PLAYSUIT AND GLADIATOR SANDALS

playsuit_fashion_blogger_Barcelona-Monica_Sors (6)playsuit_fashion_blogger_Barcelona-Monica_Sors (10) playsuit_fashion_blogger_Barcelona-Monica_Sors (4) playsuit_fashion_blogger_Barcelona-Monica_Sors (8) playsuit_fashion_blogger_Barcelona-Monica_Sors (7)1 playsuit_fashion_blogger_Barcelona-Monica_Sors (3) Gladiator_sandals-blogger Boy_Chanel-fashion_blogger playsuit_fashion_blogger_Barcelona-Monica_Sors (11) playsuit_fashion_blogger_Barcelona-Monica_Sors (2) playsuit_fashion_blogger_Barcelona-Monica_Sors (9) playsuit_fashion_blogger_Barcelona-Monica_Sors (12) playsuit_fashion_blogger_Barcelona-Monica_Sors (5)

Photography by A.R.M.

Playsuit: Blackfive // Gladiator sandals: Blackfive // Bag: Chanel // Sunglasses: Blackguard // Bracelet: Didi Monter

¡Hola guapas! Esta temporada me estoy aficionando más que nunca a los monos que tan de moda están, sean largos (recordad este y este) o cortos como el que os muestro hoy. Creo que no se me ocurre mejor manera de combinarlo que como lo hice porque me encanta cómo queda el juego de proporciones del look, cosa que, como he dicho alguna vez, es muy importante para mi a la hora de crear mis outfits. ¿Qué os parece chicas?, ¿os gusta?

¡Un besito enorme y feliz miércoles!

Hi girls!! This is how I wore for the first time this new playsuit. I love how it looks with the (also new) gladiator sandals. I love the fact that the proportions of both pieces are just perfect to go together… don’t you think?

Kisses!

 

Follow:

68 Comentarios

  1. María Pía
    9 Julio, 2014 / 11:00 am

    Pues yo tengo una relación amor- odio con ese tipo de botas, con segun q prendas me gustan y con segun q otras me parecen horribles! Se que no me las pondría, porque no les sacaria partido! Las veo puestas en ti y me parecen favorecedoras!!!!!
    Los monos, es q son prendas fresquitaa y cómodas!!!!!!
    Un besito!

    • 9 Julio, 2014 / 7:11 pm

      Me pasa un poco como a ti, no te creas!!! No las llevaría con todo, como decía, tengo muy en cuenta las proporciones del look al completo. Por ejemplo en este caso, al ser tan cortito el short, creo que va ideal con las sandalias… si fuera un pelín más largo, quizá se comerían entre ellos y quedaría demasiado emborrachado el outfit, no sé si me explico jeje 😉
      Besito María Pía!!

  2. 9 Julio, 2014 / 11:28 am

    Yo ya lo he dicho, para mi una de las prendas estrella este veano son los monos!! De todas las maneras, largos cortos, lisos, estampados… Me encantan!!! Este precisamente que llevas tu es precioso!! y le has dado un aire más personal con las gladiadoras! Muy guapa Mónica!!

    • 9 Julio, 2014 / 7:09 pm

      Igual que a mi te pasa Renee, me gustan todos!! Me alegra que te haya gustado mi “toque” 😉 Muaaa

  3. Miriam
    9 Julio, 2014 / 7:21 pm

    Waw yo es que este tipo de sandalias me encanta, creo que le dan un tocazo a los looks brutal!!! me gusta muchísimo tu outfit de hoy!!
    Besines guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  4. Pili
    9 Julio, 2014 / 11:07 pm

    Hola Mónica!si es que no se puede estar más guapa…el mono lo has combinado maravillosamente con las gladiadoras!:) todo queda perfecto… El bolso, las gafas…look de 10! Aiixxxx que entro poquito pero todo tiene un porque!te lo desvelo por privado…;)
    Bsitosss wapisima..

    • 9 Julio, 2014 / 11:34 pm

      Hola Pili guapi!!! Mil gracias bonita!! Pues te leo por privado!!! Besito fuerte! ♥

  5. Elena Diaz
    10 Julio, 2014 / 12:05 am

    Qué guapa Mónica! Por fin veo tu blog que te tenía abandonada!! El mono es precioso y las sandalias no me encantan pero en este look quedan ideales!!! Un besito

    • 10 Julio, 2014 / 9:28 am

      Jejeje ya veo que te has puesto al día con mi blog, qué mona!! Sí, las sandalias son una de esas piezas que no a todo el mundo encanta… a mi sí! Besito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *