BEAUTY: LAS CEJAS DE MODA

Cejas_famosas (1)Cejas_famosas (3)

 

¡Hola guapísimas! Hoy os traigo un post de esos prácticos de verdad, con truquitos que nos hacen estar más bellas. Las  cejas marcan la expresión del rostro y también siguen modas. La tendencia actual, la que vemos en famosas como Lilly Collins, Cara Delevigne o Doutzen Kroes, es la de lucir unas cejas gruesas y pronunciadas. Depilación menos agresiva y un buen maquillaje de cejas, con productos como el nuevo BROW DRAMA DE MAYBELLINE NY, nos ayudarán a conseguir las cejas perfectas y a enmarcar nuestra mirada. Se trata de la primera máscara de cejas que peina, matiza y fija. Su cepillo en punta redondeada y sus pigmentos en gel son la clave del producto. Además, está disponible en tres tonos para que todas podamos encontrar el más acorde a nosotras.

 Sin ir más lejos, Jennifer López, llevaba antes sus cejas mucho más finitas y, salta a la vista (nunca mejor dicho), que su rostro gana mucho con las cejas más naturales y pronunciadas. Doutzen Kroes es otra de las grandes embajadoras de esta tendencia de las cejas gruesas y bien definidas, que ahora podremos conseguir fácilmente.

Cejas_famosas (8)

 

Preguntamos a Gato, Make up artist de Maybelline Ny, cuáles son para él las cejas más favorecedoras, y nos comenta lo siguiente:  “las naturalmente gruesas; aunque cuidadas, depiladas y definidas… creo que son las que mejor armonía crean en el rostro. También me gusta alargar las cejas al hacia las sienes: ese efecto confiere mucha elegancia y feminidad. Las cejas se depilan solo lo necesario para dejar un párpado limpio y una mirada más abierta. Se busca la naturalidad.” Además, añade: “Las cejas son para el maquillaje como los zapatos para un estilismo: el toque que marca la diferencia”.

Cejas_famosas (5)

 Otra famosa que ha marcado tendencia en lo que a cejas se refiere es, sin duda, Cara Delevigne. ¡Adoro sus cejas!

Cejas_famosas (2)

 

En mi caso, estoy intentando no depilarme apenas las cejas ya que, de cara a la boda, me haré un estudio de las mismas para conseguir definirlas de la mejor manera posible.

Espero que os haya resultado útil este post. Ya me contaréis si probáis la máscara de cejas BROW DRAMA DE MAYBELLINE NY. Podéis comentarme en redes usando el hashtag #cejasperfectas. ¡Un besito!

Cejas_famosas (6)

 

 

Este post está redactado según el código confianza C6C 

 

 

Follow:

54 Comentarios

  1. fran
    11 junio, 2014 / 11:39 am

    creo que has dado en la clave, hacer un estudio. hay que hacer un estudio morfologico del rostro para ver todo lo relativo a nuestras cejas que mejor rostro nos aporte. potenciando los puntos que queramos y disimulando los que no queramos. te lo dice un asesor de imagen.
    mil besos amor.
    tengo nuevo look x el blog!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

    • 12 junio, 2014 / 6:27 pm

      Jajajjajaa la verdad es que siempre se ha dicho que mejor llevarlas más naturales porque hacen más joven, dan más vida… pero bueno ya se sabe sí, las tendencias influyen!! Besitoss

  2. 11 junio, 2014 / 1:49 pm

    Nosotras también le damos gran importancia a las cejas. Una de nosotras también las depilaba demasiado antes y era un error. Ahora nos damos cuenta en las fotos. Las otras dos del blog las pintamos, pues las tenemos finas y claritas. Un besazo y gracias por el post

    Hoy en el blog, Flowered Leggings http://inatrendytown.blogspot.com

  3. 11 junio, 2014 / 2:45 pm

    A mi tan espesas no me gustan! besos

    • 12 junio, 2014 / 6:25 pm

      Hahahaha para gustos…. además lo importante es que te veas tú bien!! Muaaaa

  4. 11 junio, 2014 / 3:02 pm

    well looks like something special 🙂

    majnira.com

    • 12 junio, 2014 / 6:24 pm

      Hahahaha el punto medio sería lo suyo… tirando a más gruesitas! 🙂 Besitossss

  5. Elena Diaz
    11 junio, 2014 / 5:09 pm

    Un post muy útil! me encanta!! La verdad que unas cejas bien definidas y cuidadas son preciosas. Lo probaré!! Besitos!

  6. 11 junio, 2014 / 6:14 pm

    Hola Monica! soy Laura de Parrotscanfly, a mí también me fascinan las cejas de Cara Delevigne! saludos

  7. Ana
    11 junio, 2014 / 6:21 pm

    Interesante post! Espero que logres unas cejas bonitas, porque la que has llevado hasta ahora en forma de arco no favorecen nada, ni a ti ni a nadie, y eso que tus ojos son preciosos

    • 12 junio, 2014 / 6:22 pm

      Hahahaha qué pena que no me lo hayas dicho antes!!!! 😉 ;). No, fuera bromas, es algo que tenía pendiente hace mucho tiempo! Mil gracias!!!

  8. 11 junio, 2014 / 8:14 pm

    Eyebrows make such a difference to your face. They are literally the first thing someone sees and without them our faces will look weird. Great tips and I really want to buy new brow products <3
    xoxo
    –  ßerry ♥ Stylish  

    • 12 junio, 2014 / 6:21 pm

      Hola guapísima!! Pues quizá con el tono de Brow Drama de Maybelline NY que más se adapte a ti, tienes mucho ganado!! Mil gracias a ti preciosa!!!

  9. 11 junio, 2014 / 9:54 pm

    pues yo las tengo fatal!
    pero tampoco me gustan las de Cara D. son demasiado gordas!

    • 12 junio, 2014 / 6:20 pm

      Hay que buscar el diseño que mejor quede a cada una… pero en general, un poco más naturales y no demasiado depiladas, pero bien definidas, resaltan más la mirada! 🙂

  10. 12 junio, 2014 / 6:44 am

    No me acostumbro a este tipo de cejas. No me gustan las excesivamente finas, pero las cejas gruesas y oscuras en personas rubias me parece que no queda demasiado bien. En cambio, a Jennifer López le queda estupendamente porque no hay variación en el tono.
    http://www.ohqueperro.blogspot.com

    • 12 junio, 2014 / 6:18 pm

      Claro… también es importante encontrar un tono que no endurezca tus rasgos… por eso el nuevo Brow Drama de Maybelline NY está en 3 tonos!! 🙂

    • 12 junio, 2014 / 6:18 pm

      Mil gracias Cristina!! Tu look es ideal ;), estuve a punto de comprar esas alpargatas en el aeropuerto!! Muaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *