TIE DYE

Uno de los estampados que más me gusta para esta temporada, seguramente por mis Stories ya os habréis dado cuenta ;), es el tie dye. Este vestido con este efecto desteñido ya lo habéis visto en mi Instagram y es que me tiene enamorada. Es de mi nueva marca Ohh Friday, que con todo el jaleo del lanzamiento, todavía no os había hablado de ella por aquí 🙂

Fue de las primeras prendas que metí en mi maleta de vacaciones y ya lo estoy usando en Menorca, es comodísimo y super actual, una de esas prendas que te pones sin pensar y tienes un look hecho y además de esos que son acierto seguro.

¿Cuáles son vuestras prendas actuales de esas que os ponéis sin pensar repetidamente y siempre funcionan? Me encantaría saberlo, así me dais ideas, que siempre estoy feliz de recibirlas.

Por cierto, por seguir hablando de mi maleta de verano, aunque cada vez intento hacerlas más ligeras, al final acabo llenándolas más de la cuenta, con muchos «por si acasos» y al final a veces acabo sin ponerme algunos de los looks… os contaré al final de estas vacaciones a ver qué ha ocurrido, si lo he usado o no todo 😉 Ah, y de lo que más llevo (eso no creo que cambie nunca) son accesorios, sobre todo gafas de sol, además de las de ver.

Por cierto, de las gafas de ver precisamente, estaba pensando hacerme con un par más de distintos tipos de montura ya que hace poco tiempo que llevo gafas y quiero tener más variedad. Aunque bueno, también me estaba planteando buscar lentes de contacto a buen precio, ¿vosotras lleváis? ¿son cómodas? O sea, ¿te acostumbras rápido a ellas? Es que me da un poco de pereza porque tampoco llevo las gafas para todo por ahora, pero igual termino poniéndomelas para todo… os digo más, incluso antes de llevar gafas, me picaba mucho la curiosidad el tema de las lentillas de colores para potenciar un poco el azul verdoso de mis ojos en algunas ocasiones y quería buscar lentillas de colores baratas sin graduar aunque luego al final nunca lo hice… ¿las habéis probado? Hoy os pregunto de todo jeje, pero decidme decidme porfi.

Bueno y volviendo al outfit de las fotos, como sé que me preguntaréis por el vestido, hasta hoy diría que estaba disponible  en la web de Ohh Friday así que me podéis copiar sin problema (y yo feliz de que lo hagáis) y las sandalias son de Zara.

Y por hoy creo que me voy a despedir ya porque nos espera un día precioso por disfrutar en Menorca y hay que aprovecharlo, que con los mesecitos que hemos pasado encerrados en casa, como para desperdiciar un solo día de vacaciones en un lugar tan especial… en serio, cada año adoro más esta isla. Y eso que al principio, cuando empecé a venir porque Alberto venía siempre, no hacía más que comparar la isla con Ibiza (donde yo había ido siempre hasta entonces) y en mi mente siempre ganaba Ibiza. Pero, con el tiempo y verano tras verano viniendo aquí, he aprendido a no comparar las islas y eso me ha hecho ir apreciando más y más cada vez Menorca, descubriendo sus encantos y enamorándome de su tranquilidad, de sus playas, de su «rollo» y de todo, sinceramente…

Ala, me despido en serio por hoy e intentaré publicar posts en el blog más seguidos, que sino el día que publico me enrollo como una persiana porque tengo mono de escribiros. Pero qué le voy a hacer, soy blogger de corazón y de alma, por encima de todo. Empecé con el blog y adoro seguir escribiendo aquí… es lo que hay 🙂 Un besito fuerte y nos vemos por todas mis redes.

Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.