LFW STREET STYLE SEPTEMBER 2017 (II)

Second part of our LFW Street Style September 2017 captures. We really hope you enjoy them and get inspired for your looks this new season! Which ones are your favorite outfits? Big kisses!

Segunda parte de nuestras capturas de Street Style en la Semana de la Moda de Londres. Esperamos como siempre que os gusten y os inspiren para dar ese toque final a vuestros looks de nueva temporada. ¿Cuáles son vuestros favoritos? Un besazo.

___________________________________________________

Photography by MVAP Team // Location: London Fashion Week

___________________________________________________

Thanks for reading this Fashion Blog 

Gracias por leer este Blog de Moda

M

Follow:

23 Comentarios

    • mesvoyagesaparis
      27 septiembre, 2017 / 10:16 am

      Mil gracias Ane!!! Besitoo

    • mesvoyagesaparis
      27 septiembre, 2017 / 10:16 am

      Pues hemos encontrado muuuucho material jeje. En nada lo ves! Besito Belén!!

  1. 25 septiembre, 2017 / 8:49 pm

    Hola Monica! Gracias por seguir informándonos. Geniales fotos en las que inspirarnos. He intentado comentar en tu IG porque el otro día te oí en stories comentar que en España estaba mal visto el “autobombo” o darse publicidad a uno mismo, y en USA es algo habitual que denota ilusión por tu proyecto. Estoy completamente de acuerdo, y añado que en USA hay actores que fueron camareros y ahora son alcaldes. Su mercado laboral es mucho más abierto en este sentido. Creer en tu propio proyecto y darle visibilidad es importante, porque si no lo haces tú, ¿quién lo hará por ti?
    Hala, ya me he enrollado. Un besazo y geniales inspiraciones. http://www.lachicadelamaleta.com

    • mesvoyagesaparis
      27 septiembre, 2017 / 10:15 am

      Hola Olivia guapa!! Gracias a ti por seguir pasándote por el blog, además de por mis otras redes!! Sí, el otro día colgué ese stories porque me puse a pensar en lo que dije y es que es así… a menudo siento que en España tendemos a no querer “presumir” demasiado (de lo que sea) porque si lo hacemos quizá el resto de la gente piense “y esta de qué va…”, o “no será para tanto”, o cosas así… es como que entre unos y otros no nos dejamos crecer, y eso es una pena, porque cuando la gente de un país crece, el país crece. En cambio, en USA por ejemplo, es como dices, la gente no tiene vergüenza, no oculta sus sueños o sus logros; más bien los grita a los cuatro vientos y el resto de la población les aplaude por ello, cree en ellos y les da la oportunidad. Quizá por todo esto me siento muy “yo” cuando estoy en USA, me siento libre jeje. En fin, que yo también me enrollo, podríamos hacer un debate muy interesante sobre esto… me encanta que me hayas comentado sobre el tema. (Por cierto, y en Instagram, ¿no te dejó comentar? Igual se me pasó tu comentario, ahora miraré). Besazo!!

    • mesvoyagesaparis
      27 septiembre, 2017 / 10:08 am

      Muchas gracias Vanessa guapa! De eso se trata jeje, de hacerlo mejor cada temporada de fashion weeks! Me alegra que te gusten tanto como a mi! Saludos!

    • mesvoyagesaparis
      27 septiembre, 2017 / 10:07 am

      Sí!! Los looks tan lady son preciosos!! 😉

  2. 26 septiembre, 2017 / 1:35 pm

    Me encanta la inspiración que se consigue con el streetstyle de las semanas de la moda. Yo me compraría todos los looks!! Jajaja. Un saludo, guapa!
    Steal4Style.com

    • mesvoyagesaparis
      27 septiembre, 2017 / 10:06 am

      Yes, they are amazing! Thanks Ashley dear!

    • mesvoyagesaparis
      27 septiembre, 2017 / 10:06 am

      Muchas gracias Raquel! Sí, ¿verdad? Con ideas de looks así, apetece más 😉 Besitos guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *