OPEN BACK BRIDAL DRESS

Otaduy_wedding_dress_Barcelona (14) Otaduy_wedding_dress_Barcelona (2) Otaduy_wedding_dress_Barcelona (10) Otaduy wedding dress (2) Otaduy_wedding_dress_Barcelona (11)Otaduy wedding dress open back Otaduy wedding dress (1)Otaduy_wedding_dress_Barcelona (13) Otaduy_wedding_dress_Barcelona (4)

Photography by Pairots

Dress: Otaduy // Hair accessory: Rita Von

¡Hola guapísimas! Como sabéis si me habéis seguido por Instagram (@mesvoyagesaparis), os escribo desde París :).

Hoy publico el primer post de #MSBRIDAL, con una idea de look para una novia actual, original y diferente. Llevo un vestido de novia de Otaduy, firma de Barcelona que viene pisando fuerte. ¡Y no me extraña!

Como os he ido diciendo por el blog, he tenido un gran dilema a la hora de decidirme por el estilo de mi vestido de novia (¡¡¡sí, ayer ya lo definí!!!). El mío no será obviamente ninguno de los que os vaya enseñando por aquí. Como podéis imaginar, dedicándome a lo que me dedico, es todavía más amplio el abanico de posibilidades que he tenido entre manos y encontrar el equilibrio entre lo clásico y lo moderno, lo romántico y lo sexy, lo vintage y lo “trendy”, no ha sido tarea fácil. Pero SÉ QUE LO HE CONSEGUIDO ;). Ayer daba, literalmente, saltos de alegría. En breve os adelantaré alguna cosita sobre ello, pero me lo hace quien me lo tenía que hacer y ahora sé que estaba predestinado a ser así… 😉

Por este maravilloso camino de buscar mi vestido de novia, he tenido la gran suerte de encontrarme con diseñadores y diseñadoras maravillosos, que crean auténticos tesoros. Tenía que hacer algo con todos estos descubrimientos y había dos opciones: celebrar mi boda mil veces (para poder lucir todos estos vestidos que me han ido enamorando) o bien (que es la opción más sensata ;)) lanzar la sección #MSBRIDAL para compartir con vosotras estos tesoros. Y en eso estamos. Espero que os encante la idea y la propuesta que os muestro hoy.

¡Un besito enorme! En un rato os voy enseñando por redes cosas de París, ahora toca trabajar un poquito más, que la semana que viene hay nueva escapadita y tengo que preparar algunos temas.

 

Hello girls! As you probably know, if you follow me by Instagram (@mesvoyagesaparis), I write you from Paris 🙂 .

Today I show you the first post for #MSBRIDAL. Here you have a bridal dress for a trendy, original and different bride. But very romantic too. I love that open back bridal dress from Otaduy, from Barcelona.

I have tried on a lot of dresses until I decided (yesterday) how is going to be my wedding dress!! It was not easy to mix fashion with tradition. Obviously it will not be any of the ones I show you in this new section. I’ll give you some little details soon but I can not be happier with my choice. It was destiny…

During all that process of looking for my wedding dress, I have discovered a lot of talented designers that are making wonderful pieces. I just needed to share all that beauty with you. I hope you like this wedding style I show you today and stay tuned for more!

Big kiss and happy weekend sweeties!!! Later I show you some pics from Paris on my Instagram!

Follow:

70 Comments

  1. 30 Mayo, 2014 / 12:03 pm

    Precioso! Sin lugar a dudas muchas más por detrás que por delante.
    Besos 🙂

  2. 30 Mayo, 2014 / 12:12 pm

    Cuánto me alegro de que ya tengas por fin tu vestido definido!! Seguro que es espectacular!! Me gusta muchísimo la propuesta de hoy, el corte del vestido, con la espalda abierta, me parece precioso, y me gusta mucho el toque de las flores en el pelo!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    • 30 Mayo, 2014 / 5:24 pm

      Muchísimas gracias Patricia!! Sí, muy contenta de tener mi vestido en marcha!! Para mi es espectacular, pero claro, qué voy a decir yo, ¿verdad? 😉 Muchas ganas de que, en su día, lo veáis!! Besitoss

  3. 30 Mayo, 2014 / 12:52 pm

    so amazing dress, you are beautifull!
    kiss
    Aurélie*http://www.lespetitesbullesdemavie.blogspot.com

  4. 30 Mayo, 2014 / 12:58 pm

    Also love the open back detail on this dress!! And already very excited to get a glimpse of your chosen one 😉

    Love from Munich, L

    THE STYLE CIRCUS

    • 30 Mayo, 2014 / 5:21 pm

      Exacto, es elegante y vintage a la vez!! Besitos y feliz fin de semana!!

    • 30 Mayo, 2014 / 5:21 pm

      Muchísimas gracias Vanessa!! Tengo muchas ganas de que lo veáis! Saludos!!

  5. Pili
    30 Mayo, 2014 / 2:42 pm

    Me encanta esta nueva sección!…descubrir nuevos diseñadores…ideas…tendencias…muy bien pensado!…el vestido es precioso…a simple vista parece un vestido sencillo por la parte delantera…pero el detalle de los hombros..y el detalle del tejido del escote posterior hacen que sea especial!…
    Me alegro mucho de que ya hayas dado con el diseño de tu vestido…segurísimo que nos vas a dejar con la boca abierta…y a uno que yo me se más!!;)))
    Besugosss Mónica que tengas un buen día!

    • 30 Mayo, 2014 / 5:21 pm

      Qué bien que te guste esta nueva idea Pili!!! El vestido es monísimo, sí, me encantó cuando lo vi en el atelier! Y en cuanto a mi vestido, muchísimas ganas de que lo veáis!! Y con muchísimas ganas de que lo vea “ese uno más” jejeje. Besugosss!!

  6. 30 Mayo, 2014 / 2:43 pm

    So pretty!
    Adela x

    Misspinkstyle.net

    • 30 Mayo, 2014 / 5:18 pm

      A mi me encantan!! Para gustos… jejeje. Besico y buen finde igualmente Belén!!

  7. Elena Diaz
    30 Mayo, 2014 / 6:07 pm

    Otra vez París??? Qué suerteee!!! Yo también quiero…jajaja.
    Qué bien que hayas definido tu vestido Mónica!!! Seguro que es espectacular!!!! Y ahora que ya tienes vestido, tendrás que pensar en los complementos, no?? Qué emoción!!! Zapatos, pelo, etc…
    Esta nueva sección me parece genial, el vestido es una preciosidad, sobre todo la espalda y el tocado que llevas es una monada!!! Ya nos vas contando más cositas!! Besitos y feliz finde!!

    • 30 Mayo, 2014 / 9:35 pm

      Jejejeje ya sabes que J’adore Paris!!! Exacto Elena, ahora tengo que pensar en todo aunque tengo bastante clara ya la idea de conjunto! Me alegro de que te guste la nueva sección guapi!! Un besito enorme y mil gracias por compartir estos momentos conmigo!!!

    • 30 Mayo, 2014 / 9:32 pm

      Hola Isabel guapa!! El mío de boda es también muy distinto pero este me parece una preciosidad que tenía que enseñaros 😉 Besitossss

    • 30 Mayo, 2014 / 9:31 pm

      Sí que es un subidón, sí. Ha sido un proceso de tener muchas ideas y, finalmente, poder juntarlas de manera lógica en un solo vestido!! Un besito y mil gracias Eli!!

  8. 30 Mayo, 2014 / 9:23 pm

    Ouahhh ! So pretty dress !
    I would like to marry again !
    😉

    • 31 Mayo, 2014 / 8:37 am

      Jejeje mil gracias Tatiana!! Bueno, me iba un pelín grande, pero con algunos truquitos… listo!

  9. María Pía
    30 Mayo, 2014 / 11:42 pm

    Monica, q bien que estés en Paris, que ganas tengo que volver,asi q disfruta un poco por mi!
    Este vestido es espectacular,lo veo para uba boda en el campo por lo sencillo que es y los tejidos q parece que lleva. De todos modos, creo q tu habrás elegido bien, te conoces muy bien físicamente y habraa elegido genial. Y yo personalmente estoy contenta con que hayas sacado MSBridal, es un campo muy amplio que hay q explorar y lo haremoa a través de tus posts, te vas a centrar sólo en vestudos de novia o vas a hablarnos de zapatos, tiaras, complementos…. y lo último yo no quiero ver tu vestido de novia,ni conocer casi ningún detalle ( casi casi exceptúo el diseñador, quebsi que lo quiero saber) hasta q no t hayas casado porque me parece que es algo demasiado personal y creo que Alberto y todos tus invitados deben llevarse la primicia.
    Perdón por la parrafada,solo qieria contarte lo que pensaba.
    Un beso grande!

    • 31 Mayo, 2014 / 8:36 am

      Hola María Pía guapi!! Pues la sección MSBridal tiene mucho por explorar, como dices, así que es de suponer que irá avanzando más allá de lo que son vestidos de novia. Ya tenemos algunas ideas en mente y también me va genial saber vuestra opinión, qué os gustaría ver, qué os inspira, etc.!
      De perdón nada jejeje, al revés, me encanta saber tu opinión! Pero tranquila, que es la misma que tengo yo!! De mi vestido no se va a ver ni un milímetro de tela hasta que no pase la boda. Si os cuento cositas irán en otra dirección ;).
      Un besito enorme!!!

      • María Pía
        31 Mayo, 2014 / 8:43 am

        Pues mira por si te sirve de algo, a mi me gustaría ver en esta sección, zapatos, no blancos para novia porque de esos hay muchos sino ir más allá, zapatos un poco diferentes, con colores diferentes al blanco. Espero q te sirva.
        Un besito!

        • 2 Junio, 2014 / 10:44 am

          Valeee tomo nota!!! A mi también me gustan distintos, así que algo haremos ;)) Mil gracias guapi por la aportación y besito!!

  10. 1 Junio, 2014 / 11:34 pm

    Qué ganas de verte con tu vestido definitivo el día de la boda!! Los escotes en la espalda me gustan mucho.

  11. laura
    2 Junio, 2014 / 12:40 pm

    Monica que bonito el vestido, la verdad es que me ha dejado sin palabras. Me alegro que tu ya tengas en mente el tuyo, a mi me costó decidirme pero al final acerté y estoy muy conteta. La verdad es no lo tenia claro, pero una amiga me recomendó que fuera a visitar el atelier de Otaduy en Barcelona y fue todo un acierto. Tienen vestidos espectaculares, con cortes femeninos y delicados y el trato fue genial.
    Por otra parte me gusta mucho el que llevas de estilo romántico con la abertura en la espalda y la combinación de las flores en la cabeza es espectacular.
    Me alegra que ya te hayas decicido y ¡espero que tu día sea muy especial!

    • 2 Junio, 2014 / 2:54 pm

      Hola Laura!! Muchas gracias bonita!! Estoy segura de que fue todo un acierto ya que Otaduy tiene cosas muy especiales y que te hacen sentir única, además de que Carolina y Carlota son una monada!! Mi estilo de vestido de novia será distinto pero sin duda adoro todo lo que vi en su atelier… por eso aquí tenéis esta sección, porque necesito compartir tanta belleza!! Un besito y gracias de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *