MY BEAUTY SECRETS FOR ESTÉE LAUDER!

 

Hoy estoy súper contenta de deciros que colaboro con Estée Lauder en su aplicación de Facebook “Descubre los Secretos de belleza Supreme“, que trata sobre esos trucos que todas las mujeres tenemos a la hora de sentirnos más bellas. 

Todas podéis participar en esta iniciativa de Estée Lauder, compartiendo vuestros secretos, tal como hemos hecho varias bloggers y la propia marca. Además, sólo por participar, podéis ganar un pack de productos Revitalizing Supreme!

 

 

Y vamos con mis particulares tips de belleza que he compartido en la aplicación y podéis ver aquí desde hoy , aquellos que me funcionan y hacen que me sienta y vea bien por dentro y por fuera. Dos conceptos fundamentales para mi: hidratación y encontrar la felicidad en los pequeños momentos! Con hidratación me refiero a beber muucha agua (la mayoría de las veces en forma de infusión, adoro el te rojo y el verde), a lavar el rostro bien (a conciencia) e hidratar con cremitas la piel. Y el segundo, encontrar la manera de recargar nuestras pilas a base de construir y vivir momentos. Saber sacar el lado positivo de todas las situaciones hace que vivamos en paz con nosotras mismas y eso se refleja en el exterior :). Por ejemplo, tal como os ilustro en estas imágenes, me encanta:

 

Celebrate the small and big moments / Brindar por grandes y pequeños momentos

Sometimes, just be a child again…. / Dejar que salga mi lado más infantil de vez en cuando…

Enjoy the beauty moments 😉 / Disfrutar de los momentos coquetos 😉 

Y vosotras, ¿qué truquitos de belleza tenéis o con qué os sentís, simplemente, bien? Me encantará conocerlos y no os olvidéis de compartirlos en la App de Estée Lauder :).  

 

 

Love,

M. 

Post redactado según el código c6c 

(Sorry international readers because this post have been written only in Spanish. I was talking about my beauty secrets: hidratation and enjoy the little moments… love you all!)


		
		
Follow:

26 Comentarios

  1. 11 Marzo, 2013 / 5:55 pm

    Enhorabuena guapa!! 🙂
    Me he mudado de blog,si te apetece,espero que me sigas en esta nueva aventura.
    Un besazooo!!
    Ten Image

    • mesvoyagesaparis
      11 Marzo, 2013 / 7:25 pm

      Muchísimas gracias guapa!!! Claro que me paso! 😉
      Besitoo
      M.

  2. 11 Marzo, 2013 / 6:59 pm

    que monada de paraguas he visto

    besos

    • mesvoyagesaparis
      11 Marzo, 2013 / 7:24 pm

      Jejeje sí, es monísimo!!! 😉
      Un besito Susana!!
      M.

  3. Pili
    11 Marzo, 2013 / 8:43 pm

    Q guayy Mónica colaborar con Estee lauder en su aplicación de Facebook!!q ilusión te habrá echo!!;))…enhorabuena!!!
    Yo de los momentos que disfruto x dentro y x fuera!!…soy muy de disfrutar de los momentos q nos da la vida!hasta de los más pequeñitos!soy una persona muy positiva y con mucha energía!…ahora mi peke!!nos llena casi todos los momentos felices!;)).
    Y respecto al tema momentos x fuera!!me hidrato muchísimo!yo soy de agua agua y agua!!y d echarme mi cremita hidratante todos los días…haber si así envejezco mejor!jajajja
    Besitoss wapisima

    • mesvoyagesaparis
      11 Marzo, 2013 / 10:42 pm

      Pili guapísima!!! Sí!!! Muchísima ilusión, no es para menos!! Muchas gracias 🙂
      Me encanta la gente positiva y con energía, y con un peque en la casa me imagino que la vida estará llena de momentos increíbles!! Disfrútalos todo lo que puedas porque crecen enseguida jeje. Aunque cada etapa seguro que está llena de nuevos descubrimientos, retos e ilusiones!
      Seguro que el día de mañana nuestra piel y nosotras agradeceremos el habernos cuidado… además, todo esto forma parte de la gracia de ser mujer, ¿no?
      Un besito enorme!!
      M.

  4. 11 Marzo, 2013 / 8:53 pm

    Felicidades de nuevo por otra colaboracion! Yo estoy contigo de hidratar el piel con crema y otro tip bien importante para mi es la exfoliacion! Siento que saco todo usando un jabon exfoliante cada dos dias en mi cara:)

    http://ishowedupinboots.com

    • mesvoyagesaparis
      11 Marzo, 2013 / 10:43 pm

      Muchísimas gracias preciosa!!! 🙂
      Tienes razón en cuanto a la exfoliación, es otro aspecto fundamental y básico para que la hidratación posterior haga bien su efecto! Yo suelo hacerlo un día a la semana y se me queda la piel como nueva! 🙂
      Un besazo y gracias por tu aportación!!!!
      M.

  5. Debora
    11 Marzo, 2013 / 9:49 pm

    Hola Wapisima te dejo mis truquillos:

    yo para sentirme mas bella mo puedo dejar de maquillarme ya es algo.automatico pero me suento bella porque disfruto de ese maquillaje que es el apropiado a cada momento ( como se nota mi profesion jijiji). Tambien crei quevdespues hay q desmaquillarse muy muy muy bien para que la piel descanse y con.uns buenisima hidratacion se siga viendo un cutis y una piel radiante

    hay muchos mas trucos pero ya me meteria solo en maquillaje y creo tambien como ga dicho monoca que se puede ser bella con las pequeñas cosas que la vida te ofrece.

    • mesvoyagesaparis
      11 Marzo, 2013 / 10:46 pm

      Hola Débora guapa!!!! Mil gracias por aportar tus truquitos!!! (No olvides hacerlo en la Aplicación de Estée Lauder que os he dicho en el post, si quieres participar en el sorteo!). Totalmente cierto, básico desmaquillarse bien. Cuando hablaba de lavar a conciencia la cara, me refería sobre todo a este tema, a no dejar ni pizca de maquillaje… vaya, que pase la prueba del algodón jeje.
      Otro día a ver si me cuentas esos consejitos de maquillaje! 😉
      Besitooo
      M.

  6. CARMEN RODRÍGUEZ
    11 Marzo, 2013 / 10:21 pm

    Enhorabuena por esta colaboración!!! (han hecho una buena elección, jejeejejeje). Tiene que ser emocionante que firmas tan importantes cuenten contigo!!! Ojalá sean muchas más!

    • mesvoyagesaparis
      11 Marzo, 2013 / 10:48 pm

      Qué mona Carmen!! Muchísimas gracias!! 🙂
      Es emocionante realmente, cada nuevo proyecto o colaboración hace tanta ilusión como si fuera el primero… es parte de lo que me gusta de todo esto, que siempre hay algo nuevo y distinto y, claro está, con marcas así da gusto!
      Un besazo guapísima y que te oigan y sean muchas más jejeje!!!
      M.

  7. 11 Marzo, 2013 / 11:46 pm

    Qué alegría, me alegro mucho por ti, tu blog lo merece!!

    Mi Quinta Avenida ♥

  8. 11 Marzo, 2013 / 11:57 pm

    me encantan los productos de Estee Lauder!
    Un besito bella

    • mesvoyagesaparis
      12 Marzo, 2013 / 6:03 am

      Son geniales, la verdad es que yo hace dos años que uso un par de cremitas de la firma y estoy encantada! 🙂
      Un besito Patri guapa!!
      M.

  9. Elena Diaz
    12 Marzo, 2013 / 1:32 am

    Mónica guapa! Que guay esta colaboración, que ilusión, no? Me han encantado tus tips y lo comparto 100%. También añadiría algo de deporte que también nos hace sentirnos bien por fuera y por dentro y es verdad, que muchas cremitas que nuestra piel agradecerá (mi msdre siempre me insiste en esto…). En lo de disfrutar y celebrar grandes y pequeños momentos me encanta, que foto tan chula y además yo soy igual, creo que es necesario para ser más feliz!!!! 😉 un besito!

    • mesvoyagesaparis
      12 Marzo, 2013 / 6:06 am

      Elena preciosa!!! Sí, muy guay!! Siempre hace ilusión trabajar con firmas de este nivel ;). Buenísima tu aportación, de lo más básico el deporte!!! Justo ahora me he apuntado con mi chico a “Crossfits”, no sé si en España se conoce pero en USA es lo último por lo visto! Una especie de entrenamiento militar, brutal jeje pero sales como nueva!
      Me encanta saber que aprecias como yo los pequeños momentos de la vida… por ejemplo, para mi, leer un comentario así, es uno de esos momentos que aprecio y valoro, que me hacen feliz!
      Mil gracias y un besazo!!!
      M.

    • mesvoyagesaparis
      12 Marzo, 2013 / 6:06 am

      Thank you so much sweetie!!!
      Love,
      M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *