INSPIRACIÓN MBFW MADRID: MI SELECCIÓN DE ZALANDO

MBFW Madrid Tendencias Zalando 2013

 

 

Inspired by Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Fall Winter 2013-14, today I have a special selection of clothes and accessories that you can find at the online store Zalando. I hope you can get some cool ideas to renew your closet :).

 

Inspirándome en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Otoño Invierno 2013-14 hoy os traigo una selección de prendas y accesorios, que podéis encontrar en Zalando. Seguro que muchas ya conocéis esta web. Tiene una gran variedad de artículos y marcas, por lo que espero que este post os pueda guiar un poquito y daros alguna que otra idea para actualizar vuestros armarios :). 

 

Empezamos con los vestidos y, en particular, con los azules que propone Juanjo Oliva:

 

Juanjo Olvia Otoño Invierno 2013-14

 

El azul marino es un color que, personalmente, siempre me ha gustado. En algunas ocasiones es incluso más favorecedor que el mítico negro, así que no está de más tener algún vestidito en este tono, que seguro que se convierte en un gran aliado para mil ocasiones. Os propongo estas dos versiones:

 

 

 

1. Vestido de cóctel de Pier One (aquí) / 2. Vestido de algodón de Esprit (aquí)

 

 

 

Y estas otras bonitas opciones para alguna ocasión más especial, inspiradas en los encajes y brocados brillantes vistos en Hanníbal Laguna. Por cierto, qué guapísima Vanessa Lorenzo!

 

 

 

 1. Vestido de cóctel de Manoukian (aquí) / 2. Vestido de cóctel dorado de TFNC (aquí) / 3. Vestido barroco de TFNC (aquí)

 

 

Pasamos a los accesorios, que son los que al final definen un look. Los sombreros vuelven con más fuerza que nunca. Lo hemos visto en Duyos y en Ion Fiz, entre otros.

 

 

Y mi selección para vosotras:

 

 

 

1. Sombrero color burdeos de G-Star (aquí) / 2. Sombrero negro de Patrizia Pepe (aquí) / 3. Sombrero marrón de Bailey of Hollywood (aquí) / 4. Sombrero morado de Brixton (aquí)

 

El clutch. Este tipo de bolso que hace años se reservaba exclusivamente para la noche, ya no entiende de horas, como bien sabéis; se ha convertido en un básico de lo más versátil. Tonos marrones según Miguel Palacio para Hoss Intropia,  tipo neceser con cremallera como vimos en el desfile de Ion Fiz o con forma de sobre (literalmente) en la colección de Roberto Torretta.

 

 

Basándome en las tendencias propuestas por nuestros diseñadores más reconocidos, os sugiero estos prácticos y elegantes “clutch”:

 

 

 

1. Clutch marrón de Strenesse Gabriele Strehle (aquí) / 2. Clutch granate de Zalando Collection (aquí) / 3. Clutch rosa palo de Tara Jarmon (aquí)

 

Las joyas. Más en vanguardia que nunca. La clave es el maximalismo. Cuanto más grandes y llamativas, mejor. Mucho dorado y eslabones de todo tipo se vieron en las propuestas de la firma Aristocrazy.

 

 

 Me costó seleccionar sólo unas poquitas, porque había muchas piezas que me gustaban. Pero aquí tenéis la elección final:

 

 

 

1. Pulsera de eslabones de Friis & Company (aquí) / 2. Collar de eslabones dorado y negro de Friis & Company (aquí) / 3. Maxi brazalete de serpientes de Isharia (aquí) – Me apasiona también en verde esmeralda, aquí / 4. Collar de cadenas y eslabones en tono azul petróleo de 2nd Day (aquí) / 5. Pendientes maxi aro dorado de Pieces (aquí) / 6. Brazaletes verde oliva de See By Chloé (aquí)

  

Y esto ha sido todo todo. ¿Conocíais la web Zalando? (podéis estar al tanto de todas sus novedades en su página de Facebook). ¿Os ha gustado mi selección de prendas y accesorios inspiradas en la Semana de la Moda de Madrid? ¿Cuáles han sido las tendencias que más os han llamado la atención a vosotras?

 

(In a few hours, a new outfit post will be published, stay tuned! / en unas horitas, a media mañana, nuevo outfit post, no os lo perdáis!)

 

Love,

M.

 

 Créditos fotos: Vidayestilo.terra.cl | Elpais.com | Lookandfashion.hola.com | Zalando

 

 

 

 

 

 

l

Follow:
Compártelo

10 Comentarios

  1. 22 febrero, 2013 / 9:00 am

    La verdad es que en Zalando tienen muchísima variedad

  2. 22 febrero, 2013 / 10:51 am

    Me ha encantado la colección de Juanjo Oliva, tiene unos vestidos… preciosa!, me gustó enterita. Habrá que buscar algún parecido razonable. Buenas propuesta Mónica

    • mesvoyagesaparis
      22 febrero, 2013 / 2:48 pm

      Muchísimas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado!! 🙂
      Besito!!
      M.

  3. colorpiruleta
    22 febrero, 2013 / 1:14 pm

    Interesantes propuestas,el vestido de Sprit me gusta mucho.

    • mesvoyagesaparis
      22 febrero, 2013 / 2:49 pm

      Es chulo, ¿verdad? Creo que es el típico que, jugando con los accesorios según la ocasión, tiene muchas opciones! 😉
      Besitoo
      M.

  4. 22 febrero, 2013 / 4:37 pm

    Me encanta el vestido dorado! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *