Hay cosas que no cambian. No cambia mi amor por este mi querido blog de Moda por muchos años que pasen y por mucho que evolucionen las redes sociales y mi vida como Influencer e Instagramer. Y no cambia mi amor por los looks casual chic. Dame un ouftit con jeans y botas altas y me harás feliz, muy feliz :). Cada año, cuando llega el momento de renovar mi armario para otoño invierno e inspirarme con las nuevas tendencias, el denim es para mi un imprescindible. Y esta temporada, en la web de Cortefiel he encontrado opciones para looks de entretiempo muy de mi estilo como el que os enseño hoy. Si entráis en denim mujer Cortefiel 2021 veréis todo.
Aunque puedan parecer iguales, todos mis jeans y todas mis botas tienen alguna peculiaridad que las hace diferentes y fundamentales para mi desde el momento en que decido hacerme con dichas piezas.
Estos jeans me enamoraron porque, además de tener un lavado eco-friendly, son reductores (¡su patrón consigue un efecto óptico de una talla menos!). Me adelanto a lo que sé que me diréis algunas. No me quejo para nada de mi cuerpo y mucho menos tras pocos meses de haber sido mami. Pero a nadie le amarga un dulce y si encuentro unos jeans que estilizan la figura todavía más, pues (muy) bienvenidos a mi armario.
Y por su parte estas botas mosqueteras, que también son de Cortefiel, son ideales porque al ser botas planas son muy cómodas. Además tienen elástico en la parte trasera que las hace todavía más comfortables.
Estas fotos las hemos hecho al atardecer aquí en la Cerdaña, donde estamos viviendo un poco de manera provisional (os contaré todo sobre la casa nueva por aquí y por Instagram podéis seguir mejor todo a diario).
Un besito enorme y os leo como siempre en los comentarios. Espero que os haya gustado el outfit.
Me encanto el outfit muy practico y las botas se ve que son muy cómodas, saludos:D
Autor
Mil gracias amore!! Son comodísimas, sí! 🙂 Un saludo
I love this look!!!
Jennifer
Curated By Jennifer
Autor
Thanks Jennifer my dear!!
Love!