MY LOOK FOR ROSA CLARA

Monica_Sors-desfile_Rosa_Clara_Barcelona (1)1Fashion_Blogger_Barcelona-Bridal_week_look (5)Fashion_Blogger_Barcelona-Bridal_week_look (3) Fashion_Blogger_Barcelona-Bridal_week_look (1) Monica_Sors-desfile_Rosa_Clara_Barcelona (3) Fashion_Blogger_Barcelona-Bridal_week_look (2) IMG_1823 Monica_Sors-desfile_Rosa_Clara_Barcelona (4)Rosa_Clara_2015-Bridal_Week_Barcelona (4)Rosa_Clara_2015-Bridal_Week_Barcelona (8) Rosa_Clara_2015Bloggers_bridal_week_barcelona (2)Rosa_Clara_2015-Bridal_Week_Barcelona (1) Rosa_Clara_2015-Bridal_Week_Barcelona (11) Bloggers_bridal_week_barcelona (1)

Dress: Sheinside (shop online here) // Shoes: Aldo // Bag: Michael Kors // Bracelet: Romwe (similars here) // Sunglasses: Ray-Ban // Hairdo: Backstage Bcn // Bridal show: Rosa Clará 2015

¡Hola guapas! Como os dije, aquí tenéis las fotos del desfile de Rosa Clará y del look que escogí para la ocasión, estrenando vestidito estampado (disponible aquí) y con un peinado con trenza, que tenía muchas ganas de probar, hecho por Elisabet de Backstage Bcn. Tuve la suerte de estar invitada a presenciar el momento backstage así que os he dejado algunas imágenes de lo que allí ocurría minutos antes del desfile. No sabía si estar más pendiente de hacer fotos o de intentar encontrar mi vestido entre los que allí estaba viendo… ;). Fue una colección preciosa, que rindió culto a las heroínas cinematográficas que inspiraron a los grandes creadores de la moda a través de diferentes décadas. Vimos trajes cortos y largos de diferentes volúmenes y tejidos naturales como la organza, el tul o el punto de seda.

En el photocall de Instax estoy con Marina y Wendy, de Bodas de Cuento, ¡¡mis wedding planners!!

Hello girls! As I told you, here are some photos of the Rosa Clará bridal fashion show and the look I chose for the occasion, with a new cute dress (available here). I was so lucky to be invited to the backstage so I show you some images of what had happened minutes before the show. It was a beautiful collection, which worshiped cinematic heroines that inspired the great creators of fashion through different decades. We saw short and long dresses of different volumes and natural fabrics such as organza, tulle or silk.

 

Comments

  1. María Pía says

    Me encanta, ibas elegante a la par q discreta,es decir el vestido se lleva todo el protagonismo y le has dado seriedad con el bolso y los zapatos en camel!!!!
    La trenza es genial, cogiendo ideas de recogidks para este verano!!!
    Gracias por las fotos del backstage, que se siente esando alli???? Viste algo q te inspirase para tu vestido??
    Un besito!

    • says

      Muchísimas gracias María Pía!! La trenza es una monada, sí… sabía que quería llevar el pelo suelto pero con alguna trencita y acertaron totalmente! :)
      Me alegra mucho saber que te han gustado las fotitos del backstage! Pues la verdad es que estando allí se sienten los nervios y la emoción del momento, te metes en el papel! He tenido la suerte ya de estar en unos cuantos backstage, incluso en la semana de la moda de París, y es muy especial sobre todo el instante en el que todo el equipo se desea suerte y ves que las modelos intentan relajarse cada una a su manera y ponerse en situación para salir!
      Para mi vestido, vi alguna cosita… ;)) Besitooo

    • says

      Muchas gracias Tamara!!! Y, FELICIDADES preciosa!! Qué ilusión que te cases, seguro que estarás increíble en tu día. Por supuesto paso a ver tu blog y un besito enorme!!

    • says

      Todavía no Cátia :(, mil gracias por preguntar. Lo cierto es que decidí hacer un parón, terminar otros temas pendientes y avanzar en otras cosas de la boda. Ahora, con la agenda y la cabeza un poco más despejada, me propongo tomar una decisión la semana que viene!! Os cuento!!! Muaaaa

    • says

      Es una suerte poder vivir así los desfiles, sí… una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es precisamente esta, el poder vivir la moda desde dentro ;). Un besitoo

  2. Ana Glezz says

    Me encanta ese vestido!! Es de cuento!! Enhorabuena por tu blog, te sigo diariamente!!

    • says

      Muchas gracias Vanessa!! :) Sí, es una suerte la verdad y más todavía poder estar en el backstage mientras se arreglan las modelos y vivir esos momentos, además de poder apreciar bien cómo son los vestidos… saludos guapa!

  3. says

    Precioso vestido Mónica, te queda genial y me encanta como lo has combinado con los tacones nude. Muy guapa!!! besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>