Hoy os voy a hablar de un gran descubrimiento de esos que entre chicas hay que compartir. Se trata de la gama de cuidado para el cabello Novex Gama Ojón disponible en la web Brasil y Belleza. El aceite de ojón proviene de una palmera típica de América Central (lo descubrió la Tribu Tawira, conocida como el pueblo de los cabellos bonitos). Por lo visto es 100 veces más potente que otros aceites como el de argán. Yo la verdad es que no lo conocía pero al leer esto tuve ganas locas de probarlo. Se usa mucho en los países cálidos y húmedos ya que es un potente activo frente al «frizz» o encrespamiento y convierte el cabello dañado en un cabello saludable, suave y lleno de brillo.
Ahora podemos conseguirlo también en nuestro país y además, SOLO HASTA EL MARTES POR LA NOCHE, con un 50% de DESCUENTO ESPECIAL.
En mi caso, que llevo mechitas en el pelo y uso más secadores y planchas de las que debería debido a los continuos shootings, estoy encantada. He notado un gran cambio y veo el cabello más suelto, revitalizado y bonito desde la primera aplicación (en las fotos del final veréis cómo quedó mi melena tras este primer uso).
Para un resultado óptimo, lo ideal es utilizar todo el pack de tratamiento (DISPONIBLE AQUÍ) y a continuación os detallo los PASOS A SEGUIR:
1 – lavar el cabello con el champú sin sal de ojon (imágenes superiores)
2 – mezclar 1 porción de la mascarilla con 15-25 gotas del serum ojon puro. Yo lo mezclé en un potecito. Aplicar la mezcla en el cabello y dejar actuar por 10 minutos con gorra térmica
4 – aplicar poca cantidad del blindaje capilar para sellar el tratamiento dentro del cabello
5 – proceder al brushing con secador y cepillo tal como estéis acostumbradas a hacer.
6 – si deseamos un efecto liso usar la plancha sobre mechones finos
7 – finalizar con algunas gotitas del serum ojon puro para un extra brillo y peinado perfecto
Localización: Le Méridien Barcelona
Blusa y falda: Mango
Bolso: Lupo Barcelona
Sandalias: Primark
Gafas de sol: Parfois