CÓMO HE CUIDADO MI PIEL EN COACHELLA

Ya estoy de vuelta de Los Ángeles, esta vez viaje más cortito porque tengo muchos proyectos por España las próximas semanas. Pero precisamente como ha sido un viaje de solo 10 días, ha sido mucho más intenso y genial. Ya sabéis cuánto adoro estar por allí pero además esta vez ha sido muy especial porque ha sido mi primera vez en el Festival de Coachella, como habéis visto por mi Instagram 🙂

Ha sido increíble, no tengo palabras para definir lo geniales que han sido estos días aunque también debo reconocer que agotadores. Shootings por la mañana en el desierto, fiestas a mediodía y festival por la tarde noche. Muchas horas de sol, clima seco (el festival tiene lugar en el desierto Indio, California), mucho maquillaje y pocas horas de sueño. Tenía clarísimo que si quería verme bien esos días tenía que cuidar mucho mi piel. Y por eso en mi maleta de LA fueron mis productos favoritos de la Gama Desmaquillante de Caudalie. ¿Por qué? Por muchas razones, pero principalmente, porque mi piel es sensible, siempre intento buscar productos naturales y esta gama de la marca francesa se compone por cinco productos que cuentan con más de un 90% de ingredientes de origen natural. Además, son 0% sin aceites minerales ni parabenos ni lauril sulfato y sus texturas son super agradables.

Ya os conté en Instagram que suelo mezclar dos de los productos (porque todos se pueden mezclar entre sí):

  • la Espuma Limpiadora (sin jabón y con extracto de uva hidratante que limpia y purifica completamente, con un 98% de ingredientes de origen natural)
  • y el Aceite Tratante Desmaquillante (con aceites de pepitas de uva, de almendra dulce hidratante, de girasol y de ricino que elimina incluso el maquillaje waterproof. Os enseñé por stories lo rápido que salió mi maquillaje con purpurina que llevé un día a Coachella).

El resultado es una espuma sedosa que va genial a mi piel sensible. Y que es super eficiente. Me queda la piel luminosa y perfecta.

Además, aprovecho el aceite, que contiene ricino, para masajear las pestañas, ya que favorece que crezcan y estén muy bonitas. Como dice Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie: “los ingredientes de origen natural son los mejores aliados para conservar una piel limpia, nítida y joven durante mucho más tiempo” Y eso es lo que todas queremos, ¿verdad? 😉

Por cierto, aunque quería hablaros sobre todo de desmaquillantes, no podría hablar de Caudalie y no hacerlo de uno de sus productos que más me gustan: El Agua de Belleza. Es todo un multiusos. Yo lo uso a diario, varias veces, desde que lo descubrí. Me parece lo más. Sobre todo lo uso para fijar el maquillaje y también por la noche después de todo el ritual de desmaquillado. Cierra los poros, hidrata y aporta luminosidad. ¡Y huele genial!
Yo os he hablado de mis productos favoritos o los que mejor van a mi piel (sensible y mixta) pero la gama se compone de: Espuma Limpiadora, Aceite Tratante Desmaquillante, Agua Micelar Desmaquillante, Leche Desmaquillante Suave y Loción Tonica Hidratante. Podéis ver todo en la web de Caudalie. Todos los productos de esta refinada marca son geniales y os recomiendo probarlos.
La verdad es que últimamente, hace cosa de unos meses o un año, estoy cuidando mi piel más que nunca y como siempre estoy investigando, me parece super útil contaros todos estos consejitos. Con mi hermana, siempre que descubrimos algo nuevo, nos llamamos rápido para ponernos al día y que la otra también pueda probarlo… cosas de mujeres. En fin , que espero os gusten mis consejitos de hoy y un besito enorme.