Creando recuerdos…
Cada año cuando llega esta época me pongo a hacer balance, a recordar, a pensar… es algo que me ocurre de manera innata, supongo que también porque al final estamos rodeados de mensajes que nos incitan a estar más reflexivos en estas fechas… la cuestión es que desde que soy mami, casi todo sobre lo que hago balance está relacionado con mi pequeña Valentina y nuestra vida desde que somos familia.
No puedo evitar pensar en lo rápido que se vive el paso del tiempo cuando tienes peques. Eso me produce una mezcla de melancolía y de algo super positivo a la vez. Y es que eso me hace querer exprimir más los días y los momentos.
Y el otro día, pensando en todo lo que estamos viviendo con Valentina, viendo fotos y vídeos, me di cuenta de que en muchísimos de estos recuerdos está presente algo que no estará siempre y me dio como mucha nostalgia… hablo de su sillita de Cybex. Es una de esas cosas que nos ha acompañado literalmente desde que nació y hasta hoy… pero obviamente llegará un momento en el que ella seguramente ya no querrá ir más en sillita. De momento le sigue encantando y cruzo dedos para que dure un poquito más esta etapa pero… ella decidirá!
Para mi es como que cuando la llevo en sillita sigue siendo mi bebé y cuando la llevo de la mano es más mi niñita. Ambas etapas son increíbles (y las que nos quedan por venir seguro que también lo son) pero ya me entendéis, la nostalgia de cuando van pasando las etapas es real…
Y nada, que me puse a recopilar imágenes y momentos bonitos de estos que os decía y aquí estoy haciendo este post porque me apetecía dejarlo aquí plasmado.
Las que sois mamás de peques mayores que la mía seguro que tenéis algo que decirme sobre cómo llevar mejor este tipo de nostalgia que produce el ir avanzando en las etapas de nuestros hijos… y para las que sois mamis más recientes que yo o incluso futuras mamis, por si os puede ayudar mi experiencia, os diré que esta sillita ha sido y es, de verdad, de los mejores artículos de bebé que hemos tenido y que tenemos. Tanto cuando la llevábamos con su capazo (os dejo una imagen de esa época abajo de todo) como ahora.
He tenido la suerte de tener varias sillitas para Valentina y por tanto, aunque soy mami primeriza, a estas alturas sé bien de lo que hablo. Algunas sillas que hemos tenido son una monada peroo la comodidad, durabilidad y practicidad de esta nos ha hecho que sea la que con diferencia más nos haya acompañado en todo este tiempo y la que más he estado recomendando a cualquier persona de mi entorno. Es la más cómoda al sacarla y ponerla en el maletero del coche y la más lujosa por sus materiales y diseño.
La nuestra es el modelo Cybex Priam con el chasis en tono «rosegold» (me acuerdo que cuando estaba embarazada me enamoró este color cuando se lo vi a una blogger americana) y os la dejo por aquí por si la queréis ver mejor en su web.
Os he dejado por aquí algunos detalles para que veáis lo preciosa que es la silla… y en serio, cuántos recuerdos con ella! Ojalá sigamos creando unos cuantos más mientras Valentina siga queriendo sillita.
Por cierto, una vecina tiene la versión eléctrica y es una pasada también. Yo no la cogí a pesar de vivir en la montaña (con muchas cuestas) porque quería aprovechar los paseos para hacer brazos 😉 pero muchas veces he pensado que habría sido una buenísima opción también. Eso ya va a gustos…
Y aquí os dejo la imagen que más nostalgia me da, justamente porque obviamente esa etapa de llevar a mi bebé en capazo ya pasó… qué pequeñita era Valentina! Ay… os mando un abrazo enorme antes de seguir emocionándome y os leo en comentarios como siempre.
It looks like a nice stroller!
Jennifer
Curated by Jennifer
Autor
It really is a great one! Thanks Jennifer my dear! xx
La sillita es genial y las fotos preciosas!! Un besito
Autor
Muchas gracias amore! La verdad es que estamos encantados con esta sillita de bebé! Un besito enorme