WEEKEND IN GRANADA W/ BARCELÓ

#BarceloExperience

Pictures by A.R.M and me / Location: Granada city and BARCELÓ GRANADA CONGRESS

Hace pocos días volví a descubrir una de las ciudades con más encanto de nuestro país: Granada. Lo hice de la mano del hotel BARCELÓ GRANADA CONGRESS. Cuando viajamos solemos mirar mucho la ubicación del lugar donde nos alejamos y en este caso más todavía, ya que queríamos aprovechar al máximo el fin de semana y no perder tiempo en nada innecesario como desplazamientos, etc. En la misma línea, confiamos en el pack especial de forfait para Sierra Nevada que tienen en este hotel de congresos en Granada y subimos el sábado a pistas nada más que asomó un rayo de sol. Hizo un día increíble que debisteis ver si me seguisteis por Stories 😉

Otras de las actividades en Granada que no queríamos perdernos, obviamente, era la visita a la Alhambra. Aunque ya había estado de pequeña, tenía muchas de redescubrirla y entenderla. El tour fue largo pero super interesante. Eso sí, se agradeció mucho el momento spa que nos esperaba al llegar de nuevo al hotel, y la buena cena que habíamos reservado, super romántica y deliciosa de verdad. Además, Pepe, nuestro camerero esa noche, era un encanto de hombre de lo más divertido. Si es que en el sur la gente es tan salada y tan entrañable!

¿Habéis estado en Granada? Si no lo habéis hecho o pensáis hacerlo en breve y buscáis hotel Wellness en Granada, o dudéis en quedaros en este, además las vistas son una maravilla. Adoro despertarme con vistas y… ¡pedir el desayuno a la habitación! 😉 Un besazo.