PREMIS GAUDÍ 2015 | MY FIRST RED CARPET (FULL VIEW)

Spanish-fashion-blogger- (1) - copiaMonica-Sors- (1) - copiaSantos-Costura-alfombra-roja (21) - copiaMonica-Sors-Moran (1) - copia premis-Gaudi-2015-red-carpet (6)Spanish-fashion-blogger- (2) - copiaMonica-Sors-Moran (2) - copiaSantos-Costura-alfombra-roja (3) - copiapremis-gaudi-2015-santos-costura (6) - copiaMonica-Sors- (2) - copiaBarcelona-fashion-blogger-Monica-Sors (1) - copiapremis-gaudi-2015-santos-costura (5) - copiaSantos-Costura-alfombra-roja (4) - copiaSantos-Costura-alfombra-roja (1) - copia premis-Gaudi-2015-red-carpet (8)premis-Gaudi-2015-red-carpet (7) - copia Photography by ARM

Dress: Santos Costura // Shoes: Badgley Mischka by Mr. Right Bcn // Clutch: Fellini

Premis Gaudí 2015 | Invited by L’Oreal Professionnel

¡Feliz lunes tesoros! Por fin puedo enseñaros todas las fotos de MI PRIMER LOOK DE ALFOMBRA ROJA!! Como os conté en el post de avance, acudí a la gala de entrega de PREMIS GAUDÍ 2015, la gran noche del cine en Cataluña y antesala de los Premios Goya, invitada por L’Oreal Professionnel.

Igual que en el día a día suelo decir que menos es más, sin ser todavía experta, creo que en una alfombra roja, siempre mejor ir más arreglada que menos. No recargada, eso sí 😉 Cuando vi en el atelier de Santos Costura este maravilloso vestido corte sirena con cuerpo en encaje bordado en cristal azabache y falda de plumas de color negro, decidí probármelo “por si acaso”. Todavía no habían terminado de vestirme y yo ya sabía que ese iba a ser “El Vestido”. Y viendo que la opinión fue unánime, no lo dudé más. ¡Fue un momento muy emocionante! Mil gracias una vez más Santos por tu saber hacer y por el cariño con el que trabajas.

De mi peinado y maquillaje se encargó el equipo de L’Oreal Professionnel y Josep Pons. Optamos por una coleta “simple” siguiendo los consejos de Santos y os hablaré más de ello en otro post :)

Los zapatos que llevé, que pudisteis ver al detalle en este post, son de Badgley Mischka, cortesía de Mr. Right Bcn. ¡Me sentí como una princesa subida en ellos! El otro día me escribió un mail una lectora diciéndome que se los iba a quedar en blanco para su boda, ¡qué preciosidad!. Gracias por compartir estos momentos conmigo… y gracias a todos por seguir aquí después de tantos años y por hacer todo esto realidad.

EDITADO:

Por petición popular, añado unas líneas más al post, porque es cierto que no os he contado mucho de cómo me sentí y viví esa gran noche. Dos palabras lo dicen todo: prisas e ilusión. Prisas porque me confirmaron mi asistencia un par de días antes e ilusión porque últimamente estoy en una etapa en la que, en cada acción que hago, a cada desfile que acudo, cada cosa nueva que vivo, intento pararme a pensar aunque sea unos minutos en el “aquí y ahora”. Puede parecer una tontería pero el ritmo en este mundo es frenético y la mayoría de veces entre preparar una acción, llegar al sitio, ejecutar tu misión (sea hacer fotos, sea cubrir un evento, sea lo que sea) y subir material a redes, puedes llegar a casa de nuevo y no haberte enterado de nada. Realmente estoy viviendo cosas que nunca imaginé (sí que soñé con ellas pero nunca acabas de creerte que puedan suceder de verdad) y creo que es muy importante disfrutarlas y saborearlas. Así pues, mi sensación al llegar allí y pisar la alfombra roja fue muy especial. Y curiosa. Si os fijáis en la alfombra veréis que lleva el logo de Estrella Damm, patrocinadora del evento. Pues bien, fue precisamente en Estrella Damm donde hice mis primeras prácticas de Marketing justo antes de licenciarme en Admin. y Direcc. de Empresas… poco antes de empezar a cursar el master en Comunicación de Moda. Son aquellas “causalidades” (no creo en las “casualidades”) que te hacen sonreir y pensar que has ido por el camino correcto, que tienes que seguir por él y que, sobre todo, tienes que seguir sonriendo, disfrutando y trabajando. Y por ese camino de la alfombra roja pisé fuerte, posé lo mejor que pude e intenté hacer justicia al precioso vestido que llevé, como si de un trabajo más se tratase pero viviéndolo al máximo.

Ya en mi asiento, junto a mi guapísimo maridito (ya sabéis que nunca le llamo de esta manera pero estaba tan guapo y yo tan feliz de que me acompañase que me sale llamarle así porque me invade el orgullo de recién casada), nos hacía mucha gracia estar viviendo una gala de estas características en vivo y decíamos entre nostros: el año que viene, a los Goya jejeje. Le hemos cogido el gustillo. La verdad, fue una noche muy especial, de aquellas que no olvidas.

¡Un besito enorme!

Morning girls! Today I finally show you all the pictures of my first red carpet look. I was invited by L’Oreal Professionnel to attend Premis Gaudí 2015, in Barcelona, some days ago. It is the most important night for the cinema here and I chose to wear a beautiful gown from Santos Costura, Spanish designer very talented and amazing person.

The shoes were those beautiful Badgley Mischka by Mr. Right Bcn and my hairdo and make up was done by L’Oreal Professionnel and Josep Pons. I’ll show you this later on a new post.

I just want to say thanks to all you for being here during all these years and for your support and love. 

Big kisses!

– – – –

Si no queréis perderos ninguna de mis nuevas publicaciones, suscribiros por mail: / If you don’t want to miss any of my new publications, suscribe by email:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 MES VOYAGES À PARIS – FASHION BLOG BY MÓNICA SORS – IG @MESVOYAGESAPARIS 

153 Comments

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 1:22 pm

      Thank you so much Linda dear!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 1:22 pm

      Muchísimas gracias Lorena cielo!!!

  1. 9 febrero, 2015 / 1:04 pm

    Madre mía, estás espectacular. No hay más que decir, vestido perfecto, zapatos y clutch perfectos. Peinado exquisito, no puedo decir más que… Perfecta de corazón!!
    http://www.livelove-polly.com

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 1:22 pm

      Muchísimas gracias de corazón Paula!!! ♥ ♥

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 1:12 pm

      Mil gracias Claudia bonita!!! Muaaaa

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 1:12 pm

      Mil gracias!!!!! Besazo para ti también!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 1:42 pm

      Mil gracias Mila tesoro!!!!! Besitos!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 2:09 pm

      Thanks Natali dear!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 2:09 pm

      Mil gracias Patricia bonita!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 2:09 pm

      Muchísimas gracias Rosa!! La espalda es lo más aunque a mi el escote delantero me tiene enamorada!! Muaaaa

  2. 9 febrero, 2015 / 2:48 pm

    Madre mía, qué vestidazo!! Cuando te pones, te pones!! Espectacular! Besitos

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 2:59 pm

      Muchísimas gracias Carmen guapísima!!! Besitoss

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 2:58 pm

      Muchísimas gracias Cristina bonita!! Besotes!!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 4:41 pm

      Thank you so much Natalia dear!!

  3. 9 febrero, 2015 / 4:06 pm

    Muy bonitos los zapatos también!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 4:41 pm

      Son preciosos!!! :)

  4. María Pía
    9 febrero, 2015 / 4:20 pm

    El vestido tw quedaba impecable!!!!!!! Es un vestido precioso y creo que en este caso mas es mas!!!! Y tu le diste todo el protagonismo al vestido llevabdo un recogido muyy limpio y los complementos muyy pequeños y sin estridencias!!!!!
    Ir a una alfombra roja no puede ser facil y hay q tener en cuenta muchas cosas pero lo hiciste bien!!!!! Cuentanos que sentiste!!!!1
    Qué tal por la Madrid Fashion Week o Cibeles de todas la vida???
    Un beso!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 4:41 pm

      María Pía bonita!!! Me alegra saber que te ha gustado el resultado!! Efectivamente, quería dar todo el protagonismo al vestido! (Aunque los zapatos eran también espectaculares pero quedaban reservados a ser mostrados “solo para la foto”). Pues tienes razón, no os he contado mucho sobre cómo me sentí así que voy a editar el post y añadir esa parte 😉
      Por Madrid, genial!!! Hacía mucho que no iba a la MBFWM o Cibeles de toda la vida como dices, y he visto un gran cambio muy positivo! Solo fui a dos desfiles que me hacía especial ilusión: Roberto Verino y Andrés Sardà. El resto del tiempo, la verdad, lo dediqué a disfrutar de la ciudad con Alberto, ya que me acompañó y tenía “mono” de Madrid!
      Un besito enorme!!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 5:30 pm

      Muchísimas gracias Sandra cielo!! xx

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 6:18 pm

      Thanks Alice dear!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 6:18 pm

      Thanks Martina dear!!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 6:36 pm

      Muchísimas gracias guapi!!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 6:35 pm

      Thank you so much Irene dear!! I’m so in love with this dress! :)

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 7:36 pm

      Muchísimas gracias tesoro!!! :)

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 7:36 pm

      Thank you so much dear!! Kisses!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 7:36 pm

      Miles de gracias Araceli bonita!! Besitoss

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 7:36 pm

      Thanks Dania dear!! You are so nice! Kisses!!

  5. 9 febrero, 2015 / 7:05 pm

    Such a great post dear. The dress is amazing.
    Have a beautiful Monday

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 7:34 pm

      Thanks Claudia dear!!! Have a great Monday too!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 7:34 pm

      Millones de gracias Amparo bonita!!

  6. 9 febrero, 2015 / 7:12 pm

    ¡Qué guapa Mónica! El vestido te sienta fabulosamente bien, ibas muy elegante. El recogido es un acierto ya que no deja de ser bonito y le deja protagonismo al vestido, como bien has dicho. Me alegro que disfrutaras mucho. Besitos linda.

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 7:18 pm

      Muchísimas gracias Lorena cielo!!! Me alegra que os esté gustando mi elección! un besazooo

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 7:33 pm

      Muchísimas gracias cielo!!! Miles de besitos también para ti!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 7:39 pm

      Muchísimas gracias Belén bonita!! Un besito!!

  7. Maria del Mar Aragón
    9 febrero, 2015 / 7:49 pm

    Ufff!! estás espectacular…!!! el vestido, precioso…!!! Los zapatos impresionantes!!, No hay mas que decir…… Me encanta, estás guapísima!!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 7:53 pm

      Muchísimas gracias de verdad María del Mar!!!

  8. Elena Diaz
    9 febrero, 2015 / 8:03 pm

    IMPRESIONANTE Mónica!!! Un vestido maravilloso y los zapatos aunque no se vean mucho una auténtica joya!! Qué ilusión tu primera alfombra roja, debió ser muy emocinante!! Un besazo

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 8:32 pm

      Lo fue Elena!!! Muchísimas gracias preciosa!!! Un besazo enorme!!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 8:32 pm

      Muchísimas gracias Andrea bonita!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 8:32 pm

      Muchísimas gracias Marta bonita!!!! Sí, en la próxima edición nos hacemos no una, muchasss fotos juntas! Esta vez fue casi visto y no visto! Besitos!!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 10:29 pm

      Muchísimas gracias bonita!!! Mucha ilusión leer un comentario así! Y es cierto, me sentía como una princesita jeje. ♥

  9. antonella c'est moi
    9 febrero, 2015 / 8:49 pm

    wow, I love the dress!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 9:52 pm

      Thanks Antonella dear!!

  10. 9 febrero, 2015 / 8:58 pm

    Estabas guapísima Mónica!!! De red carpet total!! Sin duda te mereces todo lo que te está pasando porque eres un sol, siempre con una sonrisa y preciosa!!! Es un placer coincidir contigo!! Me alegra que te lo hayas pasado súper y que haya sido toda una experiencia! Seguro la primera alfombra roja de muchas que vendrán! 😉

    Besitos!
    http://www.colourvibes.com

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 9:52 pm

      Heidi preciosa!!! Qué ilusión que me regales estas palabras tan bonitas, muy agradecida!! Un placer también coincidir contigo!!! Un besazo enorme y gracias de corazón! ♥

  11. 9 febrero, 2015 / 9:14 pm

    Vas preciosa!!!
    debió ser increíble
    se te ve taaaan feliz, que no cabe duda de ello
    un besazo

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 9:50 pm

      Sí que fue increíble, sí!!! Muchísimas gracias Sara guapi!! Besazooo

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 9:50 pm

      Muchísimas graciasss!!! .) :) Besos!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 10:28 pm

      Muchísimas gracias Adrián!! Saludo!

  12. Theotherside
    9 febrero, 2015 / 10:24 pm

    Espectacular, feliz fin de semana!
    Un beso guapa

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 10:28 pm

      Muchas gracias guapi!!! Besitoss

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 11:20 pm

      Muchísimas gracias Cris!! Besazoo

  13. 9 febrero, 2015 / 11:07 pm

    Hola guapa muy buenas noches.
    Madre mía ibas impresionante, menudo vestido más bonito.
    Me enamoró.
    Un besazo grandísimo.

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 11:19 pm

      Muchísimas gracias Mery bonita!! Besazo enorme también para ti!!

    • mesvoyagesaparis
      9 febrero, 2015 / 11:19 pm

      Thanks Carmen dear!!!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 10:57 am

      Muchas gracias Cristina! Es que hacía un frío tremendo!!! 😉

  14. 10 febrero, 2015 / 12:18 am

    Como siempre un placer recibirte en nuestra casa, que ya es la tuya. Estabas impresionante, y tienes razon, no habiamos acabado de vestirte y ya sabiamos todos que ese era EL VESTIDO. Resultado espectacular para una chica espectacular! Mil besos!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 10:56 am

      Muchísimas gracias Santos!!! Un placer y un honor para mi llevar tus geniales creaciones! Mil besos!!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 10:52 am

      Muchas gracias Celia tesoro!!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 10:52 am

      Muchísimas gracias!!! xx

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 10:52 am

      Mil gracias Vanessa guapi! Saludos!! :)

  15. 10 febrero, 2015 / 1:54 am

    Estás impresionante, el vestido te sienta genial!

    Un saludo,

    Álvaro

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 10:51 am

      Muchas gracias Álvaro!! Saludo!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 12:48 pm

      Thanks dear!! xx

  16. 10 febrero, 2015 / 12:24 pm

    Muy guapa Monica, precioso vestido!!!!

    Besos

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 12:47 pm

      Muchísimas gracias preciosa!! Besos!!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 12:47 pm

      Thank you so much Emilie dear!!

  17. Diana Cloudlet
    10 febrero, 2015 / 12:58 pm

    I’ve just found your blog and I’d like to say that I’m in love with it!
    Interesting posts, beautiful photos & design! It’s really amazing!
    Great job! I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 1:12 pm

      Thank you so much Diana dear!! WELCOME to my fashion blog :) Of course I’ll visit yours!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 2:12 pm

      Thanks Bárbara dear!!!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 2:19 pm

      Muchísimas gracias Rebeca!! Sí, fue toda una experiencia!! Muaaaaa

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 3:47 pm

      Muchas gracias Alberto!! :)

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 7:56 pm

      Thank you so much dear!!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 7:55 pm

      Mil gracias Nani!!!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 7:55 pm

      Muchísimas gracias cielo!!

  18. 10 febrero, 2015 / 4:45 pm

    Wow, you look gorgeous! That dress is amazing and it looks so good on you! Wonderful outfit!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 7:55 pm

      Thanks dear!!!

  19. 10 febrero, 2015 / 4:45 pm

    Que pasada de vestido, es perfecto con todos sus deallitos!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 7:54 pm

      Muchas gracias Paula!!!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 7:49 pm

      Thank you so much Valentina dear!!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 7:47 pm

      Muchísimas gracias Raquel bonita!!! Besazo!!!

    • mesvoyagesaparis
      10 febrero, 2015 / 8:03 pm

      Thank you so much Anoushka!!! :)

  20. 10 febrero, 2015 / 11:24 pm

    Hola!!!! que experiencia tan bonita y que te acompañe tu marido?? te sentirías muy especial y no es para menos 😀 😀 guapísima!!!! un beso enorme

    • mesvoyagesaparis
      11 febrero, 2015 / 12:41 am

      Hola Mª Paz!! Muchísimas gracias!!! Sí, la verdad es que fue muy especial! Un besito enormeee!

    • mesvoyagesaparis
      11 febrero, 2015 / 12:40 am

      Muchísimas gracias guapi!! xoxo

    • mesvoyagesaparis
      11 febrero, 2015 / 10:09 am

      Muchísimas gracias!!!

    • mesvoyagesaparis
      11 febrero, 2015 / 12:12 pm

      Thanks dear!!

    • mesvoyagesaparis
      11 febrero, 2015 / 3:03 pm

      Muchísimas gracias Carla!! Muaaaaa

  21. 11 febrero, 2015 / 3:01 pm

    Espectacular! No podías haber elegido mejor. Santos Costura es un genio y sus diseños hablan por si mismos.

    Un besazo Mónica y sigue por el buen camino. 😉

    • mesvoyagesaparis
      11 febrero, 2015 / 3:19 pm

      Muchísimas gracias cielo!!! Te doy la razón totalmente en que es un genio!! Besazo!!!! ♥

    • mesvoyagesaparis
      11 febrero, 2015 / 5:23 pm

      Thanks Rena dear!!

    • mesvoyagesaparis
      11 febrero, 2015 / 6:33 pm

      Muchísimas gracias Anita guapa!!!

    • mesvoyagesaparis
      12 febrero, 2015 / 1:27 pm

      Thanks Marianna dear!!

    • mesvoyagesaparis
      12 febrero, 2015 / 1:27 pm

      Jejeje muchísimas gracias tesoro!!

    • mesvoyagesaparis
      12 febrero, 2015 / 8:04 pm

      Thanks Francesca dear!! :)

    • mesvoyagesaparis
      18 febrero, 2015 / 9:28 pm

      Thank you so much Isa dear!!

    • mesvoyagesaparis
      21 febrero, 2015 / 11:14 am

      Thanks Aibina dear!!

    • mesvoyagesaparis
      21 febrero, 2015 / 11:25 am

      Thanks dear!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *