BELLEZA | PURE OBAGI

El otro día os contaba por Stories que quiero tomarme mi recuperación postparto con mucha calma, sin estrés, dejando que el cuerpo siga su ritmo pero ayudándole por supuesto todo lo que pueda. Y con la piel estoy haciendo lo mismo.

Básicamente, ahora mismo estoy centrada en dos temas en cuanto a cuidado facial: contorno de ojos (yo que no soy de tener ojeras, ahora las estoy conociendo ;)) e hidratación facial y de ambos os quería hablar hoy porque estoy probando dos productos de PURE OBAGI que me están encantando y seguro que os pueden interesar a más de una. Os cuento:

Estoy usando el contorno de ojos OBAGIELASTIDERM® EYE COMPLETE COMPLEX SERUM que está formulado para reducir finas líneas y arrugas, además de llevar cafeína para combatir las ojeras, que me va de maravilla ahora mismo que mis horas de sueño brillan más bien por su ausencia 😉 El producto combina el Bi-Mineral Contour Complex™ patentado con la tecnología de la bola de rodillo y la cafeína para ayudar a devolver a los ojos su vitalidad y restaurar su envejecimiento. Al usar este serum con la bola de rodillo, notas un frescor instantáneo que es súper agradable y enseguida ves que está ayudando a descongestionar la zona, justo lo que necesito. Yo lo estoy aplicando por la mañana y a veces también por la noche.

Y también estoy usando OBAGIDAILY HYDRO-DROPS™ FACIAL SERUM 30ML que es un serum hidratante ligero con aceites de hibisco y sin emulsionantes lo que permite una infusión instantánea cuando lo aplicas para una piel más radiante y de aspecto saludable. Debo deciros que hasta hace un tiempo yo creía que las pieles grasas o mixtas como es mi caso, no podían usar aceites sino más bien productos con base de agua. Error y mito total. Ya me habéis ido viendo usar varios aceites faciales y lo que he aprendido es que los aceites buenos «contrarrestan» los malos, es decir, pueden reducir el exceso de aceites «malos» que se producen en las pieles grasas.

Llevo una semana y media usándolo mañana y noche tras mi limpieza facial y la verdad es me está gustando muchísimo, tanto la textura como el resultado tras aplicarlo en mi piel día a día y os lo recomiendo sin duda, es un gran producto.

Y estas son mis actualizaciones en cuanto a rutina facial, aunque sabéis que trabajo con diversas firmas, siempre siempre comparto solamente lo que de verdad me gusta y creo que os puede gustar conocer y probar. ¿Conocíais la marca o los productos? Un besito enorme y os leo en los comentarios.

*Publi

Sígueme

10 Comentarios

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      1 julio, 2021 / 8:48 am

      It is really amazing!! Thanks Shauna!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      1 julio, 2021 / 8:48 am

      They are amazing! Thanks Paola!!

  1. 21 junio, 2021 / 9:18 pm

    Yo no conocía la marca pero me gustaría que nos fueras contando más a medida que pase el tiempo. Todavía no soy mami pero espero serlo en algún momento y todas estas recomendaciones me las voy apuntando.
    Ánimo con la recuperación del parto, aunque ya estás estupenda.

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      1 julio, 2021 / 8:47 am

      Me está encantando amore!! Y no es algo específico para mamás ni mucho menos!! Solo que ahora me va genial sobre todo el contorno de ojos por el tema de las ojeras 😉 Un besito y mil gracias!

  2. 22 junio, 2021 / 1:25 am

    I wonder if they have this in the States? The packaging is in English so I am guessing that it does. The eye serum sounds amazing I need help with fluid retention under the eye. And LOVING this green blazer too!

    Allie of
    http://www.allienyc.com

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      1 julio, 2021 / 8:46 am

      Hi Allie my dear! I think they are also in the States! Thank you so much! xx

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      1 julio, 2021 / 8:46 am

      La verdad es que son geniales!! Mil gracias a ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.