje). No soy yo de bebé… es una foto de Font Vella, han hecho una campaña tan preciosa… Un besito guapa!!

  2. 2 abril, 2014 / 11:06 am

    Que lindo que tengas una hermana que sea tu mejor amiga y compañera de por vida… eso es invaluable!
    Saludos!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

  3. 2 abril, 2014 / 11:27 am

    Un post diferente, pero muy especial, ENSEMBLE como blog y an ivel personal te entiende completamente, como has dicho, creo que el mejor regalo que unos padres le pueden dar a un hijo es un hermano, y en nuestro caso una hermana, compañeras incondicionales de batallas.
    Gracias por este magnifico post!!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    • 2 abril, 2014 / 11:14 pm

      Muchísimas gracias a ti, por tus palabras y por compartir este sentimiento!! Un besitooo

    • 2 abril, 2014 / 11:12 pm

      Muchas gracias!!! Es que la familia es lo más bonito que hay!! Besitoss

  4. María Pía
    2 abril, 2014 / 11:59 am

    Es que sin las mujeres el mundo no existiría!!!! Para mi,las mujeres de mi vida son mi madre y mi abuela q me han enseñado todo lo que sé y aun me queda mucho por aprender de mi madre.
    Un beso

    • 2 abril, 2014 / 11:12 pm

      Seguro que todavía aprenderás muchas cosas de tu madre!! Yo ya no la tengo a mi lado pero simplemente pensando y recordando cómo era, sigo aprendiendo de ella, imagínate!! Un besazo guapi y muchas gracias!

  5. 2 abril, 2014 / 12:45 pm

    Me da una pena tremenda el pensar que yo no le voy a dar a Renée un hermanito o hermanita… Me da mucha pena la verdad… Pero entre mi edad y el tema organización no lo tengo demasiado fácil… De ahí nuestra decisión!!

    El blog de Renée

    • 2 abril, 2014 / 11:09 pm

      Ohhhh no quiero hacerte sentir mal con mis palabras :(, de hecho, hoy en día no es nada fácil… cuando yo tenga mi primer bebé, me gustaría ver qué tal y decidir si tener más o no… porque me quedan muchas cosas por hacer y un hijo es un trabajo casi “full time”… así que tranquila, que lo importante es tomar una decisión así, no tener hijos por tener. Seguro que tu Renée es muy feliz con una mami como tú :). Un besazo guapa!!

  6. 2 abril, 2014 / 2:55 pm

    Un post precioso! Me ha encantado!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

  7. Elena Diaz
    2 abril, 2014 / 5:47 pm

    Qué bonito Mónica!!! Me ha encantado! Besitos guapa

  8. 2 abril, 2014 / 6:34 pm

    Hola: me gustó leer las palabras llenas de amor y ternura dedicadas a tu hermana… también es muy guapa.

  9. 2 abril, 2014 / 6:47 pm

    La verdad es que yo no tengo hermana, pero con mi hermano me llevo de maravilla. Y de mi madre que decir, pues es la “mejor madre del mundo”. El video fantástico.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    • 2 abril, 2014 / 10:59 pm

      Muchísimas gracias Estefanía!!! Debe ser genial tener un hermano, tenga la edad que tenga siempre son como muy protectores… y las madres, creo que a medida que cumplimos años, las valoramos más y más… un besito enorme preciosa!

  10. 2 abril, 2014 / 7:36 pm

    Que entrada tan emotiva!^^ besos

    • 2 abril, 2014 / 11:23 pm

      Ohhh Eli… lo siento muchísimo tesoro. Mucha fuerza… Sé cómo te sientes porque yo también perdí a la mía hace unos añitos… yo todavía no soy mami pero cada vez admiro más, a la mía y a todas las madres en general! Un besazo enorme, cualquier cosita que necesites, solo tienes que escribirme! ♥

  11. 2 abril, 2014 / 11:42 pm

    Qué bonito Mónica, hace ya tiempo que te sigo y algo conozco de tu historia personal, por eso me has emocionado con tus palabras, me alegro muchísimo que estés tan unida a tu hermana, yo tengo varias hermanas y un hermano y los adoro, a menudo veo hermanos que no se hablan y me da una pena incréible. A mi madre la quiero con locura, es un pilar y no me imagino lo duro que debe ser perder este pilar, en cualquier caso, allí donde esté la tuya, que orgullosa debe sentirse de vosotras dos. Un beso.

    • 3 abril, 2014 / 10:27 am

      Ay Ángeles, qué mona!!! Millones de gracias por tus preciosas palabras… a mi también me da pena ver hermanos que no se hablan porque no lo puedo comprender, pero bueno seguro que tendrán sus motivos, claro. Las madres son un pilar y siempre dejan una huella imborrable, estén donde estén… Un besazo!!

  12. 3 abril, 2014 / 7:04 am

    Ohhh, precioso post y, sobre todo, preciosas palabras hacia tu madre y tu hermana,
    Un beso para las tres 😀

  13. 3 abril, 2014 / 2:13 pm

    Preciosa tu hermana!!!yo tengo un vínculo super bonito con la mía!! es fantástico tener una hermana, también un hermano a quien adoro pero la relación con mi hermana es especial!
    besitos

    • 3 abril, 2014 / 6:04 pm

      Nos pasa lo mismo a nosotras, Encarna!! Un besito guapa y gracias por contarme un poquito sobre tu familia! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *