LACE, JEANS & FLUO

 

I’m happy to start introducing a bit of spring colours into my wardrobe. To begin, a bit of fluo combined with soft tones for a fresh look.  Almost everything in this outfit is new, and bought in New York. We spent a relaxed afternoon in Puerto Aventuras, near where we live :). I hope you like the photos! By the way, take a look at the tribal detail of the jeans… I love it!

Thank you so much for your comments and have a wonderful weekend!!

 

Estoy feliz de empezar a introducir colores de primavera en mi armario. De entrada, un poquito de flúor combinado con tonos suaves para un look, ante todo, fresco y casual. Casi todo lo que llevo es nuevo y comprado en Nueva York. Hicimos las fotos en Puerto Aventuras, que está a 15 minutos de donde vivimos y nos encanta ir a pasear o cenar por ahí :). Espero que os guste este outfit! Por cierto, fijaros en el detalle tribal de los jeans… me encanta!

Disfrutad muchísimo del fin de semana y mil gracias por vuestros comentarios!!

 

Love,

M.

 

Edito: Tenéis nuevas fotos en mi blog de Streetstyle, The Coolturizer (podéis acceder pinchando aquí o desde la pestañita del menú principal, debajo de la cabecera, donde pone “Streetstyle Blog“). Espero que os gusten! Tengo muchas más que iré subiendo durante los próximos días!

 

Fluor accessories fashion blog

 

Total look| Total look:  American Eagle Outfitters

Bracelets | Pulseras: Shasa

Sunglasses | Gafas de sol: Prada by La Roca Village

 

 

 

 

Follow:
Compártelo

81 Comments

  1. CARMEN RODRÍGUEZ
    8 Marzo, 2013 / 11:58 am

    Super chic la camisita!!! Un besazo! Hoy brilla el sol en Asturias! (no me lo puedo creer). Me he comprado la laca amarillita de Max Factor! queda muy bien, pero me cuesta pintar con ella pq no queda muy uniforme…
    Besitos mil!

    • mesvoyagesaparis
      8 Marzo, 2013 / 5:08 pm

      Carmen guapísima!!! Qué bien que ahí también salga el solete, ojalá os dure todo el finde! :). Me pasa lo mismo con la laca de uñas, ahora que lo dices!! La clave es hacer dos capas. Te das la primera y cuando has acabado con la segunda mano, vuelves ya a la otra a hacer la segunda capa y así es como se va cubriendo bien… es un poco rollo pero queda un color muy chulo!
      Un besito enorme!!!
      M.

  2. 8 Marzo, 2013 / 12:45 pm

    que chulos los complementos!

    besos

  3. 8 Marzo, 2013 / 12:47 pm

    ¡Que pantalones mas bonitos con esos detalles étnicos, me encantan los toques flúor!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  4. 8 Marzo, 2013 / 12:54 pm

    Hola, que sitio tan ideal para pasear…Me encanta la ropa que llevas. Las gafas las tengo iguales. Seguimos en contacto

    • mesvoyagesaparis
      8 Marzo, 2013 / 5:09 pm

      Muchísimas gracias Marta!!! Qué bien que tengamos las gafas iguales, yo estoy enamorada de ellas, imagino que igual que tú, jeje.
      Besito!!
      M.

  5. 8 Marzo, 2013 / 1:10 pm

    hola, no se qué me pasa con tu blog. No sube los comentarios.

    • mesvoyagesaparis
      8 Marzo, 2013 / 5:09 pm

      Guapa!! Sí, que suben :). Los tengo que publicar manualmente, por eso no los ves al momento… 😉
      Un besito!!
      M.

  6. 8 Marzo, 2013 / 1:12 pm

    me encanta el look! no conocía la web de American eagle, está muy bien. Una elección super bonita.
    bye.

    • mesvoyagesaparis
      8 Marzo, 2013 / 5:10 pm

      Ya os queda nada para que llegue ahí el solete, Patricia!!! Muchísimas gracias y un besito grande!!
      M.

  7. 8 Marzo, 2013 / 2:20 pm

    Muy buenas fotos Mónica,mucha envidia el tiempo…
    Fantástico estilo!
    AB

    • mesvoyagesaparis
      8 Marzo, 2013 / 5:12 pm

      Jejeje la verdad es que, en esta época del año, aquí se está fenomenal! En agosto ya es otro tema, pero ahora… es ideal!
      Muchas gracias Ángel!
      xx
      M.

  8. 8 Marzo, 2013 / 2:23 pm

    Estas guapísima! Un look perfecto…! Los pantalones son geniales!!

    xoxoxox

  9. 8 Marzo, 2013 / 2:37 pm

    Love the subtle stitch detailing on your jeans! Great photo location too – I wish I was there! x

    • mesvoyagesaparis
      8 Marzo, 2013 / 5:12 pm

      Thanks you so much Isabel!! Yes, the location is a very beautiful place…
      Love,
      M.

  10. 8 Marzo, 2013 / 3:36 pm

    I absolutely adore that top! It’s so beautiful & feminine! Lovely styling, too!

  11. 8 Marzo, 2013 / 3:54 pm

    Un look con el toque justo de flúor para mi gusto, porque los que lo cargan mucho, hace daño a los ojos jeje.
    Me encanta la blusa 🙂
    Un besito y buen finde guapa!!

    La moda muere joven

    • mesvoyagesaparis
      8 Marzo, 2013 / 5:15 pm

      Opino lo mismo que tú, María!!
      Muchísimas gracias y buen finde para ti también!!
      Besitoo
      M.

  12. 8 Marzo, 2013 / 3:57 pm

    Hola guapa! Un look diferente y original, con el toque de fluor! Me apunto la idea! Besos y feliz fin de semana!

    • mesvoyagesaparis
      8 Marzo, 2013 / 7:10 pm

      Sí!!! Muchas ganitas jejeje 🙂
      Besitoo
      M.

  13. 8 Marzo, 2013 / 5:57 pm

    Me encanta el look! En Galicia todavía no podemos emepezar a poner nada de primavera porque hace mucho frío! jeje
    Besos!

    • mesvoyagesaparis
      8 Marzo, 2013 / 7:10 pm

      Paciencia Nerea guapa!! Que en nada llega el calorcete!!
      Besitoo
      M.

  14. 8 Marzo, 2013 / 7:20 pm

    The flourescent details are so beautiful – I love it!

  15. Elena Díaz
    8 Marzo, 2013 / 7:45 pm

    Hola guapa!!! Jooo, te tengo abandonada!! Acabo de ver ahora cuatro post seguidos…porque estos días he estado liada y no me he podido meter :((
    Me encanta todo!! jaja. El bolso de snake print me parece una pasada, super elegante. El look navy, me gusta mucho ese tipo de looks casual, yo también los uso mucho y el pelo recogido te queda fenomenal también, aunque tu pelo suelto me parece precioso!! El look de hoy me encaaanta! Que blusa tan bonita y el toque fluor queda muy chic!!
    Un besazo y que pases un feliz finde!!!!!

  16. 8 Marzo, 2013 / 8:06 pm

    Love the touches of neon you have added to this super classic look !!

    xoxo,
    Iqra
    70th and Chic

  17. 8 Marzo, 2013 / 8:14 pm

    really lovely outfit doll. i love how you took two simple colors – denim blue and white – and really made this look pop with the neon details!

    http://www.lovefromberlin.net/
    xx rae

  18. Pili
    8 Marzo, 2013 / 8:17 pm

    Mónica esta blusa es MARAVILLOSA!!!oooh q detalles más bonitos tiene!!:) q compra más buena que has echo con ella!!:))…el look de hoy relajado,….con toques flúor dandole fuerza al look pero sin pasarte!!..el cluch y el cinturón son una pasada!y los brazaletes son preciosos!!….esa blusa con tus shorts deshilachados estarías wapisima tambn!!!;)))
    Besitoss nos vemos x el face

    • mesvoyagesaparis
      9 Marzo, 2013 / 12:02 am

      Muchísimas gracias Pili!! 🙂 Si, un look relajado efectivamente!
      Tomo nota de la sugerencia, que me parece ideal, un besito enorme y disfruta del finde preciosa!!!
      M.

  19. 8 Marzo, 2013 / 9:01 pm

    woww que guapa estas!! Esos toques fluor en el look son geniales, una muy buena eleccion, un beso y gracias por tus comentarios!!
    gossipmode.blogspot.com

    • mesvoyagesaparis
      10 Marzo, 2013 / 10:59 pm

      Thank you so much dear!!!
      Love,
      M.

  20. aantoninaa.blogspot.com
    8 Marzo, 2013 / 9:18 pm

    cudownie wyglądasz! przepiękne dodatki! :)))

  21. 8 Marzo, 2013 / 9:52 pm

    Un look super sencillo convertido en lo ultimo con accesorios, me encanta!

    Lola♥

    • mesvoyagesaparis
      10 Marzo, 2013 / 10:59 pm

      Muchísimas gracias Lola!! Me alegro de que te guste!!
      Besitooo
      M.

  22. 8 Marzo, 2013 / 10:19 pm

    Great pics and lovely outfit. Love the pop of colour 🙂

  23. 8 Marzo, 2013 / 10:57 pm

    Que guapa!!me encanta el toque fluor en los complementos!!besos

  24. 8 Marzo, 2013 / 11:23 pm

    Que me encantan estos colores.. tengo unas ganas ya de primavera que no veas jaja.. pero aún nos queda un poquito por aquí.. aunque hoy en Bcn nos ha hecho un día súper primaveral 100% 20 grados y un solazo que no veas.. en fin que me encanta tu look..y el toque flúor queda genial.. un besito guapetona y feliz finde!!!

    • mesvoyagesaparis
      9 Marzo, 2013 / 12:04 am

      Ohhh qué bonito día ha debido hacer, ya me lo imagino!!! Pues disfruta mucho de ese finde soleado y un besazo enorme Marta guapa!!
      M.

  25. 9 Marzo, 2013 / 7:15 am

    Your belt is so cute! I love all the touches of neon.

  26. 9 Marzo, 2013 / 8:50 am

    Que maravilla de top!! estas fantástica, gran combinación.

    Besos.

  27. 9 Marzo, 2013 / 11:04 am

    Pero qué blusa tan bonita!!Y con el vaquero queda perfecta. Bsinss, wapa:)

    • mesvoyagesaparis
      9 Marzo, 2013 / 2:51 pm

      Muchísimas gracias Pilar!!!
      Un besito!!!
      M.

  28. Eva
    9 Marzo, 2013 / 12:07 pm

    Hola guapa, me encanta el look. Puedes por favor poner elnenlace de la camisa porque la he buscado pero no la encuentro.

    Gracias

  29. Encarna
    9 Marzo, 2013 / 1:11 pm

    Me encantan los looks tan casuales y chics!!el toque fluor es perfecto
    Besitos

  30. 9 Marzo, 2013 / 1:13 pm

    qué pasada de look! me encanta, el blanco con el amarillo, esos detalles, quedan genial! es precioso! besitos

  31. 9 Marzo, 2013 / 1:41 pm

    Tan preciosa como siempre!
    Yo estoy deseando que llegue el verano a Galicia para empezar a ponerme looks así 🙂

    heartbeat blog

    • mesvoyagesaparis
      10 Marzo, 2013 / 11:00 pm

      Mil gracias bonita!!! Bueno, así te voy dando ideas jejeje y en nada tenéis ya el calorcete por ahí!
      Besitoo
      M.

  32. 9 Marzo, 2013 / 4:10 pm

    me encantan las notas flúor…y la camisa, love!

  33. 9 Marzo, 2013 / 7:51 pm

    Me encanta el toque fluor de los complementos! Yo también estoy empezando a introducir colorido en mis looks!

    Besitos

    L.

  34. 9 Marzo, 2013 / 10:19 pm

    Hola Mónica estás preciosa me encanta el look con todo fluor y los jeans, guapísima siempre.
    Eres todo un ejemplo de buen gusto a seguir.
    Un besazo grande.

    • mesvoyagesaparis
      10 Marzo, 2013 / 11:01 pm

      Muchísimas gracias Mery preciosa!!! Y tú eres un encanto con tus comentarios!!!
      Un besazo!!!!
      M.

  35. 10 Marzo, 2013 / 12:45 am

    La blusa es preciosa, y los detalles fluor me gustan mucho rompen la elegancia de la blusa
    Para dar un toque chic…

    Besos Monica

  36. 10 Marzo, 2013 / 2:47 pm

    ey cool! yo tengo 3 meses viviendo en playa del carmen, ese look está lindo, sobretodo con el climita algo frío que hemos tenido, hay que aprovechar las prendas de manga larga y cardigans no? antes de que ataquen la humedad y calor… cuánto tiempo te quedas?
    gracias por pasarte por el blog, saludos!

    • mesvoyagesaparis
      10 Marzo, 2013 / 11:04 pm

      Hola Ivette!!! Qué coincidencia!!! Pues nos tenemos que ver por Playa del Carmen, no??? Yo llevo 9 meses y me quedaré algo más de un añito por aquí, en principio! Y sí, hay que aprovechar que en unos meses ya no podremos ponernos ciertas prendas! 😉
      Un besito!
      M.

  37. 10 Marzo, 2013 / 3:47 pm

    Amazing look! I love fluo details!!!
    Have a nice day!
    Lia
    Look your street look

  38. 10 Marzo, 2013 / 6:43 pm

    Monique!!!

    Qué guapa!!!

    Jooo me hubiese gustado verte en París : (

    Un besito!

    xxx

    • mesvoyagesaparis
      10 Marzo, 2013 / 11:07 pm

      Carola reina!!! Muchas gracias!! A mi también me hubiera gustado!! Unos días antes tuve que anular el viaje porque quebró la compañía con la que volaba 🙁
      A ver si coincidimos la próxima temporada!
      Besitoo
      M.

  39. 11 Marzo, 2013 / 8:56 am

    El toque de los complementos fluor es genial!!!!

    bss

  40. 13 Marzo, 2013 / 7:30 pm

    me encantan los pantalones!! qué bonitos! mejor introducir poco a poco colores de estos, que nos cansaremos pronto!

    Muaaaaaaaaa*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *