THE OFFICIAL VIDEO!!! MY LOVELY VINTAGE RUSTIC WEDDING!!!

¡Por fin! Aquí tenéis el vídeo teaser que resume en 4 minutos nuestra boda de estilo vintage rústico. Quería que fuera muy romántica y con el toque de glamour perfecto para hacerla chic y fresca a la vez… sobran las palabras, este precioso vídeo de BASILICO STUDIO lo dice todo. Al final del mismo también tenéis los créditos de toda la gente que con mucho cariño hizo nuestro día posible. En breve las fotos para que lo veáis a todo color y con detalles y algunas sorpresas más!

Disfrutad mucho (si podéis, volumen alto, es preciosa la música), y ya me decís, qué emoción!!

HACIENDO DOBLE CLICK EN EL VÍDEO SE VE EN PANTALLA COMPLETA 

Un beso enorme!

Finally! Here you have the video teaser from our vintage rustic wedding in Barcelona. I wanted it to be very romantic and with a glam touch, chic yet fresh… words are not necessary, let’s watch the video of BASILICO STUDIO. At the end of the film, you have all the credits of the people who made it possible. Soon the pictures to see the colors and details and some surprises!

Enjoy a lot (high volume if possible) and you’ll tell me, I’m excited!!

DOUBLE CLICK ON THE VIDEO TO WATCH IT ON FULL SCREEN

Big kiss!!

Follow:

92 Comentarios

  1. Carolina
    10 noviembre, 2014 / 2:40 pm

    Ahora entiendo taaaaantas cosas…. Decir q tu boda ha sido de ensueño es decir poco, no tengo palabras. Verte llorar, ver como miras a Alberto y cómo te mira el… Precioso Mónica, sin palabras!

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 3:35 pm

      Ayyyy Carolina, qué bonito leerte!!! Qué ilusión tan grande poder haceros llegar un poquito de lo que se vivió ese día… muchísimas gracias de verdad por verlo y por tus preciosas palabras! ♥

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 3:33 pm

      Mil gracias Almu!!!!

  2. Lorena
    10 noviembre, 2014 / 3:08 pm

    Mónica, es súper bonito y emocionante. No tengo más palabras para definirlo.

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 3:32 pm

      Lorena!!!! Te entiendo, nos hemos quedado así todos…! Mil gracias por transmitirme tu sensación! ♥

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 3:31 pm

      Muchísimas gracias bonita!!! La verdad es que todavía no me creo que hayamos tenido esta boda y que este vídeo sea real!!! 🙂

  3. laura f
    10 noviembre, 2014 / 3:31 pm

    que bonito!
    me he emocionado y no es mi boda.. 🙂

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 4:19 pm

      Mil gracias Laura!!! Qué bonito saber que te ha emocionado! 🙂

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 4:18 pm

      Thank you so much dear!! Yeahh I love that mini satin robe, I ordered it on Victoria’s Secret website and I was afraid about not receiving it on time… finally it arrived home the same morning of the wedding!!! 🙂

  4. 10 noviembre, 2014 / 3:37 pm

    Hola! Ha sido precioso, no tengo palabras. Que emoción, que belleza, que perfección… Me he transportado a ese día y lo he disfrutado contigo. Enhorabuena, ha sido mágico.
    http://www.livelove-polly.com

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 4:16 pm

      Ohhh muchísimas gracias Paula!!!! Cuánto me alegra que os llegue un poquito de ese día a través de la pantalla!!! Mágica fue la boda y mágico es leer cosas así!!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 4:15 pm

      Thank you so much Christina dear!! I’m really happy to read a comment like yours!! ♥

  5. 10 noviembre, 2014 / 3:58 pm

    Hola Mónica….yo no soy amiga tuya si no una simple seguidora,pero no te puedes imaginar las lagrimas que tengo ahora mismo. No he visto un video tan bonito en mi vida. Que elegancia por tu parte, por la del novio y sobretodo la elegancia que han reflejado los que han realizado este video que han sabido mostrar como eres tu (o eso creo) elegante, fina,con gusto y clase pero con mucha sencillez, siempre y en todo.

    Mi enhorabuena una vez mas por tu casamiento, por ser una mujer feliz y que espero, si Dios quiere, que dure eternamente. Porque estoy segura que Dios ha bendecido ese sacramento y os ayudara siempre. Apoyaros en Él en cada momento.

    Lo dicho….mis felicitaciones a los realizadores del video. Me apunto su nombre para que en un futuro, en mi boda pueda contar con ellos.

    En cuanto la músisca…uff, que decirte, !que preciosidad! ….me ha ayudado a introducirme en esa boda, tu boda, en la que no estuve, pero que me he sentido parte de ella en estos 4 minutos de video.

    Gracias por compartir con tus seguidoras estos momentos y llenarnos de emoción y sentimientos bonitos en los momentos, en los que a veces, la cabeza se nos llena de cosas malas, problemas, tristezas….hoy has arrancado de mí unas lagrimas, pero de ALEGRIA, de emoción, de entusiasmo. GRACIAS MÓNICA.

    Un besazo enorme…y FELICIDADES

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 4:14 pm

      Débora bonita!!! A mi me has emocionado con tus palabras, de verdad, me parece precioso lo que has transmitido con ellas!! Es cierto que no nos conocemos en persona (todavía) pero te considero, igual que a todos los que me acompañáis día a día por aquí, como parte de una segunda familia! Tenía una emorme ilusión de enseñaros este vídeo, así como todo lo referente a la boda. Sabía que iba a emocionar, pero al final, nunca te esperas palabras así, sentimientos así… por lo que no tengo más que decir que MILLONES DE GRACIAS por estar aquí y por los preciosos y sentidos deseos que me mandas! Ojalá sea así, nosotros por nuestra parte trabajaremos día a día para que así sea, porque estamos muy agradecidos a la vida por habernos puesto uno en el camino del otro!!
      Y por supuesto, el día que tengas que preparar tu boda, no dudes en hablar con Basílico Studio! Y en lo que pueda ayudarte, aquí me tendrás para pasarte contactos o lo que necesites!! Adoro las bodas!!!
      Un besazo gigante!!!

      • 10 noviembre, 2014 / 6:07 pm

        ohhhhhh gracias por contestar…que se que estas a tope siempre….y me has dado una idea…..y si eres mi wedding planner de boda…..oye y lo digo en serio…..

        • mesvoyagesaparis
          17 noviembre, 2014 / 5:22 pm

          Hola Débora guapi!! Se me coló este mensaje, perdona!! Al revés, gracias a ti por comentar!! Qué mona! Pero… ¿estás ya preparando tu boda? Ya me dirás!!! Yo te aconsejo en lo que sea, siempre he adorado las bodas y ahora más!! Yo tuve wedding planners (Bodas de Cuento) pero por supuesto me haría muy feliz ayudarte! Un besito enorme

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 4:03 pm

      Thank you so much Donna dear, I really appreciate your words!! ♥

  6. dba
    10 noviembre, 2014 / 4:09 pm

    Cuantas emociones y sentimientos encontrados…no hay mucho que decir….solo verlo y disfrutarlo, es precioso, enhorabuena Mónica!!!!
    Casi se me sale alguna lagrimilla… Gracias por compartirlo 🙂

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 4:17 pm

      Muchísimas gracias bonita!!!! Gracias a ti de verdad por verlo y por escribir con el corazón! ♥

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 5:47 pm

      Muchísimas gracias Isabel bonita!!! Qué bien saber que te ha gustado todo tanto!!!! Un beso enorme!!

  7. 10 noviembre, 2014 / 4:18 pm

    Enhorabuena Mónica ha sido una boda preciosa y tu ibas guapísima! El video es una pasada.
    Un beso enorme

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 5:47 pm

      Muchísimas gracias Marimar de verdad!!!! Me alegra que lo hayas visto y te haya gustado tanto como a mi! Es una pasada, nunca me cansaré de verlo jeje. Otro beso enorme para ti! ♥

  8. María Pía
    10 noviembre, 2014 / 4:44 pm

    Mónica, me he quedado sin palabras, la verdad que ha merecido la pena esperar para ver el vídeo, es precioso y son los flashazos de vuestra boda. Hiciste un buen trabajo porque te ha quedado una boda maravillosa, de esas de cuento de hadas, un poco urbanita y un poco forestal. Creo que es de las bodas mas bonitas que he visto ultimamente y he visto unas cuantas, esto de que se casen las amigas es lo que tiene, que ves blogs de boda mogollón.
    Tu vestido es una pasada, creo que has elegido lo que queda mejor con tu forma de ser y tu forma de vestir, ibas de novia novia y eso es lo que toca.
    La emoción que transmites tanto tu como Alberto en el video, es el toque sentimental y verte llorar ha sido alucinante porqeu siempre os vemos por foto y veros en vivo y directo ha sido muy bonito.
    En definitiva que es un video maravilloso y desde aquí te doy las gracias por querer compartirlo con todos nosotros y por hacernos participes de un dia tan importante como es una boda!!!!!!
    Un besazo de una “amiga” (entiendeme como amiga virtual)

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 5:37 pm

      María Pía!!!! Qué ilusión saber que te ha gustado tanto el vídeo y la boda, qué mona!!! Han sido unos meses de dormir poco, trabajar y sobre todo pensar mucho (entre tanto caos de mudanzas y demás a veces “pensar” e inspirarse no es fácil, pero me “obligué” a buscar momentos para ello, aunque a veces fuera a las tantas de la madrugada). Al final, todo se trataba de dar forma a lo que teníamos en mente. Cada momento, cada color (que ya veréis en las fotos más adelante), cada elemento,… todo tenía que ser como ha sido. Han habido momentos muy duros, no lo niego, porque realmente eché en falta tener la figura de mi madre (como casi todas las novias) en los momentos clave… pero lo mejor fue ver cómo todo iba fluyendo, cómo la vida te compensa con cosas que nunca hubieras imaginado y cómo la gente que hemos tenido a nuestro alrededor ha puesto todo su cariño para que esta boda haya sido nuestra boda soñada. En los créditos del vídeo podéis ver toda la gente que se implicó y trabajó para lograrlo.
      Me alegra que te haya gustado el vestido, quería ir muy novia pero muy yo y a la vez ser una novia diferente. No era fácil el reto…
      Y de la emoción, qué te voy a decir, que hace un ratito lo hemos vuelto a ver juntos y cada vez nos emocionamos igual que la primera!!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS a ti por verlo y por participar de este momento tan feliz de mi vida!! Otro besazo de una amiga. Como decía, sois mi segunda familia! ♥

  9. Bruna
    10 noviembre, 2014 / 5:13 pm

    Hola Mónica!! Hace poco que te sigo en instagram y me he quedado enamorada del video! La forma en la que has descrito la boda me ha dejado sin palabras porque esi es exactamente como yo me imagino la mía! El video es precioso tú estabas preciosa y te agradezco que compartas este momento tan importante de tu vida con tus seguidoras… te deseo la mayor de las suertes siempre y que seais tú marido y tu muy felices! Muchos besos 🙂

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 5:46 pm

      Hola Bruna!!! Muchísimas gracias por seguirme por Instagram!! Qué ilusión que hayas visto el vídeo y te haya gustado tanto como a nosotros!!! Qué bonito también saber que te imaginas tu boda de manera parecida… pues cuando llegue el día, si necesitas cualquier cosita, ya sabes a quién preguntar! 🙂 Yo os agradezco a todos el estar aquí queriendo compartir este momento tan bonito! Y también te agradezco mucho tus bonitos deseos!! Muchos besos!!!! ♥

  10. Sasha
    10 noviembre, 2014 / 5:16 pm

    That’s crazy! What a beautiful wedding, and you were a gorgeous bride!
    xx
    SASHA

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 5:42 pm

      Thank you so much Sasha dear!! xx

  11. 10 noviembre, 2014 / 5:22 pm

    PRECIOSO!!! Que bonito en serio… no me extraña que no parases hasta encontrar a estos artistas para hacer tu video. Increíble.
    Y, ESTABAS IMPRESIONANTE! Con los hombros tapados en la iglesia como debe ser, preciosa y con un vestido increíble.

    Un besazo y felicidades de nuevo preciosa!

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 5:42 pm

      Eli guapísima!!! Qué ilusión leerte y saber que has visto el vídeo!!! Son unos ARTISTAS, me tiene emocionadísima el resultado, y no podía esperar más a que lo vierais!! Me alegra mucho que te haya gustado también el vestido, creo que Rosa Clará hizo una obra de arte y aun no me creo que haya sido este mi vestido de novia!! (Bueno, el primero de ellos jeje, porque llevé dos).
      Un besazo enorme y mil gracias!!! ♥

  12. 10 noviembre, 2014 / 5:26 pm

    Monii precioso este video!!!! seguro que te acordaste mucho de tu mami, yo de pensarlo ya me emociono y eso que no es mi boda jeje..la verdad es que es un día que los sentimientos tienen que estar a flor de piel..y con esta boda tan preciosa y tan bien organizada más aún..me alegro muchísimo que disfrutaras..viendo el vídeo se nota que fue de los días más felices de tu vida. Un besito guapa!!

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 5:40 pm

      Marta bonita!!!! Muchísimas gracias, qué ilusión que lo hayas visto!!!! Sí, me acordé muchísimo… Justo lo estaba diciendo en el comentario de antes… durante todo el proceso de preparación y durante el día más que nunca. Realmente los sentimientos están a flor de piel. Yo creí que los tendría más bajo control pero qué va!! Las emociones son incontrolables ese día!!! Disfrutamos muchísimo, sí, aunque pasa volando… pero sí fue un día y un recuerdo de los más felices de mi vida hasta el momento! Un besazo!!! ♥

  13. Laura
    10 noviembre, 2014 / 5:42 pm

    Que preciosidad!!!! Que bonito, romantico, buen gusto, calido,en resumen MARAVILLOSOOOOO, por un momento me he transportado a mi boda… Y de eso hace ya 23 años!!! Que seais muy felices, de verdad!!!

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 6:35 pm

      Hola Laura!!! Qué bonito saber que con nuestro vídeo te has podido transportar a tu boda… y qué bonito ya 23 años!!! Mil gracias de corazón, por verlo, por tus palabras y por tus deseos para nosotros!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 6:22 pm

      Muchísimas gracias Lorena cielo!! Me da mucha alegría que lo hayas visto! Besazos!!!

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 6:21 pm

      Muchísimas gracias Jess!!! Qué ilu saber que lo has visto!!! Un besito muy fuerte!!!

  14. 10 noviembre, 2014 / 6:41 pm

    Precioso video!! Me ha encantado todo, y cuando digo todo es el vestido, el decorado, la música, cómo os mirabais en el video,… Todo hecho con muy buen gusto, y lo que es más importante, se refleja en esos 4 minutos mucha felicidad y alegría!.

    Saludos,

    Miriam

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 7:14 pm

      Muchísimas gracias Miriam!!! Qué bonito saber que te ha gustado TODO!! No podíamos estar más felices con el resultado y en este momento estoy emocionada por estar compartiendo esa felicidad y alegría con vosotros!!!

  15. Paulina Aguilar
    10 noviembre, 2014 / 6:45 pm

    Hola Moni!
    El video es hermoso, es como un cuento de princesas, hasta ahora es el mejor video de bodas que he visto tienes un excelente gusto y supiste combinar lo vintage con lo elegante a la perfeccion.
    Muchas felicidades!!!

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 7:11 pm

      Muchísimas gracias Paulina!!! Qué grande saber que es el mejor vídeo de bodas que has visto!! Me alegra mucho que te haya gustado el estilo y, sobre todo, gracias por haberlo visto y por tu felicitación!! Un besito!!

  16. alice
    10 noviembre, 2014 / 7:36 pm

    Looks so Cool!!!!

    There’s a new outfit online, I’m waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 11:34 pm

      Thank you so much Alice dear!!!!

  17. 10 noviembre, 2014 / 7:45 pm

    Bonito todo, todo… una novia bellísima, un novio y unos padrinos guapísimos, una boda preciosa… un entorno inmejorable, unos invitados elegantísimos, un video impresionante, una decoración para no olvidar… No hay palabras para describirlo!!!
    Me alegro de que haya sido así, tendréiss este día grabado a fuego en vuestras mentes para toda la vid, como debe de ser.
    Besitos a montones preciosa!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 11:33 pm

      Carla guapísima!!!! Grabado en las mentes y en el corazón tenemos para siempre nuestra boda!!! Y con recuerdos como este, todavía más emoción al recordar todo!! Qué ilusión saber que has visto el vídeo y te ha gustado tanto!!! Es que realmente yo también me quedé sin palabras la primera vez que vi el resultado final y sigo quedándome igual cada vez que vuelvo a verlo!!
      Besitos a montones también para ti!!! ♥

  18. Elena Diaz
    10 noviembre, 2014 / 7:51 pm

    No tengo palabras para describir lo bonito que ha sido el vídeo, hemos podido vivir tu boda en unos minutos cómo si hubiéramos estado allí, increíble!!
    El vídeo en sí es una auténtica pasada, elegante, fino, con los momentos más especiales, no había visto nunca un vídeo de boda tan precioso. Los sentimientos que transmitís Alberto y tú en cada momento, las miradas, los nervios con su familia y tú en el coche con tu hermana, entrando en la Iglesia, TODO, me parece super bonito.Y por otra parte los detalles decorativos, tus zapatos, vestido, etc…todo maravilloso.
    Los novios estáis ideales, tú guapísima, de las novias más guapas que he visto y no lo digo por decir. Hacéis una pareja más que perfecta!! Me encanta!
    Ha sido una boda realmente de cuento y ahora…que dure mucho el amor que sentís el uno por el otro y sobre todo que sigáis siendo felices!! Que es lo más importante!
    Me he emocionado al ver el vídeo como si fuera la boda de alguna de mis amigas (que siempre lloro…jeje). Un besazo Mónica y mil gracias por compartir este momento con nosotras!!

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 11:31 pm

      Elena bonita!!!! Qué alegría que hayas visto el vídeo y que realmente te haya transportado al día de nuestra boda!!! Nada me podría hacer más feliz en este momento que saber que con esta pequeña recopilación de momentos os hemos transmitido la esencia de lo que se respiró ese día!! Es increíble leerte y comprobar que ha sido así! Yo sí que no tengo palabras para describir lo que siento hoy!!
      Por otra parte, me encanta saber que toda la parte estética te ha gustado tanto!!!!
      Ha sido precioso todo, sí… y sé que durará para siempre, porque nos hemos encontrado el uno al otro, hemos vivido muchas cosas y estamos creciendo juntos en todo!
      Qué bonito que te haya emocionado de verdad, Elena!!! Un besazo enorme y millones de gracias a ti! ♥

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 11:05 pm

      Thank you so much Nico dear!!! I’m happy that you watched the video and you liked it!! xx

    • mesvoyagesaparis
      10 noviembre, 2014 / 11:03 pm

      Muchísimas gracias Mirelly!!! Un besito enorme!!

  19. Ana Belén
    10 noviembre, 2014 / 11:10 pm

    Me ha parecido alucinante, de verdad….que mezcla de sentimientos y de buen gusto, que seáis felices!

    • mesvoyagesaparis
      11 noviembre, 2014 / 5:38 pm

      Mil gracias Ana Belén por verlo y por tus buenos deseos! Qué bonito cómo lo defines!!! ♥

  20. 10 noviembre, 2014 / 11:38 pm

    Mónica ¡¡Qué vídeo más bonito!! Me ha emocionado y todo.. Ibas perfecta y tu boda parece de cuento… Pensada hasta el último detalle. Me ha encantado todo. ¡Felicidades y que seas muy feliz en esta nueva etapa!

    Un besazo

    • mesvoyagesaparis
      11 noviembre, 2014 / 12:35 am

      Muchísimas gracias Leire!!!!! De verdad, yo sí que me emociono al leeros!!! Un besazo!! ♥

  21. 11 noviembre, 2014 / 12:08 am

    Amor total!! Una delicia de vídeo

    • mesvoyagesaparis
      11 noviembre, 2014 / 12:34 am

      Mil gracias guapi!!!

    • mesvoyagesaparis
      11 noviembre, 2014 / 4:34 pm

      Muchas gracias Vanessa por haberlo visto!!! Qué alegría saber que te has podido hacer una idea de lo que fue este día tan especial!! Saludos!

    • mesvoyagesaparis
      11 noviembre, 2014 / 4:34 pm

      Thank you so much Elle dear!!! xx

  22. 11 noviembre, 2014 / 11:19 am

    Beautiful video, it made me cry so much!
    Very emotional, I’m so happy for you and you had a wonderful wedding!
    Congratulations again and I wish you both a happy and amazing life together!
    xx
    Emilie
    http://mylittlefashiondiary.net

    • mesvoyagesaparis
      11 noviembre, 2014 / 4:33 pm

      Thank you SO MUCH Emilie dear!! I’m happy to know that you watched the video! I really appreciate your words and I can not wait to see you soon!! ♥

  23. fran
    11 noviembre, 2014 / 2:47 pm

    me he emocionado. estoy realmente feliz por ti. esto te lo mereces.
    mil besos cariño y disfruta d esta vida. ha sido tan emotivo…
    te queremos mucho

    • mesvoyagesaparis
      11 noviembre, 2014 / 4:31 pm

      Muchísimas gracias Fran guapo!! Un besito! Yo también os quiero mucho a vosotros!!

    • mesvoyagesaparis
      11 noviembre, 2014 / 11:35 pm

      Gracias!!!! Kisses!

  24. 11 noviembre, 2014 / 11:39 pm

    Joo que pasada! me ha encantado, que boda tan preciosa, tu vestido, tus zapatos, el maquillaje todo perfecto!! el video es increíble!!
    te deseo lo mejor!
    Beos

    • mesvoyagesaparis
      12 noviembre, 2014 / 12:50 am

      Muchísimas gracias Elena de verdad guapa!!! Qué bien que lo hayas visto y te haya gustado todo tanto!! Muaaaa ♥

  25. 12 noviembre, 2014 / 5:06 pm

    quepasada de video…me he emocionado!! y a mi esto no suele pasarme…
    me parece que conseguisteis una boda preciosa, bonita y diferente, y vosotros estabáis guapísimos
    os deseo una vez más lo mejor, aunque seguro que no os hace falta que os desee nada!
    Un besazo

    • mesvoyagesaparis
      12 noviembre, 2014 / 7:31 pm

      Muchísimas gracias Selene bonita!!! Un besazo enorme, me ha hecho mucha ilusión que lo hayas visto y que me cuentes que te has emocionado!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      12 noviembre, 2014 / 7:30 pm

      Mil gracias bonita!!! Otro besazo para ti, qué bien que lo hayas visto!

    • mesvoyagesaparis
      13 noviembre, 2014 / 1:34 am

      Muchísimas gracias Ema de verdad!!! Mucha ilusión saber que lo has visto! Besos!!!!

  26. 14 noviembre, 2014 / 12:03 pm

    Soy de las que te lee y te sigue pero nunca comenta… decirte que vaya video tan precioso y que boda! Impresionante, Estabas guapísima! Me ha emocionado, y eso que no os conozco! Que seáis muy felices
    Un beso

    • mesvoyagesaparis
      14 noviembre, 2014 / 12:48 pm

      Hola Cristina!! Me hace especial ilusión recibir comentarios como el tuyo porque obviamente las cifras dicen que visitáis el blog muchas más personas de las que comentan y poder leeros aunque sea solamente en ocasiones especiales, me hace muy feliz. Mil gracias de verdad por verlo, por contarme lo que has sentido y por tus buenos deseos!! Un beso enorme! ♥

  27. 14 noviembre, 2014 / 12:11 pm

    Enhorabuena, el video ha quedado espectacular y tu estabas preciosa!

    • mesvoyagesaparis
      14 noviembre, 2014 / 12:46 pm

      Muchísimas gracias Danae!! ♥

  28. Marta
    17 noviembre, 2014 / 1:19 am

    Completamente enamorada de tu video de boda, se me han saltado las lágrimas! Qué día tan maravilloso tuvo que ser, enhorabuena!! Hacéis una pareja preciosa. Y por cierto, me encanta tu blog, llevo siguiéndolo desde hace años ya… y todo lo que queda por seguirte.

    • mesvoyagesaparis
      17 noviembre, 2014 / 10:31 am

      Muchísimas gracias Marta, qué mona!!! Siempre digo que me hace una ilusión tremenda leeros cuando no soléis comentar y lo hacéis en una ocasión especial como esta… un abrazo muy grandote!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      5 diciembre, 2014 / 1:20 pm

      Muchísimas gracias Paulina guapa!!!!!! Qué ilusión que lo hayas visto!! Un beso muy fuerte! ♥

    • mesvoyagesaparis
      13 septiembre, 2015 / 9:34 pm

      MIL GRACIAS Ane guapa!!!!! Me alegra leer que te han gustado!!!! Besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *