VIVIR SOÑANDO…

SOLAN DE CABRAS (1) SOLAN DE CABRAS (2) SOLAN DE CABRAS (4) SOLAN DE CABRAS (5)

“Me pregunto quién fue la primera persona que se atrevió a perseguir sus sueños… quién fue el primero que se atrevió a hacerlos realidad”. Así empieza el vídeo que os muestro a continuación de Solán de Cabras con la colaboración de Amaya Arzuaga. “Para mi es imposible vivir sin soñar“, continúa la narración… palabras que podrían estar perfectamente saliendo de mi boca, ya que son mi lema, mi motor en la vida, lo que me da fuerzas cada mañana, lo que me hace ser feliz.

Podría decir que mis sueños se han cumplido, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, y no miento. Pero me quedo corta, porque cada día imagino nuevos sueños, creo nuevos retos y lucho por ellos. Y es así chicas. Vosotras me veis día a día y sois partícipes de uno de mis grandes sueños conseguidos, que es el haber hecho de mi blog de moda, mi medio de vida y también mi forma de vida. Pero he tenido (y tengo) muchos otros. De pequeña quise ser patinadora de hielo, y no paré, a pesar de haber empezado algo mayor (con 13 años) hasta ser campeona de Cataluña. Quería sacarme la carrera de Administración y Dirección de Empresas (a pesar de ser persona claramente de letras y no de números) y no paré hasta licenciarme. Soñaba con vivir en el Caribe (ojo con lo que soñáis…) y acabé viviendo en el Caribe. Quería el coche que tengo cuando no tenía ni un duro; vendí una casa y con la comisión que me dieron me lo compré al momento. Quería adelgazar, y perdí 15 kg (no era gorda, no os asustéis jeje, pero estaba muy fuerte de patinar). Quería un novio como el que tengo, una casa como la que tengo, un armario lleno de ropa (en vez tengo vestidor), una vida como la que tengo. En definitiva, solo quería hacer una pequeña reflexión de que no hay verdaderamente nada imposible, solo hay que abrir los ojos y ver los medios que tenemos alrededor para utilizarlos correctamente y conseguir hacer realidad nuestros sueños. Porque… “¿dónde irán los sueños cuando nadie los persigue?

¿Quieres compartir tu sueño? Entra en WWW.CUENTANOSTUDESEO.COM, Las 5 experiencias más votadas a través de la Fanpage de Solán de Cabras serán los protagonistas de la campaña en las redes sociales y además obtendrán entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM el próximo septiembre de 2014.

Os dejo con el vídeo, es muy bonito, ya veréis 🙂

Un besito amores y… ¡a soñar!

Follow:

22 Comentarios

    • 24 julio, 2014 / 1:46 pm

      A veces va bien meterse en esos momentos de reflexión, siempre se saca algo positivo!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *