MY WEDDING PREVIEW IN 20 SECONDS (2ND PART)

¡¡Próximo lunes 10 de noviembre!! Ese día hará ya (¿ya?) dos meses desde que celebramos nuestra boda. Ese día a las 9.00h publicaré el vídeo de los mejores momentos de la boda en formato tráiler. Y hoy os dejo, igual que hice aquí, un pequeñísimo avance de 20 segundos, para que vayáis viendo por dónde va la cosa 😉

Dedicándome a esto, el material visual de la boda para mi era un elemento fundamental, por lo que invertí muchísimas horas en buscar exactamente lo que quería. Los que me conocen saben bien como soy cuando tengo una idea en la cabeza. Y tanto vídeo como fotógrafo los encontré finalmente de la manera más casual, en momentos en los que realmente no estaba buscando eso. Dicen que no existen las casualidades sino las causalidades.

El fotógrafo tenía que ser de un estilo muy concreto (ya lo veréis cuando os muestre las fotos) y, tras dedicarme a la tarea de buscar y buscar durante algo más de un mes, finalmente lo encontré una noche por pura casualidad. Yo volvía de probarme vestidos de novia en el atelier de un conocido diseñador español. Al llegar a casa, entré en Google a buscar imágenes de los vestidos que me habían gustado. Y así llegué a un reportaje de fotos con uno de los vestidos. Me apasionó el estilo de fotografía desde la primera imagen, tanto que olvidé el vestido, empecé a investigar sobre el fotógrafo, y me quedé solo con la obsesión de que ERA ÉL. Él, Joseba Sandoval, tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda. Enseguida hablé de mi “descubrimiento” a Marina, de Bodas de Cuento para que contactaran lo antes posible con él. Esperé (muy) impaciente la respuesta de Joseba y tuvimos la gran suerte de contar con él en nuestro gran día. Con él, con Mar Sandoval y con Carlos Figueroa.

Y con el vídeo, que es lo que nos ocupa hoy, pasó exactamente lo mismo. Yo iba buscando y buscando pero no terminaba de convencerme nada de lo que veía porque en mi cabeza tenía la imagen clara del resultado que quería. Y para estas cosas soy muy meticulosa (no me sirven los “parecidos”). Uno de esos días en los que estaba navegando por Internet (no buscando videógrafos sino vestidos de novia igual que antes) encontré el vídeo de una boda que me encantó. Por el vestido de la chica (aquí sí que me fijé bien, de hecho estuve a punto de hacerme algo parecido) pero, sobre todo, porque ERAN ELLOS. Ellos, Basílico Studio, tenían que hacer el vídeo de nuestra boda. De nuevo, junto a Bodas de Cuento, pudimos gestionar todo para tenerles allí. Estoy tan feliz con el resultado que sé positivamente que ha sido la primera pero no la última vez que trabajemos juntos. Mil gracias Stefi y Luca, por vuestro impecable saber hacer y trato humano, así como por comprender los entresijos de mi profesión y poner todo de vuestra parte para que todo haya salido de película, nunca mejor dicho :)

Os lo cuento tal como lo viví porque chicas, esto es una vez en la vida, y no quiero olvidar nunca lo bonito que ha sido todo y, en este caso, la emoción con la que viví estas búsquedas, estos encuentros… la emoción con la que vemos ahora todo y, pasada la pequeña (pero real) “depresión post boda”, podemos decir: tuvimos la boda de nuestros sueños. Chicas (y chicos) si estáis leyendo esto y haciendo planes de boda a la vez, por favor, recordad siempre esta frase: “Atreveos a tener la boda que siempre habéis querido. Tal como queréis que sea” (libro Sí, Quiero, de Bodas de Cuento)

Lunes 10 de noviembre a las 9.00h ¡Os espero aquí a todos!

Y hoy, en un ratito, tendréis el habitual outfit post. ¡Os espero también!

Share:

20 Comments

    • mesvoyagesaparis
      5 noviembre, 2014 / 11:38 am

      Jejeje mil gracias, te aseguro que el tráiler es increíble, ya verás el lunes y me dices!! Muchos besos Emi!!

  1. 5 noviembre, 2014 / 11:19 am

    El vídeo tiene una pinta fantástica

    • mesvoyagesaparis
      5 noviembre, 2014 / 11:37 am

      Muchas gracias guapi!! Te espero por aquí el lunes a ver qué te parece el tráiler oficial! 😉

    • mesvoyagesaparis
      5 noviembre, 2014 / 12:22 pm

      Muchas gracias cielo!!! Pues aquí te espero el lunes a las 9.00h jejejeje :)

    • mesvoyagesaparis
      5 noviembre, 2014 / 12:22 pm

      Muchísimas gracias Isabel!!! No podía estar más de acuerdo contigo… y realmente tuvimos un gran equipo! Qué alegría tenerte por aquí el lunes, te encantará!! Besitoo

    • mesvoyagesaparis
      5 noviembre, 2014 / 1:19 pm

      Jejeje muchas gracias guapi!!!! :)

    • mesvoyagesaparis
      5 noviembre, 2014 / 1:33 pm

      Muchísimas gracias Rosa guapi!!! Deseando mostrarlo el lunes 😉 Besitos!!

    • mesvoyagesaparis
      5 noviembre, 2014 / 4:05 pm

      Muchísimas gracias Eli bonita!!! Besazo!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      5 noviembre, 2014 / 5:55 pm

      Thank you so much Nico!! I’m happy that you liked it!

  2. magui
    5 noviembre, 2014 / 10:47 pm

    Tener la boda de tus sueños es fácil cuando tienes un presupuesto que se lo pueda permitir, pero no todo el mundo puede, y da mucha rabia cuando quieres algo pero no lo puedes pagar.

    • mesvoyagesaparis
      5 noviembre, 2014 / 11:58 pm

      Hola Magui! Se trata del concepto de boda, no del presupuesto. Si quieres una boda al aire libre, hazla al aire libre; si quieres un vestido corto, llévalo; camina hacia el altar con tu canción favorita, etc! Me refiero a todo este tipo de cosas. Aun así, por mi trabajo como blogger, necesitaba y quería un estilo muy concreto de fotos y de vídeo, y también es cierto que he tenido mucha ayuda y colaboraciones, por eso siempre digo que estoy muy agradecida :). Y, obviamente, he tenido que decir que no a muchas cosas también, pero creo no por eso he dejado de tener la boda de mis sueños… Un besito!

  3. VANESA
    12 noviembre, 2014 / 7:14 am

    Felicidades preciosa!
    Me he emocionado y todo al ver esta maravilla de boda y la fantastica composicion de video que teneis. Que recuerdo mas bonito para toda la vida….
    Sed muy felices!

    • mesvoyagesaparis
      12 noviembre, 2014 / 12:20 pm

      Mil gracias por verlo, por tus buenos deseos y por compartir tu emoción con nosotros!! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *