FASHION TRENDS: SHEER STRIPES

Monica_Sors-boyfriend_jeans-fashion_blog-street_style-outfit (6) Monica_Sors-boyfriend_jeans-fashion_blog-street_style-outfit (5) Monica_Sors-boyfriend_jeans-fashion_blog-street_style-outfit (8) Monica_Sors-boyfriend_jeans-fashion_blog-street_style-outfit (3) Monica_Sors-boyfriend_jeans-fashion_blog-street_style-outfit (9) Monica_Sors-boyfriend_jeans-fashion_blog-street_style-outfit (4) Monica_Sors-boyfriend_jeans-fashion_blog-street_style-outfit (12) Monica_Sors-boyfriend_jeans-fashion_blog-street_style-outfit (10) Monica_Sors-boyfriend_jeans-fashion_blog-street_style-outfit (1) Monica_Sors-boyfriend_jeans-fashion_blog-street_style-outfit (2)

Sweater: Zara SS14 | Boyfriend jeans: Romwe (similar) | Shoes: Chicnova (similar) | Bag: Springfield

Recién aterrizada en París, tengo que contaros muchas cositas a lo largo de estos días!! De entrada, estoy aquí como corresponsal para redes sociales de Fashiolista y podréis ver mis publicaciones sobre Paris Fashion Week en su cuenta (@fashiolista_com) de la que me hago cargo estos días. Después os enseñaré el apartamento chulísimo donde me quedo gracias a Habitat Parisien. Además os iré compartiendo, obviamente, el contenido propio de la Semana de la Moda, que seguro os encantará. Visitas a showrooms, presentaciones, desfiles y street style (París es la FW por excelencia, por eso mi blog empezó en París, hace algunos añitos, cuando nadie se dejaba caer por aquí…)

El outfit que os enseño en este post es de un look con boyfriend jeans que llevé en Riviera Maya. Todavía me quedan fotos de allí para unos cuantos días, así que paciencia please. A la vuelta de París, seguramente a final de marzo, ya tendremos piso nuevo en Barcelona. No veo el momento de estar totalmente instalada, con toda mi ropa en un solo lugar (mi ansiado vestidor) para poder traeros looks mucho mejores cada vez. A modo de reflexión queda, he estado limitadísima todo este tiempo de mi etapa mexicana. No sabéis lo que llega a suponer vivir en medio de la nada y tener un trabajo como este. Pero tiempo al tiempo, todo llega. Y no tengo prisa, pero sí ilusión por ser cada vez mejor blogger, ya que os lo merecéis por visitarme día a día.

Just landed in Paris , I have to tell you a lot of stuff along these days ! First, I’m taking over Fashiolista’s Instagram account during those days of Fashion Week! Don’t miss my posts on @fashiolista_com. Then I will show you the amazing apartment where I stay thanks to Habitat Parisien . Furthermore, I ‘ll go , obviously sharing the actual content of the Fashion Week , sure you will love it . Visits to showrooms , presentations, runway and the best street style.

The outfit that I show you today with boyfriend jeans and Zara sheer stripes sweater is a look from Riviera Maya. I still have pictures of there for a few days, so be patient please. Back from Paris , probably at the end of the month, we will have new flat in Barcelona. I can not wait to be fully installed , with all my clothes in one place (my dreamed dressing room) to bring you much better looks . A reflection, I have been very limited all my time of our Caribbean life. To live in the middle of nowhere and have a job like this is not easy. But time to time, everything comes . And not in a rush , but I hope to be the best blogger I can every day , as you deserve for visiting day.

Follow:
Compártelo

60 Comentarios

  1. 27 Febrero, 2014 / 11:23 am

    Vienen mucho los tops de ese estilo

    • 28 Febrero, 2014 / 2:34 am

      La verdad es que sí… yo he visto varios, de hecho tengo otro más, pero este es con diferencia mi favorito 🙂

  2. María Pía
    27 Febrero, 2014 / 11:32 am

    Holaaaaa!!!! Que bien lo de fashiolista,es una buena oportunidad para dar a conocer mas el blog!!!!!!!
    Ahhhhh si, yo quiero ver ese apartamento, para morir de envidia y ver también París y la FW. He de decir que si, que las FW es un escaparate de bloggers,y muhas de ellas no habían ido nunca pero es como si hubiesen ido siempre,es una parte del fenómeno blogger que a mi no me gusta.
    Pues para vivir en medio de la nada, lo has hecho muy bien estos dos años,has hecho looks que no pegaban con el clima de aqui pero era lo que vivias alli,asi q para mi tiene un mérito tremendo el que lo hayas logrado. Enhorabuena.
    Por último, el look de hoy, me gusta, blanco con vaqueros claritos, lo mejor de lo mejor, para mañana ya tengo una idea!!!!!
    Un beso grande!!

    • 28 Febrero, 2014 / 2:33 am

      Muchísimas gracias María Pía!!! La verdad es que es genial colaborar con Fashiolista, en este mundillo es muy importante conseguir repercusión, además de que personalmente me encanta trabajar con ellas ;). Os enseñaré el apartamento por supuesto, estoy aquí ahora mismo sentada con vistas a los tejaditos parisinos… increíble mi pasión por esta ciudad!! Si te soy sincera, a mi tampoco me acaba de convencer todo este fenómeno, sentía antes muy “mía” la fashion week de París, por suerte todavía se nota diferencia con otras ciudades pero ha cambiado mucho respecto al 2010 que es cuando yo empecé a venir).
      Me alegro mucho de que valores cómo he llevado el blog estos dos añitos, no ha sido fácil, la verdad. A priori en el Caribe todo parece de revista (y lo es) pero luego ponte a buscar ropa, a conseguir tal o cual pieza clave de la temporada, a hacer fotos a veces con humedad brutal (el pelo ya te puedes imaginar…) y a mantener un ritmo de trabajo y colaboraciones viable para seguir con esto, estando en la otra punta del mundo. Pero sarna con gusto no pica y por suerte no solamente logré mantener el blog, sino que además ha crecido mucho y he tenido oportunidades muy chulas. Me doy por satisfecha y ahora viene lo bueno, pan comido al lado de lo que he hecho jejeje. Un besito enorme!!!

      • María Pía
        28 Febrero, 2014 / 11:52 am

        Claro que se valora el trabajo que has hecho en Cancun, porque facil no debe ser sacar adelante un blog en medio de la nada y al fibal con constancia se consigue todo!!! Ahora va a ser pan comido teniendo todo a mano!!!
        Totalmente de acuerdo con lo que me has contestado del fenomeno blogger y las FW!!!
        Un beso

        • 2 Marzo, 2014 / 11:18 am

          Muchísimas gracias por Valorarlo guapi!! No fue fácil jeje! 😉 Y en cuanto al fenómeno, este año es que está todo el mundo aquí! Yo me lo he tomado un poco más de relax, tengo un par de colaboraciones que son los motivos del viaje (Habitat Parisien y Fashiolista) y algunos desfiles y presentaciones, pero me está dando mucha pereza ir a todo como hacía antes… pero igualmente París siempre es genial! Besitooooo

  3. 27 Febrero, 2014 / 11:41 am

    Pero Moniii que no paras jeje.. bueno al menos te tenemos más cerquita ya eh? ..y que envidia me das en Paris..tengo unas ganas locas de salir de Barcelona te lo juro jaja con esto de la reforma estoy súper atada y economicamente estoy tan tiesa que ni a la vuelta de la esquina jaja.. En fin.. cuando estés tranquila tenemos que quedar y así te cuento yo también cosas de mi vestidor que ya lo tengo practicamente diseñado..y a ver si nos damos ideas hija que montar un piso no es fácil jaja.. Lo dicho..sigo a fashiolista también así en estos días sigo al caso de todo.. y nos vemos pronto .. un besito guapa..y disfruta mucho de Paris <3

    • 27 Febrero, 2014 / 10:11 pm

      Marta!!! Qué ilusión saber un poquito más de ti!! Te voy viendo sobre todo por Instagram! 🙂 Tengo muy en mente quedar contigo para hacer un cafetito por Barcelona. Ahora después de París estaré un pelín más tranquila… con mudanza y la boda por en medio, pero mucho más tranquila! Oye y sí, pleasee ideas para el vestidor!! Con lo dulce que es tu estilo seguro que me encanta lo que tienes pensado… hablamos guapi!!! Ah y qué guay que sigas también a Fashiolista y así veas mis publicaciones para su Insta, mil graciass!! Un besitooooo ♥ ♥

  4. ivana
    27 Febrero, 2014 / 12:10 pm

    Fantastic outfit. There is something really divine about the mix of ripped jeans and a soft transparent blouse.

    • 27 Febrero, 2014 / 10:08 pm

      Thank you so much Ivana dear!! I like this combo of styles too 😉 xoxo

  5. Pili
    27 Febrero, 2014 / 12:10 pm

    Estoy segura que en cuanto te instales y ya estés otra vez a pleno rendimiento!con tu vestidor echando humo!jajaja….vas a seguir sorprendiendo más si cabe aún.. y en consecuencia vas a ir subiendo como la espuma el blog!
    Me alegro de que estés en París como corresponsal…estarás en todos los saraos!:))) y de paso nos beneficiamos nosotras que aplicaras a tu estilo las últimas tendencias y nos darás increíbles looks!
    E look de hoy me gusta mucho…por dos razones….casual pero súper desenfadado y sexy!ese suéter es muy original!y las sandalias me encantan!:)))
    Un besazo Monica

    • 27 Febrero, 2014 / 10:07 pm

      Muchísimas gracias Pili!!! Me alegra muchísimo que os guste verme por aquí por París, deseando compartir mucho contenido con todas vosotras!!! A ver si me recupero un poco del jet lag que no hay manera, pero estoy con una ilusión tremenda!!! También por todo lo que supone la vuelta a España y a Europa en general… ojalá sea como dices, yo haré lo posible por daros siempre lo mejor de mi como blogger y como amiga vuestra casi. Y, obviamente, si tengo más medios a mi favor, será mucho más fácil que hasta ahora… Qué bien que te haya gustado tanto el look de hoy, es sexy el suéter, sí, pero como dices desenfadado… me parece que es una de las prendas más “cool” que tengo ahora mismo… Un besazo Pili guapi!!!

  6. 27 Febrero, 2014 / 12:47 pm

    Hola. Estoy deseando ver las propuestas de la pasarela de París. Me puedo imaginar tu emoción de convertirse en la corresponsal de las redes sociales… me alegro mucho por ti porque te lo mereces y ya eres una blogger muy profesional con estilismos muy cuidados… sigue así…

    • 27 Febrero, 2014 / 10:02 pm

      Muchísimas gracias Marta, de verdad, llena mucho leer estos comentarios vuestros!! Así seguiré e intentando mejorar cada día! 🙂

  7. 27 Febrero, 2014 / 1:49 pm

    me encanta el look, los zapatos son una preciosidad y los boyfriend qué decir, me chiflan!

    besotes

  8. Maria jose
    27 Febrero, 2014 / 2:36 pm

    Q guay q estes en Paris, tiene muy buena pinta el apartamento donde te alojas, me puedes decir cuanto cuesta alojarse alli q tengo previsto viajar pronto a PAris?

    • 27 Febrero, 2014 / 9:56 pm

      Hola guapi!!! Si todavía no he subido fotos del apartamento jejeje. Pero es una pasada, ya verás, es este: http://www.habitatparisien.com/drouot-6 ahí puedes mirar la disponibilidad y creo que al final del proceso te saldrá el precio. Cualquier duda, vuelve a preguntarme sin problemas y consulto con alguien de Habitat Parisien 🙂

  9. 27 Febrero, 2014 / 3:25 pm

    ¡Estás guapísima Mónica! Me encanta la camiseta y como queda con los boyfriend jeans, un look muy relajado y parece súper cómodo.
    PD: eres una blogger genial y mejoras más y más cada día 🙂
    ¡Muchos besos!
    http://ellacasitorosa.blogspot.com.es/

    • 27 Febrero, 2014 / 9:50 pm

      Muchísimas gracias Andrea!!! Me alegro de que te haya gustado el look y qué mona con tu PD 😉 Este tipo de comentarios dan un subidón jeje. Besitosss guapísima!

  10. 27 Febrero, 2014 / 4:12 pm

    el top es genial, me encanta combinado con los boyfriend

    • 27 Febrero, 2014 / 9:45 pm

      La verdad es que he visto varios de este estilo pero este en concreto es una pasada! 😉

  11. 27 Febrero, 2014 / 7:09 pm

    ¡¡¡Necesito esta camiseta!!!! ME EN CAN TAAAA: La quiero. Voy a mirar ahora mismo. Genial, genial look aunque por aquí aun hace frio pero…. me la voy a poner ;D Un besazo

    • 27 Febrero, 2014 / 9:42 pm

      Jejejeje, un buen abrigo encima y… lista Natalia!! 😉 Otro besazo para ti guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *