MONICA X PERONI | MY FIRST FASHION FILM

Monica-x-peroni (13) Peroni-Spain (2)

 

¡Por fin! Ha llegado el día en que puedo contaros TODO sobre uno de los proyectos que nos ha tenido ocupados e ilusionados los últimos meses: la campaña y  mi primer Fashion Film: #MonicaxPeroni.

No puedo expresar la gratitud que siento al haber sido escogida para ser la imagen de esta campaña así como haber podido diseñar dos piezas de baño de edición limitada inspiradas en el estilo italiano de los años 60 y en cómo yo veo Peroni Nastro Azzurro, bajo el sello de la marca barcelonesa Como un Pez en el Agua.

Peroni Nastro Azzurro es una cerveza con estilo. Es una cerveza premium con carácter y a la vez muy suave, refrescante y fácil de beber. Una birra superiore.

Tuve claro que los diseños tenían que respirar estilo atemporal, de ese que no sabe de modas o tendencias. Valores que a su vez, se ven reflejados en la firma Como un pez en el agua, que apuesta por la artesanía y la exclusividad de sus diseños, utilizando únicamente sedas y algodones naturales y fabricando todas sus piezas a mano y con cariño. Con el mismo cariño que me guiaron en este proceso hasta dar con los diseños perfectos.

Así, el resultado de esta colaboración refleja la relación que tanto Barcelona como Italia mantienen con el estilo, la moda y el mar.

“La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar” dijo una vez Giorgio Armani. Cuando empecé en todo esto, creeedme, nunca, pero nunca, creí poder llegar a rozar lo que estoy viviendo. Sí que lo soñé, no mentiré, pero verlo hecho realidad… no hay palabras. Bueno, solo una palabra: GRACIAS. A vosotros por haber  convertido con vuestras visitas y apoyo incondicional mi sueño y mi blog en mi profesión. Y a todos los que han creído en mi. Como veis, si hay algo que me defina en mi trabajo, es la palabra pasión por lo que hago. Pasión también por las cosas bien hechas y por la naturalidad. Y con esa pasión acepté encantadísima llevar a cabo este proyecto y viví cada una de las horas y de los minutos. Desde el brainstorming de ideas, los briefings, el dar vida a los diseños, el rodaje en sí mismo, los shootings, etc.

Os dejo con algunas imágenes de lo que ha sido este proceso, ¡estoy muy feliz de compartirlas con vosotros!

Peroni - Monica Sors -002- KissAndChips Peroni - Monica Sors -010- KissAndChips Monica-x-peroni (5) Monica-x-peroni (4) Peroni - Monica Sors -011- KissAndChips Peroni-Spain (7) Peroni-Spain (5)

Con el bañador de Como un Pez en el Agua creo que conseguimos perfectamente combinar el estampado de lunares blancos tan típico de los 60’s italianos con la tela azul del color de Peroni. Además, un lazo blanco en la espalda representa el tan reconocible Ribbon de la marca. Lo veréis bien en otro post.

Monica-x-peroni (6)1Como-un-pez-en-el-agua-monica-sors Monica-x-peroni (7) Peroni-Spain (9) Peroni-Spain (4)

En el caso del bikini, quise mezclar los 3 colores de Peroni; blanco en la tela del bikini, y rojo y azul en los ribetes de los volantes. La tela de bambula con la que trabajan en Como un Pez en el Agua es una pasada. Apreciaréis mejor los detalles  también en otro post.Como-un-pez-en-el-agua

Y para el momento final del Fashion Film de Peroni, que tenía que desprender puro glamour de época, confié una vez más en Rosa Clará. Con este diseño, logramos recrear totalmente el ambiente deseado. Monica-x-peroni (11)Peroni - Monica Sors -095- EnRoutePhotography copia

Y os dejo con el vídeo de esta bonita campaña que he protagonizado para Peroni Nastro Azzurro. En él se capta la historia desde el proceso de inspiración, creación, localización de enclaves con aire italiano en Barcelona, shooting y celebración final. ¡Espero que os guste!

Me despido con esta imagen, cuando empezábamos a prepararnos para la parte del rodaje en casa (principio del Fashion Film). Luego hubo momentos en los que éramos hasta 10 personas en el salón. Gran equipo. Un placer haber trabajado con todos ellos. Gracias a Globally, por confiar en mi una vez más, a Peroni por transmitirme la esencia del glamour italiano y confiar en mi para comunicarlo en España, a Dos de Vídeo por hacer un Fashion Film tan cuidado y por tratarme tan bien durante el rodaje, a Alizia Moreno y a @Paulover por caracterizarme tan bien de la época.

Peroni-Spain (3)

Finally I can show you one of the projects we have been working on during the last months! My first Fashion Film as the image of Peroni Nastro Azzurro, #MonicaxPeroni. I am so proud of this new job and very excited to share it with you guys!! 

Together with the Spanish swimwear brand from Barcelona, Como un Pez en el Agua, I designed two swimsuits inspired by the Italian Peroni. You will see them better in another post! And all the process was filmed on the amazing video that you can see at this post. 

This new project is just the result of all your support and visits to the blog, so BIG THANKS to all you. I’m sincerely so grateful and just want to finish this post telling you (again) that DREAMS COME TRUE. It seems that I’m living my own dream, working as a fashion blogger and influencer and having more and more work every time. But still a lot to do and a lot to dream…

Follow:

60 Comentarios

  1. 17 agosto, 2015 / 10:38 am

    ¡Aboslutamente perfecta!

    Me ha encantado el post Mónica, se nota que hay mucho cariño detrás de este proyecto y además, muchísima profesionalidad. El vídeo es ideal, se nota que han elegido a la modelo perfecta, parece que esté hecho para ti 😉

    Un besazo y enhorabuena!

    Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

    • mesvoyagesaparis
      17 agosto, 2015 / 11:06 am

      Mil gracias Silvia guapísima!!! Ha habido mucho cariño, sí!! Y la verdad es que me ha encantado protagonizar este film, ha sido muy especial!! Un besito preciosa!!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      17 agosto, 2015 / 11:04 am

      Muchas gracias bonita!! Es un post muy especial para mi!

  2. 17 agosto, 2015 / 11:58 am

    Enhorabuena Mónica, me alegro mucho, estás preciosa en todas las imágenes!!!
    Besitos, Emi

    • mesvoyagesaparis
      17 agosto, 2015 / 1:05 pm

      Muchísimas gracias Emi bonita!!! Un besitooo

    • mesvoyagesaparis
      17 agosto, 2015 / 1:18 pm

      Thank you so much Natali dear!!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      17 agosto, 2015 / 1:33 pm

      Muchísimas gracias tesoro!! Era muy importante para mi compartir esto con todos vosotros!!! Un besazo!!

    • mesvoyagesaparis
      17 agosto, 2015 / 5:17 pm

      Thanks Diane dear!!

    • mesvoyagesaparis
      17 agosto, 2015 / 6:06 pm

      Muchas gracias Aydita!! Besitosss

  3. 17 agosto, 2015 / 5:45 pm

    MUCHISIMAS FELICIDADES MONICA!! que contenta estoy por ti! Me alegro un montón de verdad.
    Parece que fue ayer cuando quedamos en Riviera Maya y ya me empezabas a contar como iba evolucionando el blog… Y mírate ahora! En fin, que te lo mereces.
    un besazo enorme!

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • mesvoyagesaparis
      17 agosto, 2015 / 6:06 pm

      Ay Eli bonita!!! Sí, parece que fue ayer… cómo pasa el tiempo! Muchísimas gracias de verdad!!! Significa mucho para mi leer comentarios así y, además, tener la suerte de haberte conocido! Otro besazo ENORME para ti!!

  4. 17 agosto, 2015 / 7:31 pm

    Muchas felicidades Mónica por el proyecto que parece estupendo y debo decir que aunque no soy verdadera de cerveza la “Peroni” la había probado en Italia y me encanta!!!!!

    Enhorabuena!!!!

    Besos

    • mesvoyagesaparis
      18 agosto, 2015 / 1:23 pm

      Muchísimas gracias preciosa!!!! La verdad es que Peroni está riquísima y tiene mucho éxito entre las mujeres por su suavidad! 😉 un besito enorme!!

  5. 18 agosto, 2015 / 12:56 am

    Enhorabuena por el proyecto! Los dos diseños son muy bonitos y tienen ese aire italiano que tanto gusta, un buen trabajo, saludos!!

    http//elazuldevanessa.blogspot.com.es

    • mesvoyagesaparis
      18 agosto, 2015 / 1:22 pm

      Mil gracias Vanessa!!!! Me alegra mucho que te haya gustado! 🙂

  6. 18 agosto, 2015 / 8:51 am

    Vaya!! que gran elección la de Peroni. Si es que tu imagen es genial 🙂 Vaya proyectazo. Me encanta el estilo ¡¡Una pasada!! felicidades bella

    • mesvoyagesaparis
      18 agosto, 2015 / 1:20 pm

      Ohhh muchísimas gracias Natalia!!! Besitos!

    • mesvoyagesaparis
      18 agosto, 2015 / 1:19 pm

      Bonita!!!! Muchísimas gracias de verdad, qué comparación tan preciosa…! Un besito enorme!!

  7. Elena Diaz
    18 agosto, 2015 / 3:39 pm

    Mónica!!! Qué maravilla bonita!! Estás preciosa, me encanta ese toque antiguo que le habéis dado al film y los diseños del bikini y bañador son ideales!!! Enhorabuena por este super proyecto!! Te lo mereces!!! Muuuuuaaaa!!!! Un besazo enorme!!

    • mesvoyagesaparis
      23 agosto, 2015 / 9:52 pm

      Elena bonita!!!! Qué alegría que lo hayas visto y te haya encantado!!! Muchísimas gracias, de verdad!!! Sin seguidoras como tú nada de esto sería posible! Otro besazo ENORME para ti! ♥

    • mesvoyagesaparis
      23 agosto, 2015 / 9:38 pm

      Muchísimas gracias Jess guapa!!! ♥

  8. 19 agosto, 2015 / 1:32 am

    ooohhh!!! pero que bonito!!! los diseños son preciosos!!! El bañador me parece alucinante con unos detalles exquisitos. Un buen trabajo por tu parte y todo el equipo!!

    elblogderenee

    • mesvoyagesaparis
      23 agosto, 2015 / 9:37 pm

      Muchísimas gracias Maribel preciosa!! Qué alegría que te gusten los diseños y el resultado en general! Un besito enorme!!!

    • mesvoyagesaparis
      23 agosto, 2015 / 9:35 pm

      Muchísimas gracias Isabel, de verdad!!! 🙂 Y también es por tener seguidoras como tú! Besitooo

    • mesvoyagesaparis
      23 agosto, 2015 / 9:35 pm

      Muchas gracias Espe bonita!!! Qué alegría saber tu opinión!!! Un besazoooo

  9. Patricia
    21 agosto, 2015 / 12:47 am

    Qué ideales fotos, menuda experiencia! Jo, qué ilusión me ha hecho ver tu comentario en mi blog, eres un amor <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    • mesvoyagesaparis
      23 agosto, 2015 / 9:34 pm

      Muchísimas gracias Patricia guapa!!! Tú sí que eres un amor con este comentario 🙂 Besitoossss

  10. 22 agosto, 2015 / 6:28 pm

    Felicidades preciosa. No he podido ver el vídeo hasta hoy y mira que lo estaba esperando des de que hablamos aquel día. Los diseños son preciosos y tú sales estupenda. Me encanta, no puedo decir nada más. Espero que tengas muchísimos más proyectos así.

    Besitos enormes.

    • mesvoyagesaparis
      23 agosto, 2015 / 9:33 pm

      Mil gracias Lorena bonita!! Mucha ilusión que lo hayas visto y te haya gustado. Y te agradezco de verdad tus buenos deseos… seguiremos trabajando para que haya muchos más proyectos así! Besitos enormes también para ti! ♥

    • mesvoyagesaparis
      24 agosto, 2015 / 12:17 pm

      Thanks Karolina dear!! 🙂

    • mesvoyagesaparis
      27 agosto, 2015 / 2:03 pm

      Thanks Claire dear!

    • mesvoyagesaparis
      27 agosto, 2015 / 2:03 pm

      Thank you so much Paola dear!! Kisses

  11. 24 agosto, 2015 / 5:13 pm

    Hola Moni. Lo primero darte mi más sincera y querida enhorabuena por un trabajo tan exquisito. Me alegro mucho mucho de que te haya pasado esto, que seguro es emoción, pasión y amor puro para ti. Me ha enamorado el video, te mereces esto porque transmites, y me gusta mucho todo en general. El bañador es una monada total, adoro esta época en la que la elegancia tomaba partido en todo lo que se hacía. Muuuuy bello todo de verdad, ojalá sigas cosechando éxitos y algún día yo vea mi sueño cumplido como tú. Mil besos preciosa.
    http://www.livelove-polly.com

    • mesvoyagesaparis
      27 agosto, 2015 / 2:03 pm

      Hola Paula preciosa!!! Mil gracias de corazón por tus bellas palabras!! Y sí, es muy emocionante! Muchas gracias por tus bonitos deseos, ojalá sea así, trabajaremos por ello!! Y ojalá también se cumplan tus sueños, seguro que sí! Un beso enorme!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      27 agosto, 2015 / 1:57 pm

      Muchísimas gracias Heidi bonita!! Otro besote para ti!

  12. 25 agosto, 2015 / 8:49 pm

    Me ha encantado , es precioso tu post , estás guapísima y enhorabuena . Te lo mereces. Te dejo mi post nuevo para que lo visites.Muchas gracias guapa! Comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    • mesvoyagesaparis
      27 agosto, 2015 / 1:56 pm

      Muchísimas gracias guapi, de verdad!!

    • mesvoyagesaparis
      27 agosto, 2015 / 1:56 pm

      Thanks Nissi!!!

  13. 26 agosto, 2015 / 4:07 pm

    que bien, que suerte!!
    enhorabuena
    estás MUY guapa en las fotos, wow!

    • mesvoyagesaparis
      27 agosto, 2015 / 1:55 pm

      Muchas gracias Letizia bonita!!! 🙂 🙂

    • mesvoyagesaparis
      27 agosto, 2015 / 1:54 pm

      Muchas gracias preciosa!!! 🙂

  14. 27 agosto, 2015 / 4:50 am

    ¡Que guay que hayas hecho un proyecto así! Se te ve muy feliz, sigue así 🙂

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    • mesvoyagesaparis
      27 agosto, 2015 / 1:53 pm

      Muchas gracias bonita!!! Muaaaa

    • mesvoyagesaparis
      31 agosto, 2015 / 10:10 pm

      Thanks dear!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *