CALLED IT BOHO STREET

Boy_Chanel-street_style-Flowers_and_lace_dress-pull_and_bear-fashion_blogger-Monica_Sors (3) Flowers_and_lace_dress-pull_and_bear-fashion_blogger-Monica_Sors-Mexico (1)Boy_Chanel-street_style-Flowers_and_lace_dress-pull_and_bear-fashion_blogger-Monica_Sors (2)Boy_Chanel-street_style-Flowers_and_lace_dress-pull_and_bear-fashion_blogger-Monica_Sors (1)Floral_print_dress-spring_2014 (1) Flowers_and_lace_dress-pull_and_bear-fashion_blogger-Monica_Sors-Mexico (5) Flowers_and_lace_dress-pull_and_bear-fashion_blogger-Monica_Sors-Mexico (11) Flowers_and_lace_dress-pull_and_bear-fashion_blogger-Monica_Sors-Mexico (3) Flowers_and_lace_dress-pull_and_bear-fashion_blogger-Monica_Sors-Mexico (9) Flowers_and_lace_dress-pull_and_bear-fashion_blogger-Monica_Sors-Mexico (2)Spring_trends-Flowers_and_lace_dress-pull_and_bear-fashion_blogger-Monica_Sors-Mexico (8)Flowers_and_lace_dress-pull_and_bear-fashion_blogger-Monica_Sors-Mexico (8)boy_chanel_outfit-blogger

Dress: Pull&Bear (SS14) | Shoes: Springfield (AW13) | Hat: Local Store | Sunglasses: Zero UV | Watch: Nixon by Reloj Design | Bag: Chanel 

Primavera anticipada os traigo hoy chicas. ¿Qué os parece? Mientras conviven en las tiendas rebajas con nuevas colecciones, en mi último día de shopping decidí que era el momento de retomar los estampados florales y me hice con este vestido de flores y encaje en el bajo de Pull&Bear. Y hablando de rebajas,  pasaos por la web de CupoNation que he visto que tienen muchos descuentos interesantes estos días.

En este outfit combiné el vestido (disponible aquí) con sombrero y bailarinas de tacón. Añadí unas nuevas gafas de sol (disponibles aquí) y el Boy Chanel con la intención de conseguir un look boho pero muy street. ¿Os parece que he logrado ese estilo?  Ya me decís vuestras opiniones, que sabéis que me encanta leer los comentarios que me dejáis en el blog ;).

Besito!

Early spring I bring you today girls. What do you think? While we can find sales mixed with new collections at the stores, on my last day of shopping I decided it was time to use again floral print and I bought this floral dress with lace detail from Pull & Bear

In this outfit I wore the dress (available here) with hat and heeled ballerinas. I added new sunglasses (available here) and the Boy Chanel with the intention of getting a boho look but very street. Do you think that I have succeeded with that style? Now you tell me your opinions, you know I love to read your comments on the blog;).

Kiss!

P.D. Permitidme que os comparta lo que me mandó ayer una lectora. No sé si conoceréis la historia de Aroa, please leedla… 
 
Así empezó la historia de Aroa:
Nací el 14 de Septiembre del 2012 de 38 semanas y 3,700kg.
El día 2 de Diciembre ingresé en el hospital de Cartagena supuestamente por una gastroenteritis y 21 días después me mandaron al hospital de Murcia muy mal.
Directamente fuí a la UCI y estuve 20 días y aunque me salvaron la vida, no sabían tampoco que era lo que me pasaba, entonces me mandaron a Madrid a un transplante intestinal.
A las dos semanas de estar aquí en Madrid, el médico que me lleva dió con lo que tengo UNA ENTEROPATÍA AUTOINMUNE, eso significa que mis glóbulos blancos la médula los fabrica alterados y me atacan. La primera víctima fué el intestino. Hoy por hoy tengo un fracaso intestinal con un síndrome de pérdida de proteínas, una colitis ulcerosa, una úlcera en el estómago, thermatitis atópica carencial, trombosis y un foco epiléptico.
Me mantienen con alimentación parenteral por un hickman que llevo puesto (es un cateter que lleva el alimento directamente a la sangre)
Ahora estoy empezando a comer por boca porque tengo que engordar mínimo 10 kilos para que me puedan hacer el transplante de médula que es lo único que me salvaría de futuras enfermedades crónicas.
 
 La familia de Aroa como es lógico está volcada totalmente en ella, y está pasando serios problemas económicos, porque la enfermedad de la niña no les permite trabajar a ambos (la mamá de Aroa, Inma se dedica en exclusiva a ella), tienen  gastos diarios de transporte, medicación, etc.
 
Solamente os quitará unos minutos leer la historia de esta niñita y quizá incluso podáis colaborar con ella de la manera que sea (económicamente, desde un euro es suficiente, difundiendo el mensaje o como creáis conveniente). Muchísimas gracias. Desde aquí, todo mi cariño y fuerza para Aroa.

 

Follow:

86 Comentarios

  1. WELL LIVING BLOG
    13 Febrero, 2014 / 11:31 am

    Me ha enamorado el vestido Moni! Estas preciosa !
    XX Luba

    Como accesorar un look básico de forma a facial y original hoy en
    http://well-living-blog.com

  2. 13 Febrero, 2014 / 12:30 pm

    Me encanta este tipo de vestidos y no tengo casi ninguno en mi armario, fíjate tú. Paradojas de la vida. El tuyo es precioso con el estampado liberty y el detalle del encaje. Quizás, yo lo hubiera combinado con con otro calzado como botas cowboy, militares, botines moteros….Para contrarrestar un poco la “dulzura” del vestido. El gorro es un acierto.

    Besos, Petra

    GOYAS 2014 EN DESIDERATA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    • 13 Febrero, 2014 / 7:13 pm

      Hola Petra guapi!! Pues aprovecha que hay muchos vestiditos así entre las nuevas colecciones… he visto varios chulos en Pull & Bear (de donde es este que llevo) y también en Bershka! La verdad es que las bailarinas al tener un pequeño tacón y juntándolas con el sombrero y el bolso, me parece que ya rompen un poco el aire “lady” del vestido… pero igual todavía sería más rompedora la combinación que propones… la tendré en cuenta, mil gracias!! Besito!

  3. Pili
    13 Febrero, 2014 / 12:36 pm

    Pues sabes que me has sorprendido muy gratamente???..el vestido es realmente precioso,el bajo le aporta al vestido un toque diferente…es lo que tiene el encaje…pero lo que me ha sorprendido muy gratamente ha sido llegar a la foto donde se te ven las bailarinas con tacón…ahí he pensado acierto total!!..un 10!!la combinación borsalino-bolso-bailarinas oscuras de tacón un 10.
    conmovedora la historia de Aroa…gracias por compartir…yo voy a intentar compartir su historia x las redes sociales.
    Un besazo Mónica que tengas un buenísimo día.

    • 13 Febrero, 2014 / 7:11 pm

      Muchas gracias Pili!!! Yo también creo que las bailarinas con tacón + sombrero + bolso le dan el toque definitivo al look, así que me alegra saber que te ha sorprendido gratamente ;).
      Es muy conmovedora la historia de Aroa, millones de gracias por intentar compartirla guapi! Otro besazo para ti y feliz tarde!! ♥

    • 13 Febrero, 2014 / 7:04 pm

      Thanks Maren Anita!! I’m happy that you liked the look! And… the bag was a dream for me too 😉 Kisses!

    • 13 Febrero, 2014 / 7:04 pm

      Ya me imagino Isabel… menudo frío está haciendo por ahí, ¿no? Paciencia guapi 😉

  4. María Pía
    13 Febrero, 2014 / 2:32 pm

    Hokaaaa,me gusta ek vestido y tambien me gustan las bailarinas,pero lo que no me encaja es el sombrero, no me termina de hacer. El resto como siempre genial!!!!
    Un beso

    • 13 Febrero, 2014 / 7:03 pm

      Hoy no estamos del todo de acuerdo pues María Pía ;)) El conjunto sin el sombrero quedaba ideal pero con él me pareció que tomaba otro aire más “street” y lo hacía más rompedor… muchas gracias por tu opinión cielo!! Besitoo

  5. 13 Febrero, 2014 / 2:46 pm

    Magnífico el vestido y está a la última el estampado. Genial el toque del sombrero.
    Nuevo post en mi blog.
    Un beso
    Estefanía

    • 13 Febrero, 2014 / 6:59 pm

      Sí que está a la última, sí… 😉 Me alegro que te haya gustado Estefanía!! Muaa

  6. 13 Febrero, 2014 / 3:29 pm

    Hola: por supuesto que consigues un look boho muy ponible. El vestido es ya como un adelanto de la primavera-

  7. 13 Febrero, 2014 / 5:01 pm

    Que lindo el vestido, es muy boho y femenino vas guapísima! Que gran corazón el presentarnos a Aroa, espero reciba mucha ayuda, sin duda lo haré.

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    • 13 Febrero, 2014 / 6:57 pm

      Muchísimas gracias preciosa, no podía hacer menos que contar el caso… un besito enrome! ♥

  8. 13 Febrero, 2014 / 7:09 pm

    el vestido es precioso y la historia de Aroa es muy conmovedora, esperamos que entre todos, podamos ayudarla

    besos
    Lauritina

    • 13 Febrero, 2014 / 7:20 pm

      Muchísimas gracias Laura, ojalá sirva de algo, sí… esta niña merece vivir su infancia como corresponde, no así… un besito preciosa!

  9. 13 Febrero, 2014 / 8:28 pm

    Me encanta! Es es término medio entre boho y chic.
    Besos 🙂

  10. Elena Diaz
    14 Febrero, 2014 / 10:20 am

    Lo has conseguido al 100%!!! Estás perfecta y me encanta este estilo, es vestido es una monada!!!!! Besitos guapa, me voy corriendo a trabajar!! Feliz día de San Valentín!!!

    • 14 Febrero, 2014 / 5:15 pm

      Jejeje muchas gracias Elena cielo!! Feliz San Valentín igualmente!!! Besitoss

  11. 14 Febrero, 2014 / 10:49 am

    sortuda!! hartita estoy de ir vestida con capas y más capas… y eso q en Valencia no llega a hacer el frio que hace en casi toda España…:P

    besitos

    • 14 Febrero, 2014 / 5:14 pm

      Pobreeee ya me imagino, ya!! Bueno, en pocas semanas comprobaré por mi misma esas temperaturas! Besitos guapi!!

  12. Patri M
    24 Febrero, 2014 / 7:20 pm

    Estás muy guapa. Yo también me he comprado el vestido y he acabado aquí por casualidad, un blog muy fresco. ¿Tú combinarías el vestido con botas bajas? Un saludo

    • 25 Febrero, 2014 / 1:16 am

      Hola Patri!! BIENVENIDA a Mes Voyages à Paris! Totalmente, lo veo perfecto para ir con botas bajas, ya sean tipo moteras o tipo cowboy 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *