#ROMANTICMOOD IN PARIS… WHAT TO WEAR

A menudo me preguntáis qué hacer y qué llevar a París, ya que, como sabéis, viajo a menudo a la llamada “Ville Lumière”. Así pues, a las que sois tan viajeras como yo, hoy os traigo un post que os va a encantar por partida doble: os voy a dar mis consejos sobre qué llevar a un viaje a París y… ¡tachán!… ¡os voy a decir CÓMO GANAR UN VIAJE A UN DESTINO SORPRESA gracias a Vente Privee y a Mister Fly  😉 Buena forma de casi terminar la semana, ¿verdad? Pues allá vamos:

Si estás pensando en qué llevar a París para una escapada romántica / cuáles son los mejores outfits para ir París, te doy mis claves:

 

1- Una prenda de rayas marineras es acierto seguro, te aportará al instante ese espíritu chic parisino tan característico.

2- Un paraguas es siempre una buena idea para llevar a París.

3- Esto no es nada de ropa pero, por supuesto, no puedes dejarte en casa la cámara de fotos. París es fotogénica por todos sus rincones, así que batería doble y tarjeta de memoria doble son siempre una buena precaución a tomar si no te quieres quedar sin tus propias postales de una ciudad tan romántica como esta. ¿Mi vista favorita? La de los tejados de París, desde cualquier punto…

4- Un bolso grande para esas jornadas que vas a pasar fuera del hotel es la mejor opción, así puedes llevar todo lo necesario para el día, sin perder una pizca de estilo. Mi truco personal: dentro del bolso grande, llevo alguno pequeñito por si para algunas fotos me gusta más cómo queda con mi look del día 😉

5- (Sigo intercalando consejos no solo sobre moda). No puedes irte de París sin sentarte un ratito al atardecer en el Jardín des Tuileries. Después de una larga jornada, es lo mejor que hay. Eso, y luego tomarse un vinito en un bistro, por supuesto.

6- Un sombrero es el complemento perfecto para pasear por París como una auténtica parisina.

7 – Esto tampoco es sobre ropa, pero… ¿qué sería una visita al París más romántico sin pararse a degustar unos macarons? 😉

8- En otoño e invierno, no olvides una boina y un maxi abrigo; se convertirán en tu uniforme, créeme.

9- Hagas lo que hagas, asegúrate de estar en algún momento cerca de la Torre Eiffel a alguna hora en punto, a partir del anochecer. ¡Es de lo más #RomanticMood que hay! Cada hora, a las en punto, la torre se ilumina durante 5 minutos, con miles de luces que destellan formando un espectáculo precioso de ver, ¡nunca me canso de verlo!

10. Por último, para una romántica velada parisina, no olvides alguno de tus mejores looks de noche. Elegancia y tendencia son dos aspectos a tener en cuenta… y… Voilà!  a disfrutar de la Ciudad de La Luz.

Bueno chicas, llegados a este punto, ¿quién quiere ganar un viaje? Más bien diría yo, ¿quién no va a querer? 😉 Así que, ¡¡APUNTAROS AL SORTEO DE VENTE PRIVEE Y MISTER FLY PARA GANAR UN VIAJE A UN DESTINO SORPRESA, MEDIANTE UN TEST DE PERSONALIDAD, AQUÍ!!