THE VIDEO: MES VOYAGES À PARIS X REVOLVE IN BAHAMAS

EN

Hello! I had a problem with yesterday’s post and it was deleted by mistake. So here I post it again. All your previous comments doesn’t appear now, sorry! So, here you have the video Mes Voyages à Paris in Bahamas, shooting my looks for Revove Clothing at the amazing Sheraton Nassau facilities. You will see this, this, this, this and this look. And, of course, a lot of relaxed and funny moments :). Thanks again to Fashiolista for the opportunity. I hope you like it and thanks for your comments.

 

ES

Hola!! El post de ayer se ha borrado por error así que os lo vuelvo a publicar. Los comentarios previos no aparecen, pero los leí todos :). Así pues, os dejo el video de nuestros días en Bahamas, donde estuvimos, como sabéis, fotografiando mis looks para la web Revolve Clothing en las maravillosas instalaciones del Sheraton Nassau. Veréis este, este, este, este y este look. Y, por supuesto, muchos momentos de relax y diversión :). Doy de nuevo las gracias a Fashiolista por esta oportunidad. Espero que os guste el video! A mi me entran ganas de coger el primer vuelo y volver a Nassau ;). Muchas gracias por vuestros comentarios y un besito. 

 ♥

FOLLOW ME ON: / SÍGUEME POR:

FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

INSTAGRAM

 

Follow:
Compártelo

44 Comentarios

    • mesvoyagesaparis
      25 junio, 2013 / 10:37 pm

      It was su fun, Emma, thanks!! 🙂

  1. 25 junio, 2013 / 6:47 pm

    Hola: me encanta el vídeo, el entorno y tus estilismos. El Sheraton Nassau es espectacular. Seguimos en contacto

    • mesvoyagesaparis
      25 junio, 2013 / 10:58 pm

      Marta! Me alegro mucho de que te haya gustado el video! El hotel, una maravilla y, en cuanto a los estilismos, realmente hay cosas chulísimas en Revolve!! Os recomiendo a todas que os deis una vuelta por la web, ya veréis 🙂

  2. 25 junio, 2013 / 7:52 pm

    Pero que envidia Moni.. el video está genial super chulo, vamos que yo también me cogía el primer vuelo a Nassau y me quedaba más ancha que pancha.. jaja.. un besito linda!!!

    • mesvoyagesaparis
      25 junio, 2013 / 10:59 pm

      Marta reina!! Jejeje, ¿verdad que sí? Cogen ganas de dejar todo e irse debajo de una palmera unos días… y eso que yo ya vivo en el Caribe, pero el azul de Bahamas tiene algo especial! 🙂 Besito preciosa!!!

  3. 25 junio, 2013 / 8:14 pm

    Pero que guay Monica, vaya viaje, estabas guapisima
    xoxo

    • mesvoyagesaparis
      25 junio, 2013 / 11:00 pm

      Muchísimas gracias!! Fueron unos días geniales, repetía experiencia ya mismo! 😉

    • mesvoyagesaparis
      25 junio, 2013 / 11:00 pm

      Thanks Ines!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      25 junio, 2013 / 11:01 pm

      Hola guapísima!! Me alegro mucho de que te hayan gustado!! Besotess

  4. 25 junio, 2013 / 9:08 pm

    Hola guapa!!! Me encanta el video, esta muy bien montado, la cancion me encanta y tu sales divina!!! Lastima que el filtro no deje ver bien los colores de los vestidos y paisajes!! Besitos reina!!!

    • mesvoyagesaparis
      25 junio, 2013 / 11:03 pm

      Hola Nuria linda!! Qué bien que te haya gustado!! Lo del filtro, claro son cositas de la edición, en la que es mejor pensar en el conjunto para que el resultado final sea homogéneo… por eso os he dejado de nuevo en el post los enlaces a cada uno de los posts de los looks, donde podéis ver las prendas perfectamente y toda la información de las mismas!! Un besito guapísima!!

  5. 25 junio, 2013 / 11:29 pm

    Qué envidia! Necesitamos playita y vacaciones ya!
    inatrendytown.blogspot.com

    • mesvoyagesaparis
      26 junio, 2013 / 4:48 am

      Jejeje paciencia ya queda poquitoooo. Besitos!

  6. 26 junio, 2013 / 12:15 am

    genial video , la vedad es que mas veraniego imposible 😛

    beosss

    • mesvoyagesaparis
      26 junio, 2013 / 4:26 pm

      Jejeje cierto Tere… más verano que en las Bahamas… difícil! 😉 Besito reina!!

    • mesvoyagesaparis
      26 junio, 2013 / 4:49 am

      ¿Sí? Qué ilu jejeje, muchas gracias! Besito!!

    • mesvoyagesaparis
      26 junio, 2013 / 4:49 am

      Muchísimas gracias Ivan!! Fue genial, quiero repetir! 😉 Un besote!

  7. 26 junio, 2013 / 4:44 am

    Muy cool el video, me encantaron las tomas!

    love, Gongy

    • mesvoyagesaparis
      26 junio, 2013 / 4:27 pm

      Muchas gracias Virginia!!! :))

    • mesvoyagesaparis
      26 junio, 2013 / 4:27 pm

      Qué guay que te haya encantado!!! Así da gusto trabajar y compartir todo con vosotros! Besito!!

    • mesvoyagesaparis
      26 junio, 2013 / 4:28 pm

      Gracias Eleonora guapa!!! Besicoss

    • mesvoyagesaparis
      26 junio, 2013 / 4:29 pm

      Ya me imagino Rebeca!!! Mil gracias reina!! ♥

  8. 26 junio, 2013 / 10:13 am

    Ahora si que lo puedo ver!!!!!! Y me ha encantado!!! Está super chulo editado!! Se tarda mucho en editar un video así… supongo que es trabajo verdad?? El resultado es espectacular!!! Un recuerdo precioso, sales super bonita, todo acompaña, la musica, el lugar paradisiaco, tus estilismos… Sales de 10!!!

    Queremos verano ya en Barcelonaaaaaa!!!!!

    😉

    • mesvoyagesaparis
      26 junio, 2013 / 4:38 pm

      Guapísima!! Qué bien que ya lo hayas podido ver… no sé qué ha pasado con algunos enlaces, que dirigían a otro sitio, pero ya está solucionado! ;). Es trabajo, sí, y es un curro de muchísssssimas horas pero cuando algo se hace con pasión, se disfruta mucho el proceso y estamos muy satisfechos con el resultado!! Un besito y paciencia que en nada será verano de verdad en Bcn!! ♥

  9. Pili
    26 junio, 2013 / 7:49 pm

    Toma!toma yaaaa!!!q chulada de video Mónica!!!el momento orilla…bailando…al atardecer!!!es genial!!!!esta súper bien montado!la música le queda genial!!y las tomas del final con esa súper blusa escotada!!que sexyyy!!;) enhorabuena x el video!
    Besitoss

    • mesvoyagesaparis
      27 junio, 2013 / 4:17 pm

      Pili!! Me alegro mucho de que te haya gustado!!! Sí, probé varias canciones y con esta lo tuve claro!! Mil gracias bonita!!! Un besito fuerteee ♥

    • mesvoyagesaparis
      27 junio, 2013 / 4:18 pm

      Marina guapa!!! Jejeje, muchísimas gracias!! Te aviso para la próximaaa 😉
      Besitossss ♥

  10. 27 junio, 2013 / 2:49 pm

    Que video mas bonito te han hecho 🙂

    Evainny Fashion Stylist

    • mesvoyagesaparis
      27 junio, 2013 / 4:19 pm

      Hola guapísima! Muchísimas gracias, la verdad es que Alberto cada día me sorprende más y en este caso hemos formado un gran equipo jejeje, muchas horas de trabajo pero muy satisfechos con el resultado!! Así que es genial compartirlo y que además os guste tanto!!
      Un besito!!

  11. 27 junio, 2013 / 5:46 pm

    Amazing video! :*

    Hug, Jessika! ♥

  12. Habigahil
    25 julio, 2013 / 6:55 pm

    Me encanto tu video, el escenario esta lindo. queria preguntar que designer son tus sandals blancas con el metallic bar que tienes en tu video en el tiempo 00:16 ,me gustan mucho 🙂

    • mesvoyagesaparis
      25 julio, 2013 / 10:32 pm

      Hola guapa! Muchas gracias 🙂 Las sandalias son de Zara de este verano así que imagino que podrás encontrarlas todavía! Son ideales. Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *