OUR WEDDING VIDEO… NEXT MONDAY!!

¡Buenos días y feliz lunes! Muy feliz para mi porque por fin tengo ya día para compartir con todos vosotros algo que nos hace especial ilusión: el próximo lunes 10 de noviembre tendréis aquí en el blog el vídeo de nuestra boda!!! Antiguamente, cuando alguien te invitaba a ver el vídeo de la boda, casi había que coger aire y enfrentarse al reto con filosofía (que conste que no hablo por mi, que yo adoro las bodas, pero sé que es así). Eso era antes. O al menos antes de Basílico Studio. Vais a alucinar con lo que veréis el lunes. No lo digo por decir. Y no lo digo yo sola; la gente que lo ha visto se ha quedado sin palabras. Y yo no puedo más que seguir dando gracias a todo el maravilloso equipo que ha hecho todo esto realidad. Empezando por nuestros wedding planners Bodas de Cuento (que han sido más que eso, mucho más en este bonito viaje lleno de romanticismo y de magia) y acabando por los artistas que han conseguido plasmar toda esa magia en vídeo (Basílico Studio) y en fotografías (Joseba Sandoval). Pasando por mis dos preciosos vestidos creados por Rosa Clará, por el ramo de novia más bonito que he visto nunca, hecho por Pedro Navarro, por mi increíble tiara creada por India Tiaras y Tocados, por la puesta en escena de Catering Le Chef y Options en la preciosísima Masía Ribas, por el majestuoso Rolls Royce de Gevicar… y un largo etcétera que os detallaré en los próximos días. Al ver el vídeo (que veréis el lunes), comprendo que todo el esfuerzo, los nervios, las lágrimas de estrés y mezcla de emociones… comprendo que todo eso valió la pena. Valió la pena sacrificar hasta las horas de sueño durante unos meses en los que se juntaron la vuelta de México a España, el “boom” de trabajo del blog al volver a Barcelona, la mudanza al nuevo piso y el ultimar todos los detalles de la boda. Valió la pena porque sé que solos no lo hubiéramos conseguido pero al estar rodeados de tan increíble equipo, tenía que estar ahí para conseguir lo que juntos hemos conseguido: una boda de cuento, nuestra boda de cuento. ¿Con qué me quedo? Con los ojos de Alberto cuando, al ver las imágenes, se giran hacia mi para mirarme con orgullo y amor.

Lunes 10 de noviembre a las 9.00h ¡Os espero aquí con mucha ilusión!

Y hoy, en un ratito, tendréis el habitual outfit post. ¡Os espero también!

Hi sweeties! I’m really happy because I have date for the publication of our wedding video!! It will happen next Monday November 10. Some time ago, the wedding videos were boring but now everything has changed and specially you’ll love this Basilico Studio creation. I still can not believe this was our wedding, OMG! The only I can do is to say thanks again to all this amazing team starting from our wedding planners Bodas de Cuento and ending with the artists that captured the magic in video (Basilico Studio) and in pictures (Joseba Sandoval). Also thinking in my two incredible wedding dresses created by Rosa Clará, the beautiful tiara made by India Tiaras y Tocados, in the dream wedding bouquet by Pedro Navarro, all the scene created in Masia Ribas by Catering Le Chef and Options, the wonderful Rolls Royce by Gevicar… and much more that I will share with you soon. 

Watching the video (the one you’ll see on Monday) I understand that everything was worth it. All the stress tears and all the hours dedicated to the wedding had this result. And, do you know what is the best part? Alberto’s eyes proudly looking at me with love after watching these images.

Don’t miss the official video on Monday, November 10 at 9.00 a.m., here!!!

And today, in a while, new outfit post. See you!!

14 Comments

    • mesvoyagesaparis
      3 noviembre, 2014 / 11:24 am

      Muchas gracias guapi!!! Te va a encantar, de verdad!!

  1. 3 noviembre, 2014 / 11:08 am

    Qué ganas! La verdad que ahora ya se hacen vídeos de boda mucho más bonitos que los de hace unos años, que casi era una tortura que te invitasen a verlo.

    • mesvoyagesaparis
      3 noviembre, 2014 / 11:24 am

      Jejeje ha cambiado la cosa!! Yo tenía muy claro lo que buscaba y supe que los chicos de Basílico Studio la clavarían, pero realmente han superado todas mis expectativas!! Qué bien que tengas ganas de verlo! El lunes aquí estará!!

  2. María Pía
    3 noviembre, 2014 / 1:13 pm

    Que ganas de verlo quiero ver tu vestido.en acción!!!!! La verdd que los videos de ahora nada tienen q vee con los de antes, ahora merecen mucho la pena, son imágenes sueltas de todo un dia y no duran como duraban antes!!!!!
    Un besico!

    • mesvoyagesaparis
      3 noviembre, 2014 / 1:23 pm

      Exacto María Pía, nada que ver… lo que os enseñaré el lunes creo que os va a gustar muchísimo. Besico guapi!!!

    • mesvoyagesaparis
      3 noviembre, 2014 / 1:22 pm

      Muchas gracias guapi!!! Besazo para ti también!!

  3. Elena Diaz
    3 noviembre, 2014 / 1:49 pm

    Estoy deseando verlo Mónica!! Me hace muchísima ilusión!!! Besitos! Luego entro a ver el outfit de hoy 😉

    • mesvoyagesaparis
      3 noviembre, 2014 / 2:42 pm

      Ohhh qué mona Elena!! Y a mi me hace muchísima ilusión compartirlo!! Besitos!!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      4 noviembre, 2014 / 7:27 pm

      Mil gracias Ema!!! De hecho el vídeo que publicaré es el “trailer” del vídeo largo, osea que sí… es en plan peli, os encantará! Besitoo

  4. 7 noviembre, 2014 / 12:35 am

    Hola guapa!

    Estoy deseando ver el video entero, porque los dos fragmentos que nos has enseñado son preciosos. Ojalá el video de mi boda sea igual de bonito que el tuyo, porque es súper original. Un besazo guapa

    http://sweetlauryn.blogspot.com

    • mesvoyagesaparis
      7 noviembre, 2014 / 1:14 am

      Muchísimas gracias guapísima!! Pues cuando te cases no dudes en preguntarme y te aconsejo en lo que necesites! Adoro las bodas!! Un besazoo!! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *