SAN PEDRO, LA ISLA BONITA: FIRST OUTFIT

Moschino_belt_low_cost-outfit-blogger-street_style-fashion-blog-mesvoyagesaparis (26)Moschino_belt_low_cost-outfit-blogger-street_style-fashion-blog-mesvoyagesaparis (27)Moschino_belt_low_cost-outfit-blogger-street_style-fashion-blog-mesvoyagesaparis (22)1 Moschino_belt_low_cost-outfit-blogger-street_style-fashion-blog-mesvoyagesaparis (28) Moschino_belt_low_cost-outfit-blogger-street_style-fashion-blog-mesvoyagesaparis (17)Moschino_belt_low_cost-outfit-blogger-street_style-fashion-blog-mesvoyagesaparis (23)1Moschino_belt_low_cost-outfit-blogger-street_style-fashion-blog-mesvoyagesaparis (25)Moschino_belt_low_cost-outfit-blogger-street_style-fashion-blog-mesvoyagesaparis (18)Moschino_belt_low_cost-fashion-blogger-outfit (2) Moschino_belt_low_cost-outfit-blogger-street_style-fashion-blog-mesvoyagesaparis (21) Moschino_belt_low_cost-outfit-blogger-street_style-fashion-blog-mesvoyagesaparis (24) Moschino_belt_low_cost-outfit-blogger-street_style-fashion-blog-mesvoyagesaparis (16)Moschino_belt_low_cost-outfit-blogger-street_style-fashion-blog-mesvoyagesaparis (29)

Sweater / Suéter: Romwe (similar), Shorts: Zara (similar), Belt / Cinturón: Romwe (here/ aquí), Sandals / Sandalias: Baltarini (similar styles here / estilos similares aquí), Bag / Bolso: Bershka (similar), Sunglasses / Gafas de sol: LOB Mexico (similar),, Rings / Anillos: Romwe (here/ aquí), Location / Localización: Xanadu Island Resort Belize 

Madonna la bautizó como “La Isla Bonita” y, sinceramente, no se me ocurre mejor manera de definir lo que uno ve al llegar a San Pedro, Belize. Pensaréis que ya he visto muchas playas caribeñas y que esto podría ser un sitio más. Eso incluso nos “temíamos” nosotros… pero tengo que confesar que nos dejó sin palabras lo que vimos. ¡Qué maravilla! Me hubiera quedado ahí muchísimo tiempo.

Las mil y una aventuras que vivimos para llegar, valieron la pena. Para empezar, nos encontramos literalmente atrapados en medio de una manifestación que cortaba todos los accesos por las carreteras que podían llevarnos hasta donde teníamos que coger el barco que nos llevaría a Belize. Finalmente, y por suerte (la gente se quedaba 2 y 3 días durmiendo en sus coches, hasta que la policía desalojara a los manifestantes) nos escoltó el ejército mexicano y, no sin algo de miedo, atravesamos todo el tramo de manifestación con un militar conduciendo nuestro coche y nosotros haciéndonos pasar por sus familiares. De película. Ese día ya no pudimos cruzar a San Pedro, así que perdimos una noche. Al día siguiente, tras un intento fallido por una frontera, conseguimos pasar por otra pero al llegar a Belize, por un error burocrático (suyo, obviamente) nos querían “devolver” a México o bien nos “ofrecían” pasar la noche en sus estancias (calabozo, para entendernos). No servían las palabras para hacerles entrar en razón, pero todo tiene un precio en algunas ocasiones y esta fue una de ellas. Negociamos y conseguimos llegar a nuestro destino. Al poner un pie en San Pedro se nos olvidaron todos los males.

Os enseñaré más fotos del centro, donde la gente se mueve con carritos de golf. Alquilamos uno e hicimos un tour, ya veréis en otro post, muy auténtico ;).

En fin, de los lugares más IMPRESIONANTES que he visitado nunca, creo que el que más. Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por los comentarios que me dejáis.

Madonna named it “La Isla Bonita” and honestly, I can not think of a better way to define what one sees when arriving at San Pedro, Belize. You might think that I’ve seen many Caribbean beaches and this could be another one. Even us were afraid of that before going there  … but I have to confess that San Pedro left us speechless.What a PARADISE! I loved and I think it is the most impressive place I have ever been in my whole life.

I hope you enjoy the post and thanks for your comments.

Comments

      • says

        Jaaaaa Petra!! Muy bueno, te me has adelantado ;). No solamente parece “The Beach” sino que pasamos en barco delante de la isla privada que se ha comprado Leonado Di Caprio, allí cerquita… hice fotos porque pasamos a pocos metros, para flipar, qué tío, qué envidia jajajaja!

  1. Pili says

    Madre mía que Odisea!jajajaja…menos mal que valió la pena el viaje! El sitio se adivina precioso por las fotos…y que decirte de esas maravillosas sandalias!preciosas!!
    Besitoss Mónica…estoy deseando ver el resto de fotos…aunque déjame decirte que las de la pasarela de madera están de 10! Enhorabuena al fotógrafo!;P

  2. says

    Madre mia que envidia, que fotazas y que estilazo. De verdad que las fotos son una maravilla. Creia que La isla bonita era otra por lo de la cancion de “spanish paradise” que dice Madona… pero no te acostaras sin saber una cosa mas. Genial post,   ♥♥♥  ¡¡un besazo y feliz semana!! ♥♥♥ Muaaaaaa ;D

    • says

      Muchas gracias Natalia!! Hay mucha controversia con la canción porque hay gente que la intenta situar en diferentes sitios. Pero San Pedro, La Isla Bonita, es un paraíso remoto que se encuentra en Belize, América Central. Se habla bastante español, por eso lo de “Spanish paradise”. La teoría más extendida es la de que Madonna se inspiró en San Pedro. De hecho la canción dice tal cual “last night I dreamt of San Pedro…” y ella reconoció que era un tributo a latinoamérica y a su gente. Aunque esto podría traer dudas porque Belize es colonia inglesa, pero geográficamente está en la zona de Latinoamérica… yo me quedo con la teoría más común de que es allí ;). Un besazo guapa y feliz semana igualmente! Muaaaa

  3. says

    hola guapaa!!
    antes de nada…decirte FELICITAAAA a tu fotógrafo… las fotos están INCREÍBLES…el lugar lo merece, sí, pero están más que increíbles… me encantaron!!!
    El look muy romántico y acorde con el lugar la verdad!! ^^ y eso, lo dicho, el lugar precioso también!!!
    fijo te lo pasaste divino!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    • says

      Muchísimas gracias Sandra!! Y gracias de parte de mi fotógrafo ;). El sitio es increíble, sin duda, pero realmente cada día me sorprende más con las fotos que hace!! Lo pasamos divinamente, sí! Un besitto enorme!!

  4. Elena Diaz says

    Qué odisea!!!!! Esto seguro que nunca se os olvida! jeje. Qué maravilla de fotos, debe ser una pasada estar allí!! Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>