BONJOUR MILITARY JEANS

Military_jeans_Zara-fashion_blog-mesvoyagesaparis-monica_sors-outfits (10) Military_jeans_Zara-fashion_blog-mesvoyagesaparis-monica_sors-outfits (13) Military_jeans_Zara-fashion_blog-mesvoyagesaparis-monica_sors-outfits (9) Zara_military_jeans Military_jeans_Zara-fashion_blog-mesvoyagesaparis-monica_sors-outfits (8) Military_jeans_Zara-fashion_blog-mesvoyagesaparis-monica_sors-outfits (15) outfit_with_jeans-Military_jeans_Zara-fashion_blog-mesvoyagesaparis-monica_sors-outfits (12)3

Military Jeans: Pull & Bear SS14 | Blouse: Pull & Bear SS14  | Shoes: Oasap | Purse: Zara SS14 | Sunglasses: Choies | Watch: Michael Kors

Y se acabó la semanita chicas!! ¿Planes para el finde? Yo me voy de escapada a Isla Mujeres gracias a una colaboración que os contaré la semana próxima. Tenía muchas ganas de visitar esa zona, una de las que nos faltaba por ver de la Riviera Maya.

Hoy os enseño un outfit con jeans militares, a base de prendas de las nuevas colecciones, excepto los zapatos y las gafas que ya han ido saliendo por el blog. ¿No os parece una cucada este bolso de Zara que lleva escrito “Bonjour”? Puro ♥, ¿sí  o no? También lleva correa larga por si lo queremos usar como bandolera. Los jeans militares me encantan porque adoro este estilo desde siempre y además estos en concreto sientan de maravilla. La blusa asimétrica (más larguita por detrás) es ideal, tengo muchas parecidas pero las uso tanto que siempre que encuentro una suelo llevármela. ¡Besitos y feliz fin de semana!

The week is almost over girls! Any plans for the weekend? I’m going to Isla Mujeres getaway thanks to a partnership that I’ll tell you next week. I really wanted to visit that area of the Riviera Maya.

Today I show you an outfit with jeans, military style. Most of the clothes are from the new collections, except the shoes and the sunglasses that you have seen on the blog before. Don’t you think this little Zara bag with “Bonjour” message is too cute?  Pure ♥, yes or no? It has also long strap in case you want to use it as a shoulder bag. I love military style and those pants fits the body really well. The high low blouse is perfect. Everytime I found one of them I have to buy it because they are so versatile and comfortable. Kisses and happy weekend!

GET THE LOOK

Follow:

92 Comentarios

    • 7 Febrero, 2014 / 7:31 pm

      Thank you so much Sabina!! I think this pop of color gives more energy to the look, I’m happy that you liked it ;))

  1. 7 Febrero, 2014 / 11:39 am

    Tres cool.
    Adela x

    Misspinkstyle.net

  2. 7 Febrero, 2014 / 11:44 am

    Un look sencillamente perfecto =)

  3. María Pía
    7 Febrero, 2014 / 11:47 am

    Guapísima,es una combinacio de colorea que Mi personalmente me encanta. Tengo un par de pantalpnes de ese color y sientan de miedo. Lo que aún no encuentro es una blusa de ese estilo que me encaje,miraré esta que nos propones.
    Planes para el finde, creo q con el tiempor que va hacer, me quedaré en casa.
    Un besito

    • 7 Febrero, 2014 / 7:28 pm

      Muchas gracias María Pía!! Pues yo suelo encontrar siempre blusas así, debo tener un imán para ellas jeje. Mírate esta pues, justo en el comentario de antes he dejado la referencia (porque en la web no la tienen). Y ánimo con ese finde de tiempo revuelto. Cuando pasa eso suelo aprovechar para poner velitas, incienso y hacer orden en la casa, ver pelis… es muy acogedor! Pero bueno, en mi caso aprovecharé lo poquito que me queda de sol y calor eterno ;). Besitoss

      • María Pía
        7 Febrero, 2014 / 8:16 pm

        Si, yo aprovecharé para ver pelis y estudiar, que es lo que me toca. Pero también tengo q ordenar el armario, así que eso haré.
        Gracias por la referencia, preguntare en tienda.
        Disfruta del tiempo que te queda en el caribe.
        Un besito

  4. Marta
    7 Febrero, 2014 / 11:50 am

    Hola guapísima. Amor a primera vista! Hace tiempo que te sigo pero nunca te he escrito, suelo ser una seguidora bastante silenciosa 😉 Pero me he enamorado de la camisa que llevas, y no has puesto ningún enlance ni en la web la he encontrado. Cómo puedo conseguirla?

    Muchísimas gracias y felicidades por tu blog!

    • 7 Febrero, 2014 / 7:26 pm

      Hola Marta!! Qué ilusión me hace cuando me escribís por primera vez y me lo decís!! Mil gracias guapa. En cuanto a la camisa, no puse enlace porque me la compré en tienda física y en la web no veo que esté… pero te digo la referencia que tiene para que puedas preguntar por ella en alguna tienda Pull & Bear: 5471/316/250 y la mía es talla M. Un besito y a ver si la encuentras, ya me dirás!! Un besito

      • Marta
        7 Febrero, 2014 / 11:04 pm

        Aixiiiix, qué ilusión! Muchísimas gracias por pasar la referencia!!! Operación camisa iniciada XD

        Besitos

        (Y aunque de forma silenciosa, nos seguimos viendo en tu Blog!)

        • 8 Febrero, 2014 / 3:24 am

          Jejejeje de nada Marta!!! Ojalá la encuentres y si no la tienen insiste en que te la busquen por ordenador en otra tienda o algo, yo siempre lo hago!!
          Pues aquí te esperaré aunque sea de forma silenciosa ;). Un besito guapa!

    • 7 Febrero, 2014 / 7:17 pm

      Vaya tela… no sé que voy a hacer cuando vuelva ahora que me he acostumbrado al calor eterno… en España deberíamos tener el clima californiano, es el mejor del mundo!! 😉

  5. Pili
    7 Febrero, 2014 / 12:47 pm

    Lo primero que he pensado al ver la segunda foto es…como una sencilla camisa blanca y pura preciosa minimalista se puede subir a la máxima potencia al añadirle esas preciosas gafas mirror(que ya sabes que me fascinan…ya tengo cuatro distintas!jaja) y un bolso rompiendo con ese color precioso y que queda a la perfección con el jeans verde militar…la camisa es realmente preciosa…el corte…las mangas..el escote..sencillamente preciosa!!!;)))
    Ya tengo ganas de ver que tipo de colaboración harás en isla mujeres!…x cierto otra sugerencia!!ajajaja ya sabes que mi cabeza nunca para….aunque no se sí ya tendrás algo de ropa por el traslado de vuelta a casa para hacerlo…(sino que te presten algo en alguna tienda fabulosa de playa del Carmen!jajajaaj) regalanos otra sesión de fotos de esas ESPECTACULARES completamente selváticas tipo reportaje Elle/Vogue que hiciste una vez!!en medio de la selva!!!estabas increíble…vamos animate seria como una despedida del paraíso a lo grande!!!;))))…aprovechate del fotógrafo que tienes!jajajajaja
    Un besazo wapisima!!que tengas un feliz viernes y un buenísimo fin de semana

    • 7 Febrero, 2014 / 7:16 pm

      Pili!!! Jo, sabes que me acabo de poner un poco triste al leer tu comentario?? (tranqui, no es que hayas dicho nada malo eh!!). Me acabo de dar cuenta realmente de que ya se acaba esto y de que si quiero, por ejemplo, algo tan “simple” como decir: “hoy que queda mejor, ¿fondo de palmeras, de mar o de selva?”, ya no voy a poder!! Estando aquí extraño la ciudad de una manera que no puedes ni imaginar pero por otra parte he aprendido a integrarme con la naturaleza, he aprendido a ir caminando feliz solo por ver el cielo al atardecer… aunque me falte de todo (materialmente hablando). He aprendido mucho y crecido mucho a nivel personal y sin duda nunca olvidaré esta etapa. Total, que sí, que tengo que hacer una buena despedida para el blog y aquella sesión a la que haces referencia fue preciosa (el sitio está muy cerquita de casa). Un besazo preciosa y feliz finde igualmente!!

      • Pili
        7 Febrero, 2014 / 9:54 pm

        Aún recuerdo el día que leí la noticia de que te ibas a Riviera Maya!y mira cuanto ha llovido desde entonces…cuantos momentos inolvidables que has vivido tanto a nivel personal como en la evolución del blog!proyectos realizados y proyectos que están x llegar!viajes…y imagino que te debe dar un tremendo cruce de emociones el pensar en que vas a volver y dejar “el paraíso”….pero estoy segura de que tu vida estará llena de sorpresas,y cambios y muchas cosas y lugares bonitos por ver,vivir y disfrutar junto a Alberto!tu perfecto acompañante en tu vida….así qué ánimo arriba y a disfrutar de lo que queda…y regalate una sesión de despedida inolvidable!que nosotras lo viviremos contigo con muchísima emoción cuando nos lo enseñes!;))))
        Un besazo wapisima

        • 8 Febrero, 2014 / 3:28 am

          Qué gusto tener lectoras así, si es que sois las mejores!! No podías haber resumido mejor todo Pili! En fin, sí, la vida son etapas, esta ha sido increíble y dura también en algunos momentos. Ahora se acerca otra etapa en la que por fin voy a poder estar a tope con el blog en “mi territorio” y a tope en nuestra vida personal, así que dará mucha penita dejar este paraíso pero una vida entera nos espera allí fuera ;). Un besito enorme y GRACIAS!!!!

  6. 7 Febrero, 2014 / 1:18 pm

    Lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog, segundo ENHORABUENA por tu blog es ideal y por ultimo me encanta tu look sencillo pero elegante a la vez.
    feliz viernes
    Solstyless
    http://www.solstyless.com

    • 7 Febrero, 2014 / 7:10 pm

      Muchísimas gracias guapa, de verdad!! Un besito y feliz viernes también para ti!

  7. 7 Febrero, 2014 / 1:51 pm

    Aiiiisss que suerte Mónica!!!yo cuando estuve en Rivera Maya me quedé con las ganas de ir a esa zona, las playas eran preciosas!! pero es que no daban los días para tanto… Hay tanto por ver y visitar y todo es tan bonito y vale la pena…!! Haz muchas fotos y nos lo enseñas vale???
    Referente al look de hoy, me encanta!! estoy más acostumbrada a verte de otra manera, no se…no tan casual y me gusta también verte así, me encanta ver muchos estilos diferentes en una misma persona y ver como los adapta a su estilo.

    Un besito guapa!!
    El blog de Renée

    • 7 Febrero, 2014 / 7:08 pm

      Hola Renée guapísima!! Antes de nada, darte las gracias por tu opinión al decir que te gusta ver muchos estilos diferentes en una persona y que te ha gustado verme más casual. Ojalá todos los comentarios fueran así, aportan mucho al blog!! Me parece que ahora en breve, cuando por fin esté en Barcelona de nuevo, en mi terreno, con toda mi ropa, mi vestidor organizado, etc, podré enseñaros muchas más caras de mi misma que quizá no han salido tanto por el blog pero que, sin duda, existen jeje.
      Y en cuanto a la escapada a Isla Mujeres, sí, haré mil fotos :))). Te entiendo perfectamente, hay tanto por ver… llevo casi dos años por esta zona y todavía me quedan cosas por ver y por hacer, estoy aprovechando al máximo lo que queda! Besito fuerte guapa!!

  8. Elena Diaz
    7 Febrero, 2014 / 2:20 pm

    Me ENCANTA!!!!! Todo el look!! Y el bolso es una monada!!! Qué pases un feliz finde en Isla Mujeres! Ya nos contarás!! Qué envidia….nosotros por Madrid mucho friooo..jajaja…Un besito guapa!!!

    • 7 Febrero, 2014 / 6:50 pm

      Jejeje ya me imagino Elena!! Muchas gracias guapi, disfruta también del finde aunque sea bajo mil capas de ropa ;)))

  9. 7 Febrero, 2014 / 2:27 pm

    Look perfecto!!! Sencillo y estiloso, me encanta!!!
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

  10. 7 Febrero, 2014 / 3:30 pm

    Qué guapa Mónica!!Este outfit es muy yo!!Los pantalones me encantan, el verde militar es mi perdición, así que, igual te los copio!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    • 7 Febrero, 2014 / 6:47 pm

      Copia, copia ;)) Estaré encantada!! Un besote y muchas gracias guapa!

    • 7 Febrero, 2014 / 6:47 pm

      Sí!! Fue la típica compra capricho total ;). Jooo Jess qué rabia no estar ahí con vosotras, al final era imposible con tanto viaje como tengo ahora… Un besazo y disfruta!

  11. 7 Febrero, 2014 / 4:16 pm

    Hola: me encantan tus jeans militares y coincido contigo en el bolso que es ideal y lo tengo en mi casa desde el sábado.

    • 7 Febrero, 2014 / 6:46 pm

      Ahaaaa qué gracia que hayamos coincidido Marta! Fue flechazo total para mi jeje..

  12. 7 Febrero, 2014 / 4:22 pm

    I love this outfit, the pants is so beautifull

  13. 7 Febrero, 2014 / 5:35 pm

    Simple, sencillo, bonito..,

    hppp://www.cienporcienestilo.com

    • 8 Febrero, 2014 / 3:24 am

      Muchas gracias Raquel!!! Es que lo que no solucione una camisa blanca… es un super básico ;). Muaaaa

    • 8 Febrero, 2014 / 3:21 am

      Ahahaha pues sácalos del armario que seguro que son chulísimos! 😉

  14. 8 Febrero, 2014 / 6:31 am

    Me encanto el post!! La bolsa los jeans , TODO!!
    Todo lo de pull and bear es hermoso:) Me encanta que estes en mi país ,seria super lindo conocerte <3 si quieres visita mi blog thelookofthedayaudi.blogspot.mx <3 saludos desde el DF y diviértete en Isla mujeres! Ya quiero saber de tu colaboración.

    • 8 Febrero, 2014 / 7:38 am

      Hola Ariaddna!! Muchísimas gracias!! Tu país es una maravilla, ojalá podamos conocernos en alguna ocasión!! Os cuento en breve sobre la colaboración para la que voy a Isla Mujeres!! Besito 🙂

  15. 8 Febrero, 2014 / 7:34 am

    me encnata tu look!! de verdada uqe son de esos sencillitos donde “menos es mas” , los pantalones estan geniales y la bolsa ni se diga, espero conseguirlos por aca!
    un beso….

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    • 8 Febrero, 2014 / 7:36 am

      Muchas gracias Ali!! Mira al final del post que os he dejado una guía de shopping online con prendas similares ;). Besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *