GANAS DE PLANES…

Top: REVOLVE  //  Falda – Skirt:  MONICA SORS THE BRAND  //  Sandalias -Sandals: LMS  //  Bolso – Bag: YSL  //  Gafas de sol – Sunnies: H&M

Hicimos estas fotos en plena cuarentena y se me habían quedado en el «olvido» (en realidad en su correspondiente carpeta de «pendientes blog» ;)). Las hice cuando todavía era impensable el salir a hacer planes, incluso antes de poder salir a pasear en las franjas horarias predeterminadas y antes de las fases.

En ese momento, os iba enseñando outfits de casa y me gustaba jugar a crear looks de calle imaginarios, añadiendo complementos como bolso y zapatos, incluso joyas, aunque bueno, joyitas siempre me pongo, aunque sean minimalistas para estar incluso por casa. De hecho, cada vez me gusta más complementar mis looks de casa con este tipo de accesorios y sobre todo buscar joyería online para dar con webs que tienen cositas ideales. Si habéis descubierto alguna que os encante, ¡decírmelo! 🙂

Y pasando al look del día en cuestión, llevaba mi falda Olivia que muchísimas ya conocéis, incluso tenéis en vuestros armarios (cosa que me hace muyyy feliz).

La combiné con un top con mangas abullunadas , que ya sabéis que los adoro y que están muy de moda, pero que también se pueden poner caídas en este caso. Añadí sandalias minimal y bolso negro pequeñito que ya me habéis visto muchas veces.

Como decía, el día que hicimos las fotos el look me lo puse solo para las fotos porque no se podía salir de casa pero ahora que ya podemos, aunque yo estoy siendo muy prudente, sí que me lo voy a poner algún día para ir de cenita con Alberto.

Me encantaría saber cómo estáis llevando vosotras esta etapa actual… ¿estáis haciendo vida casi normal o estáis siendo cautelosas? El otro día en mis Stories os decía que había ido a un centro comercial a por mi nuevo iPhone y me había asustado el ver tantísima gente haciendo cola para entrar a tiendas de ropa y de otros temas que no considero imprescindibles… entiendo que la economía se debe reactivar y todo, pero yo por ejemplo sigo comprando prácticamente todo online, desinfectando los paquetes que llegan a casa, dejándolos en cuarentena, etc. Tomo tantas precauciones que el hecho de meterme en un centro comercial me hace pensar que se me descontrolan todos los protocolos de seguridad a los que me he acostumbrado. Pienso que me estoy exponiendo a un montón de situaciones que no puedo controlar: a estar cerca de gente, a tocar perchas que mucha gente ha tocado, a tocar el bolso tras haber tocado una percha, a luego meterlo en el asiento del coche y poder estar contaminando así el coche… no sé, podéis llamarme paranoica pero creo que más o menos gestos así son los que estábamos haciendo todos durante la cuarentena y ahora para mucha gente es como si todo hubiera terminado, y no es así. Hay menos posibilidades de ser contagiados, pero las sigue habiendo. Y yo, personalmente, prefiero minimizar riesgos al máximo. En fin, ya me decís cómo lo veis vosotras 🙂

Espero que os guste este look con falda animal print y  nos vemos como siempre en mi Instagram y TikTok. ¡Un besito!

Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.