¡CREACIÓN DE MI VESTIDO DE NOVIA!

Rosa_Clara_Monica_Sors (4)12Mes_Voyages_a_Paris_Rosa_Clara (3) Monica_Sors_Vestido_novia_Rosa_Clara (11) Rosa_Clara_Monica_Sors (3) Mes_Voyages_a_Paris_boda (5) Mes_Voyages_a_Paris_Rosa_Clara (4) Monica_Sors_Vestido_novia_Rosa_Clara (15) Monica_Sors_Vestido_novia_Rosa_Clara (24)Monica_Sors_Vestido_novia_Rosa_Clara (16)Rosa_Clara_Monica_Sors (1)Monica_Sors_Vestido_novia_Rosa_Clara (13) Mes_Voyages_a_Paris_Rosa_Clara (1) Monica_Sors_Vestido_novia_Rosa_Clara (14) Rosa_Clara_Monica_Sors (2)Mes_Voyages_a_Paris_boda (1) Rosa_Clara_Monica_Sors (1)Rosa_Clara_Monica_Sors (5)Monica_Sors_Vestido_novia_Rosa_Clara (17) Monica_Sors_Vestido_novia_Rosa_Clara (18) Monica_Sors_Vestido_novia_Rosa_Clara (23) Monica_Sors_Vestido_novia_Rosa_Clara (19) Rosa_Clara_Monica_Sors (2) Monica_Sors_Vestido_novia_Rosa_Clara (12) Mes_Voyages_a_Paris_boda (4)

¡Hola tesoros! Aquí está el deseado post y no os voy a hacer esperar más. No he querido crear espectativa, pero es que simplemente vamos sin parar con todos los preparativos ;). Las que os hayáis casado, me entenderéis, y las que no, ya me diréis, ya…

Como sabéis, la búsqueda de mi vestido de novia, duró bastante principalmente porque todavía estaba viviendo en Riviera Maya y tenía que aprovechar los pocos viajes que hacía a España para gestionar todo lo relativo a la boda. Al final, me quedaba poquísimo rato para la inspiración. La necesitaba y quería tenerla antes de decidirme por uno u otro vestido. Mientras tanto, fui viendo varios diseñadores (cosa que me ha encantado y he conocido a gente con mucho talento) y fui probándome vestidos de todo tipo: tipo princesa, tipo sirena, más vaporosos, menos, de tul, de organza, de encaje, tipo joya, vintage, etc. Que no se diga que no aproveché la ocasión para disfrutar como una enana probándome cositas ;).

Tenía en mente varios puntos que tenía que reunir mi vestido de novia y no era fácil juntarlos en un solo vestido. Pero me lo hicieron fácil. Y lo conseguimos. Tengo el vestido de mis sueños gracias a Rosa Clará.

Ante todo quería calidad y poder participar activamente en el proceso, personalizando algunos detalles para hacer un vestido muy “mío”, con el que me sintiera totalmente yo, Mónica, pero vestida de novia. Voy muy novia ;). Y el trato de todo el personal de Rosa Clará y del servicio de modistería han hecho que se superasen todas mis expectativas.

Desde aquí quiero agradecer en especial a Blanca y a Tina de Rosa Clará por dedicarme su tiempo, cariño y experiencia. Y por venir mañana a vestirme. A Marina y a todo el equipo de Bodas de Cuento (mis wedding planners), por estar a mi lado desde el principio, desde que anuncié que me casaba. A Celia de India Tiaras y Tocados por ayudarme a dar mi toque personal a todo el look. A Hector y a Cristina de Backstage Bcn que se encargan de mi pelo y a Laia Martín que me maquillará, porque seguro que me dejan perfecta mañana. A Luisa Lago que, una vez más, me ha dejado las uñas preciosas para la ocasión. A mi hermana Laura, por acompañarme y sustituir con creces otras ausencias familiares. Y por regalarme los preciosos zapatos que llevaré a la boda. Un beso enorme. A ellas y a vosotras que me leéis. Muchísimas ganas de enseñaros el resultado final… después de la boda, claro está.

Mañana es el gran día. Aunque después de tantos años juntos, todos los días son grandes. Te quiero Alberto.

Follow:

62 Comments

  1. 9 Septiembre, 2014 / 5:19 pm

    Qué ganas de ver el vestido, seguro que es precioso.
    Me imagino que ya estarás muy nerviosa, yo no me he casado ni lo tengo en mente, pero si lo hiciera el día anterior estaría atacada, je, je.
    Bueno, os deseo lo mejor, que disfrutéis mucho del día y seáis muy, muy felices
    Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:32 pm

      Jejejeje la verdad es que estuve nerviosilla en la boda ehh, no me lo esperaba pero todo era tan bonito que a la vez resulta algo abrumador en ciertos momentos!!! Pero fue precioso! Un besito Isabel guapa!! ♥

  2. María Pía
    9 Septiembre, 2014 / 5:50 pm

    Ohhhhhh de Rosa Clará que bien!!!!!!! Seguro qur llevas un vestido muyyy bonito y muyy tu, de eso no tengo ninguna duda!!!!
    Las fotos son muyyy bonitas y eso de poderse probar tiene que ser una pasada, el dia q yo me case, lo disfrutaré mogollón porque es un momento unico!!!!
    Espero q mañana salga todo estupendamente y sobre todo que seáis muyuyyy felices, a tu vuelta quiero ver detallitosss!!!!!
    Un besazo!

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:31 pm

      Sí!!!! De Rosa Clará!!!! Y muy feliz!!!! Qué voy a decir yo, pero la verdad es que mi vestido para mi ha sido simplemente, el vestido de mis sueños!! Y bueno en realidad… han sido dos vestidos jejeje. Es muy bonito todo lo relacionado con la boda, seguro que lo disfrutas un montón cuando llegue tu momento!!! Muchísimas gracias por tus buenos deseos y en breve voy subiendo cositas, que todavía no nos vamos de viaje!! Muaaaaa

  3. 9 Septiembre, 2014 / 6:05 pm

    Qué emoción!! Muchísimas felicidade, seguro vas a estar hermosa..espero con ansias ver tu vestido que debe ser un perfecto.
    Besos

    De Madrid y Lima

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:27 pm

      Muchísimas gracias cielo!!!! En nada os enseño fotos, tenemos TANTASSS jejeje. Besossss

  4. 9 Septiembre, 2014 / 7:18 pm

    Moniiii ya es mañana el día?? Que nervios!! Te deseo lo mejor en ese gran día, y con el vestido, no has podido elegir mejor, Rosa Clará es de las mejores, a mi me encanta y sin duda yo también la elegiría para este día tan importante.. Bueno, espero que sea un gran día, que lo será..y disfrútalo mucho.. Esperamos resumen post-boda por aquí!! Jeje un beso muy grande guapa!!

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:26 pm

      Marta guapísima!!!! Sí, fue ayer ya!!! Y fue genial!!! Muchísimas gracias y sí, Rosa Clará es ideal, yo estoy encantada con mi vestidito… bueno, con mis dos vestidos jejeje, ya os enseñaré ya!! Un beso enormeeeeee ♥

  5. 9 Septiembre, 2014 / 8:00 pm

    Enhorabuena cielo! Estoy deseando verte vestida de novia… Besos

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:23 pm

      Muchísimas gracias Carmen!!!! En nada empiezo con las fotitos… de momento por redes ya podéis ir viendo cositas!! Muaaa

  6. 9 Septiembre, 2014 / 8:09 pm

    Seguro que estarás guapísima!!! Disfruta del día y de cada momento.
    Tengo nuevo post, si quieres ponerme cara, te espero allí.
    Un beso y buen martes 😉

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:23 pm

      Muchísimas gracias!!!!!!! Besooo 🙂

  7. 9 Septiembre, 2014 / 8:52 pm

    ¡¡Qué chulada!! Fijo que estarás preciosa <3 ¡¡Muchas felicidades!! Que pases un día estupendo y todo sea tal y como quieres, ¡o mejor! <3 <3 <3 Te leo a la vuelta, ya con tu primer post como esposa. ¡¡Qué emoción!! 😀

    • mesvoyagesaparis
      9 Septiembre, 2014 / 10:51 pm

      Muchísimas gracias guapa!!!!! Esposa se me hace raro jeje, como decimos nosotros, novia para siempre! 😉 Besitosssss ♥

    • mesvoyagesaparis
      9 Septiembre, 2014 / 10:48 pm

      Thanks Nico dear!!!! ♥

  8. pili
    9 Septiembre, 2014 / 9:50 pm

    Me has echó emocionar con tus palabras Mónica! Te deseo que mañana paséis un día maravilloso, arropados por gente que OS quiere y de otra que aunque no estén físicamente estarán con vosotros. Sabes porque te lo he dicho en innumerables ocasiones que te deseo toda la felicidad del mundo con Albergó, porque donde hay amor y complicidad todo lo demás viene rodado, porque donde hay amor y cosas en común, vuestros días serán especiales. Felicidades pareja! Un besazo grande para ti y Alberto.

    • pili
      9 Septiembre, 2014 / 9:52 pm

      Perdona las faltas de ortografía!jajjaja el móvil nuevo me juega malas pasadas!Jajajaj besugos

      • mesvoyagesaparis
        9 Septiembre, 2014 / 10:49 pm

        Jejejeje tranquiiii Besugos 😉

    • mesvoyagesaparis
      9 Septiembre, 2014 / 10:48 pm

      Muchísimas gracias Pili de corazón!!!! Gracias por estar aquí siempre y por tu cariño! Un beso enorme!!! ♥

  9. 9 Septiembre, 2014 / 9:53 pm

    Muchas felicidades por el vestido y por la eleccion! Mis hermanas se casaron de Rosa Clara y iban realmente preciosas cada una en su estilo. Yo todavia no tengo el gen de casarme y eso que llevo mas de 7 años con mi novio pero de momento no me llama la boda jajajaja
    Deseando ver tu vestido guapa! un beso
    http://sweetmona.com/

    • mesvoyagesaparis
      9 Septiembre, 2014 / 10:19 pm

      Seguro que iban preciosas!!!!! Yo llevo 10 jejeje! Mil gracias y besito!!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      9 Septiembre, 2014 / 10:18 pm

      Mil gracias Noelia!!! Muaaaaaa ♥

  10. 9 Septiembre, 2014 / 10:13 pm

    Enhorabuena!! Qué ganas de ver todos los detalles, vas a estar preciosa!!
    Un besazo y disfruta MUCHO MUCHÍSIMO!!!
    Verónica

    • mesvoyagesaparis
      9 Septiembre, 2014 / 10:18 pm

      Mil gracias Vero guapi!!! Yo ya tengo ganitas de ver tus detalles también!!! 🙂 Besazooo ♥

  11. Carolina
    9 Septiembre, 2014 / 10:32 pm

    Espero que sea un dia mas q especial y que disfrutes de tu dia de princesa y del resto de días de tu nueva vida de casada jejeje. Un besazo enorme y estoy mas q segura de que irás simplemente perfecta!

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:22 pm

      Muchísimas gracias Carolina guapi!!!! La verdad es que fue un día de princesa totalmente!!! Un besazo!!

  12. 9 Septiembre, 2014 / 11:14 pm

    Que pases un super y fantástico día y noche! No tengo ni una duda de que estarás preciosa no, lo que viene después. Mira por donde este domingo cumplimos doce años de casados, que no son pocos! Que seais muy felices!
    Besitos guapa!

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:21 pm

      Muchísimas gracias Maite!!! Y FELICIDADES por esos 12 años!!!! Un besito!

  13. 9 Septiembre, 2014 / 11:26 pm

    AI DIOS!! MAÑANAAA???? Que vaya super bien preciosa! Me alegro un montón y estaré al tanto de todo una vez vuelvas a las redes.

    Te mereces lo mejor! Estoy segura que tu madre está orgullosa de tí y estará presente de alguna manera u otra en la boda!
    Un besazo guapa! A tí y otro a Laura 🙂

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:21 pm

      Bonita!!! Muchísimas gracias de verdad por tus bonitas palabras!!!! Sí, estoy segura de que mi madre estaba ahí. Un besazo!!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:20 pm

      La verdad es que quedó precioso!!! Muchísimas gracias Anita!!!

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:19 pm

      Muchísimas gracias Vanessa guapi!!! Saludos!

  14. dee
    10 Septiembre, 2014 / 1:58 am

    I understand some Spanish. But where is your top from?

    Gracias 🙂

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:19 pm

      It is from Zara 🙂

  15. 10 Septiembre, 2014 / 8:03 am

    Me alegro mucho, seguro que será genial ese vestido!

    un besito!

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:19 pm

      Muchas gracias!!! Besitoo

  16. 10 Septiembre, 2014 / 9:53 am

    Qué ganas de verte! Los vestidos de Rosa Clará son sin duda mis favoritos.

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 6:18 pm

      En breve os enseño fotitos… bueno ya podéis ir viendo algo en redes sociales!!!! 🙂

  17. 10 Septiembre, 2014 / 11:59 am

    QUe bonito post, me ha encantado. Estoy deseando ver el resultado final. ¡Vas a estar increíble!

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 4:14 pm

      Muchísimas gracias Vanessa!!! Ahora que ya pasó el momento… tenemos MUCHÍSIMASSSS fotos!!! Iréis viendo!! ♥

  18. Elena Diaz
    10 Septiembre, 2014 / 12:31 pm

    Preciosa!!! Hoy es tu gran día y te deseo de todo corazón que seáis muy muy felices en esta nueva etapa que comenzáis juntos. Qué os lo paséis genial en vuestra gran fiesta del amor y sobre todo que os respetéis, queráis y améis como hasta ahora!!!
    Me ha emocionado tu post, sobre todo lo que dices de tu hermana…seguro que será una ceremonia muy emotiva y bonita. Ya nos contarás absolutamente todos los detallitos, deseando verte guapísima de novia, estoy segura que serás una de las novias más guapas!!! Enhorabuena a los dos!!! Un abrazo muy grande y a disfrutar de tu día!!!! Muuuaaa!!

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 4:14 pm

      Muchísimas gracias Elena preciosa!!!!!! Ha sido un día increíble, sin duda de los más felices!!!!!! Un abrazo muy muy grande de parte de los dos para vosotros! Muaaaaa! ♥ ♥

  19. 10 Septiembre, 2014 / 3:07 pm

    Que post más bonito!!! nosotras acabamos de abrir nuestro blog de bodas ahora!! os lo dejo por aquí para el que esté interesado, nos encantará que nos ayudéis a crecer poco a poco !! Muchísimas gracias

    Boda a la moda

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 4:13 pm

      Muchísimas gracias Carmen y Sonia guapas!!!! Mucha suerte con vuestro blog, adoro las bodas!!!! ♥

  20. 10 Septiembre, 2014 / 10:00 pm

    Hola preciosa!! Te deseo todo lo mejor en este día tan especial, que es hoy, y que tú y tu marido Alberto seáis muy felices:)
    Me ha encantado el post, estoy deseando ver más:)
    Besos

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 4:12 pm

      Muchísimas gracias guapi!!!! Maridoo jajaja me suena rarísimo!! Como decimos nosotros: novios para siempre! 🙂 ♥ Besitosss

  21. 10 Septiembre, 2014 / 11:04 pm

    Que emoción guapa!! te deseo todo lo mejor y seguro añada serás una novia espectacular!! Que ganas de verte!!

    Descansa que mañana te espera uno de los mejores días de tu vida!

    Un besote!
    http://www.colourvibes.com

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 4:11 pm

      Muchísimas gracias Heidi!!!! Fue un día increíble!!! Tengo TANTASSSSS fotos para enseñaros!! Besoteeee

  22. María Pía
    11 Septiembre, 2014 / 3:16 pm

    Monica, acabo de ver en twitter una foto tuya con tu vestido dr novia! Impresionante!!!11 me ha encantado!!!!!
    Un besito!!

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 4:00 pm

      Muchísimas gracias María Pía guapi!!!!! Ya verás muchas más, porque además había cambios en el vestido 😉 Muaaaa

    • mesvoyagesaparis
      11 Septiembre, 2014 / 3:59 pm

      Muchísimas gracias!!!! Besosss

    • mesvoyagesaparis
      15 Septiembre, 2014 / 12:35 pm

      Muchas gracias Adrián!! Saludo!!

  23. 14 Septiembre, 2014 / 2:04 pm

    Enhorabuena preciosa!! Vas a tener una boda de cuento, espero que disfrutes mucho de este día tan inolvidable. No podías haber elegido diseñadora mejor que Rosa Clará para tu vestido, vas a estar preciosa.
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    • mesvoyagesaparis
      15 Septiembre, 2014 / 12:35 pm

      Muchísimas gracias Noni preciosa!! Fue una boda de cuento realmente….!! Un besazo!! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *