CARIBBEAN MEMORIES… AND FAVORITE BIKINI

Casa Caracol Isla Mujeres (3) Monica_Sors_bikini (1) Casa Caracol Isla Mujeres (4) Monica_Sors_bikini (4) Monica_Sors_Mexico (2) Monica_Sors_Mexico (1)Monica_Sors_bikini (3) Monica_Sors_bikini (5) Casa Caracol Isla Mujeres (2) Isla Mujeres (2) Monica_Sors_bikini (2) Isla Mujeres (3)Isla Mujeres (1) Comodynes (1)Comodynes (5)1 Casa Caracol Isla Mujeres (5)Isla Mujeres (1)Isla Mujeres (2)

Photography by A.R.M.

Bikini: Vitamin A via The Orchid Boutique // Sunglasses: Zero UV // Location: Casa Caracol, Isla Mujeres (Mexico) thanks to Airbnb // Tanning products: Comodynes 

¡Hola guapas! Me vais a tener que perdonar si últimamente publico a alguna hora que no es la habitual pero estamos a apenas un mes de la boda (porque agosto es como si no contara) y tengo mil y una gestiones que hacer… todo ello mientras seguimos viviendo un poco entre cajas en el nuevo piso.

Parece que haya pasado una eternidad pero en realidad hace tan solo 3 meses que estábamos viviendo en el Caribe… viendo ahora las fotos me parece casi irreal, qué maravilla, nunca estaré lo suficiente agradecida por la experiencia que pudimos vivir durante dos añitos, que se dice pronto. Tenía estas fotos todavía pendientes de publicar (y algunas más quedan) y hoy, pensando en las ganas de relax que tengo, me he decidido a subirlas. Estuvimos en la famosa Casa Caracol de Isla Mujeres (Caribe mexicano), en la que se han hecho editoriales de conocidas revistas, gracias a Airbnb. El bikini que llevo, o mejor dicho, tankini, me parece una maravilla, me enamoré de él desde que se lo vi a Miranda Kerr en una portada y lo podéis encontrar AQUÍ. Me parece ideal para esas horas del día en las que ya estás cansada de sol en el escote (me pasa a menudo ya que es una zona delicada) y sin embargo sí que quieres seguir bronceándote la barriguita y las piernas. Además de que sienta como un guante y una es bastante presumida, para qué negarlo ;).

Espero que os gusten mucho las fotos y sí… supongo que algo de envidia pueden dar (me la dan hasta a mi ahora que ya no estoy ahí) pero la buena noticia es que con Comodynes puedes viajar al Caribe sin salir de casa :). Y doy fe. Me han mandado un lote enorme de productos, unos broncean al instante y otros en 3 horas, y existen para cara y cuerpo. Tenéis que probarlos si no lo habéis hecho. Yo ya era muy fan de la marca hace tiempo, pero no había probado todas las variedades. Si os gusta estar morenitas pero todavía no tenéis tiempo de playita, os encantará. Además tienen dos intensidades y no hay que tener ningún miedo porque son facilísimos de aplicar y nadie diría que llevas autobronceador.

¡Un besito enorme y RECORDAD APUNTAROS AL SORTEO DE 1 LOTE DE PRODUCTOS DE BELLEZA, AQUÍ!

Follow:

74 Comments

  1. 2 Julio, 2014 / 2:54 pm

    Wow! Son impresionantes las fotos! Qué casa tan bonita! Cómo me gustaría ver fotos de la casa por dentro! Y que decirte a ti Mónica que estás estupendísima, te sienta de maravilla y eres muy fotogénica!

  2. 2 Julio, 2014 / 2:57 pm

    you look divine…fabulous bikini and cropped top with stripes!

  3. 2 Julio, 2014 / 2:58 pm

    OMG! la envidia que me da es la de verte ese cuerpazo! envidia pero de la mala 😉
    que preciosidad de tankini y de casa, como para perderse, no dos, 4 o mas años! buenísima experiencia

    I’m a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    • 3 Julio, 2014 / 10:04 am

      Jaaaa muchas gracias Tatiana… no seas tan mala!! 😉 Pues sí, estuvimos dos añitos pero no en esta casa ehhh!! Vivíamos cerquita de Tulum, que bueno es una pasada, incluso más que esto que ves en las fotos… fue una experiencia brutal!

  4. LOLA MANSIL
    2 Julio, 2014 / 3:15 pm

    HOLA GUAPA !!! CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR …… ANDO MUY LIADA Y NO POR MI MEJOR MOMENTO, JAJAJJA!!! VAYA PASADA DE CASA Y VAYA PASADA DE CUERPAZO TIENES MAJA !!!!!!!
    BUENO , A VER SI ES SEPTIEMBRE RETOMO TODO OTRA VEZ , Y OYE , SI ALGUN DIA PASAS POR MADRID NO DUDES EN LLAMARME Y TOMAMOS ALGO !!!!
    YA TE QUEDA NADA PARA LA BODA , NO ?????

    • 3 Julio, 2014 / 10:02 am

      Guapísima!!! Mil gracias jejeje. No sabía que andabas por Madrid!!! Pues nos vemos entonces fijo, que yo voy mucho! Y sí, me queda NADA para la boda..!!! Besitoss

  5. María Pía
    2 Julio, 2014 / 3:15 pm

    Guau, qe sitio mas maravilloso, la verdad que ha tenido que ser un lujazo vivir en esa zona del mundo!!!!! Por cierto, cuerpazo el que te gastas jejejeje. Normal que publiques a deshora, te queda poco para la boda y la mudanza da mucho trabajo! Tienes ya montado todo el vestidor??? ya nos contaras!!!
    Yo para los bikinis soy un poco maniatica, me gustan los de bandeau para no tener ninguna marca, aunque con este clima que tenemos por mi zona, ponerse morena va a ser toda una odisea, que malo hace!!!
    Un beso!

    • 3 Julio, 2014 / 10:01 am

      Ha sido un auténtico lujazo, sí… y viéndolo ahora desde Barcelona, se hace hasta raro!! Fue una experiencia increíble. Jeje mil graciass!! ;). Y sí, muuucho trabajo hay ahora mismo de temas de la boda, nos faltan cositas pequeñas pero muchas jeje. El vestidor está más o menos montado, pero todavía me falta organizar cajones, comprar más perchas y, finalmente, ordenar por colores! A ver este finde si lo consigo!!!
      Los bikinis de bandeau son ideales, a mi me encantan y es de los que más tengo! Un besito guapi!!!

  6. 2 Julio, 2014 / 3:59 pm

    Bufff qué decir de estas magníficas fotos, de este magnífico chalet y de tu magnífico cuerpo??? No tengo palabras, solo que ojalá algún día pueda estar en un lugar como este con mi pareja!

    Besos

    http://www.bateaurose.com

    • 3 Julio, 2014 / 9:57 am

      Te encantaría Isla Mujeres, y estar en un sitio así con tu pareja es lo más!!! Ojalá vayas algún día y me puedas contar! Un besitoo

    • 3 Julio, 2014 / 9:56 am

      Sí, era todo maravilloso… el paraíso!! Mil gracias guapaaa!! Besitoss

  7. 2 Julio, 2014 / 4:21 pm

    Muy guapa,me encanta el bikini,estás súper guapa y que fotazas,y paisajes
    xoxo

  8. 2 Julio, 2014 / 5:23 pm

    Hola Mónica!! oooh pues que lástima que ya no vivas por estos rumbos pero igual que increíble haber vivido dos años en el caribe mexicano!!!! y tu bikini es divino!!! y con ese cuerpo pues todo te sienta de maravilla! lindas fotos y mucha suerte con tu boda!!!

    • 3 Julio, 2014 / 9:56 am

      Hola Ana!! Ya… es una lástima y realmente lo extraño mucho… sobre todo pasear por la playa de Tulum… pero bueno, mi vida en este momento está en España, más adelante nunca se sabe!! Muchísimas gracias y un besazo enorme! ♥

  9. Elena Diaz
    2 Julio, 2014 / 6:22 pm

    Qué maravilla de fotos!!!! Qué envidiaaa…jaja!! Me encanta!! Y qué tipazo tienes guapa!! Un besito!

    • 3 Julio, 2014 / 9:55 am

      Muchísimas gracias Elena!!! Tendríamos que montar algún día los 4 un viaje al Caribe jeje, que yo quiero volver en algún momento!!! Besitooo

      • Elena Diaz
        3 Julio, 2014 / 11:35 am

        Eso esta hecho!! Roberto siempre dice que tiene que volver!! jeje. Y en ese viaje vosotros tenéis que bucear,eh?? 😉

        • 3 Julio, 2014 / 11:52 pm

          Sí!!! Nos quedó pendiente bucear!! Pues ahí queda el plan eh!! Besito Elena!!! ♥

  10. Vanessa
    2 Julio, 2014 / 7:52 pm

    Vaya tipazo tienes Monica, madreeee miaaaaa, jejeje… La braguita te queda clavada.Y si,las fotos dan un poco de envidia y más en esta época,dan ganas de irte volando,nunca mejor dicho.

    • 3 Julio, 2014 / 9:53 am

      Jejeje mil gracias Vanessa!!! Si me dan envidia hasta a mi ahora que las veo y ya no estoy ahí! ;))

    • 3 Julio, 2014 / 9:52 am

      Sí!! Al ser la parte de arriba tan cerradita y la de abajo muy mini, crea unas proporciones visualmente muy chulas! 😉 Mil gracias Stephanie!

  11. Taria-ann
    2 Julio, 2014 / 9:20 pm

    I’ve recently discovered your blog and I really like it! I’m following you now
    Hope you’ll like mine too!

    XO,
    Taria-ann
    http://www.frunettte.com

  12. 2 Julio, 2014 / 9:22 pm

    Ah what I would give to be in a Caribbean beach instead of the office right now. You look absolutely stunning and those sunglasses are to die for!

    ♥ Gita @ mimiandchichi.com

  13. Miriam
    2 Julio, 2014 / 10:32 pm

    Estás espectacular en esas fotos y el lugar es precioso!!! ánimo con todo que nosotras podemos!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  14. 3 Julio, 2014 / 12:24 am

    Gorgeous photos. You look amazing!
    Adela x

    Misspinkstyle.net

    • 3 Julio, 2014 / 11:59 pm

      Jejejejeje ya te digo que me da hasta mi envidia ahora que veo las fotos y ya no estoy ahí… 😉

    • 3 Julio, 2014 / 11:57 pm

      Prueba a dejar las tiras larguitas en vez de hacerte un lacito, igual te gusta más el efecto! ;)) Besito Celia!!

  15. Prink
    3 Julio, 2014 / 12:12 pm

    OH WOW MONICA, YOU’RE PRETTY WELL ON THAT BIKINI, VERY NICE AND WONDERFUL.. YOU LOOK INCREDIBLE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *