10 Comentarios

  1. Laura Cervera
    30 marzo, 2013 / 5:29 am

    Me encanta tus ideas de moda y tu blog me parece muy bueno he tomado muchos tips para mis oufits , saludos desde Cancún , México

  2. 17 junio, 2013 / 2:28 am

    Hola soc l’Esther de Barcelona, mirat si tens temps la meva web de roba i accessoris, es chula.
    Pero jo t’escric perque vinc a mexic al agost, i cancum gent em parla be i altres que es mt comercial, i em proposen oaxaca, chiapas, puerto escondido.No se si es masa dur??que opines?

  3. Angela Rodríguez Fernández
    6 enero, 2017 / 9:00 pm

    Hola me encanta tu chaleco de flecos , pero no me sale la página para comprarlo. Como lo puedo hacer estoy muy interesada en comprarlo. Un saludo .

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      9 enero, 2017 / 6:38 pm

      Hola Ángela, no sé a qué chaleco te refieres ahora mismo! Si me dejas un comentario, justo en el post dónde aparece la prenda, puedo darte la información. Gracias un beso!!

  4. Arantxa
    8 agosto, 2017 / 7:13 pm

    Hola Mónica,
    Eres la chica que patinaba hace años en el barca?

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      9 agosto, 2017 / 9:32 am

      Hola Arantxa!! Sí, soy yo!! 🙂 🙂

  5. María José
    30 julio, 2019 / 5:59 pm

    Hola Mónica, me encanta la falda Gigi, la necesito para vivir, pero la veo sin stock… ¿Tienes previsto reponerla próximamente?

    ¡Gracias!

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      31 julio, 2019 / 11:43 am

      Hola María José! Qué mona eres! Ya no vamos a reponerla más, ayer justo lo contaba por stories… parte de la idea que tenemos para la marca es que no sea algo masivo, sino más bien exclusivo… ya hicimos alguna reposición de la falda Gigi pero en principio no se hará más. Una idea es que te cojas si queda alguna talla todavía (creo que quedan 4 ó 5 de la 40) y te la arregles, aunque es una falda que queda genial aunque sea grandecita, porque así te volará todavía más al caminar!

  6. María José
    31 julio, 2019 / 4:25 pm

    Muchas gracias por contestar! He seguido tu consejo y he cogido una 40 antes de que se agoten. Y mi madre que tiene buenas manos seguro que la deja estupenda!

    Un saludo

    • mesvoyagesaparis
      Autor
      1 agosto, 2019 / 7:10 pm

      Ayyy qué ilusión María José! Seguro que te la deja estupenda, ojalá te animes a compartir una foto y pueda verte lucir la falda Gigi! Un saludo y disfrútala mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *