SIMPLE AND TRENDY LOOK

Trendy look blogger Monica Sors casual look monica sors (2) trendy look monica sors (6)casual look monica sors (7)Monica Sors casual look (1)casual look monica sors (1) Trendy look 2013 casual look monica sors (8)

OUTFIT:
Chaleco de pelo sintético / Fake fur vest: Primark 
Camiseta espalda abierta / Open back tee: Forever 21
Pantalones / Pants: Zara
Zapatos / Shoes: Zara
Sombrero / Hat: Bershka AW13

Hola guapas! ¿Cómo estáis? En estos días imagino que todas arriba y abajo, con preparativos, comprando regalos, adornando la casa… si es que ya estamos casi en Navidad, un año más… cómo pasa el tiempo!! Como sabéis ahora estoy en Barcelona para las fiestas pero mi vida caribeña en Cancún está llegando a su fin ya; fin de una etapa de la que me llevo muchas cosas buenas, pero que también ha tenido sus momentos no tan fáciles, acostumbradas como estamos a la vida de ciudad. Por suerte, he podido viajar mucho, por placer y por trabajo, así que se ha hecho más llevadero. En fin, volviendo a las compras de Navidad, podéis echar un vistazo a la web Cuponation donde encontraréis descuentos de muchísimas marcas, que siempre va bien en estas fechas!

Hoy os muestro un “trendy look” fácil de copiar y de aquellos en los que puedes ir poniendo y quitando cosas a medida que pasa el día. Si hace sol podemos ir sin el chaleco de pelo pero cuando llega el frío de la tarde será nuestro compañero ideal. Más de lo mismo con el sombrero, que es de Bershka de esta temporada. Excepto esta última pieza, el resto es todo antiguo,  uno de aquellos looks actuales que se montan tirando de fondo de armario. El toque del azulón de los zapatos creo que es la clave para darle un poquito de vida al conjunto. ¿Os gusta?

Deciros por último que me hace mucha ilusión leer vuestras respuestas del sorteo de Lotería de Navidad… me gusta porque es algo diferente y todo lo que sea añadir una pequeña dosis de ilusión a nuestras vidas, no tiene precio… a las que no os habéis apuntado todavía, es un minuto y podéis hacerlo pinchando aquí.

Hi girls!! Today I show you a trendy look where you can add and remove things as the day goes on . If it’s sunny we can go without the jacket but when the evening arrives this fake fur vest will be our ideal complement . More of the same with the hat, which is from Bershka current season. Except this last piece , the rest is all old pieces. The shoes give the outfit the funny touch. Dou like it?

Comments

  1. María Pia says

    CAda vez que sacas esos zapatos azules, muero de amor por ellos, son increíbles. El look soj básicos de fondo de armario. No sabia yo que tu vida en Cancun acababq, seguro que ha sido toda una experiencia.
    Un beso

    • mesvoyagesaparis says

      Hola María Pía guapi!! Sí, llevamos casi dos años viviendo en plena Riviera Maya!!! Pero claro, he viajado tanto que a veces ya no sabéis ni dónde estoy jejeje. Ha sido una etapa muy especial, ahora volveré pero ya no me queda nada, vaya que la mitad de mi ropa ya está en Barcelona, así que con eso te digo todo!! Un besito!!

    • mesvoyagesaparis says

      Qué bien Luba!!! Sí, efectivamente, se trata de uno de esos looks fáciles de copiar con prendas que podemos tener todas… por cierto, he visto un look tuyo en Trendtation que me ha dejado de piedra, qué maravilla de vestido largo! Un besito reina!!

    • mesvoyagesaparis says

      Sí, verdad?? Sin este toque lo veía muy apagado, pero con este simple complemento de color, cambia todo! ;) Un besico Belén!!

    • mesvoyagesaparis says

      Hola reina!! Muchísimas gracias, es del año pasado pero me sigue gustando tanto como el primer día!! (Y está nuevo como el primer día… con lo que lo he usado!). Besito!!

    • mesvoyagesaparis says

      Gracias guapísimaaa! Me encanta saber que a veces los looks más sencillos son los que más os gustan (a mi también)! Un besito!

    • mesvoyagesaparis says

      Genial tu descripción del look Lorena guapi!!! Muchas gracias y un besicoo!!

  2. says

    Monica!!! Una monada el clutc y el chaleco ♥
    Que tal por Madrid estos días? Ya sabes que lo del café sigue en pie si tienes un ratito,
    estoy deseando saber mas detalles de la boda.
    Muaks

    • mesvoyagesaparis says

      Hola Nerea preciosa!!! Estoy en Barcelona!! Me encantaría hacer un café la próxima vez que vaya, esta solamente hice escala ahí volviendo de Cancún a Barcelona… además seguro que me das buenos consejitos como experta ya en bodas! ;) Muaaa

    • mesvoyagesaparis says

      Muchísimas gracias Laly!! Creo que ese toque de color es precisamente la clave de este look ;) Besitosss

    • mesvoyagesaparis says

      Hola Elena!! BIENVENIDA a Mes Voyages à Paris!! :) Me alegro de que te haya gustado tanto el chaleco, y lo entiendo porque es chulísimo! Es de aquellas prendas que no te crees que las hayas podido encontrar. Me explico, me costó 14 euros en Primark el año pasado! Tomo nota de lo de Zaragoza, adoro esa ciudad y hace mucho que no voy, a ver si nos conocemos algún día pues!! Muchos besotes!!!

    • mesvoyagesaparis says

      Ana guapísima!! Muchas gracias, qué ilusión leer comentarios así! Es una combinación que hace años ni se me hubiera pasado por la cabeza (azul marino + negro + azul royal), pero que hoy funciona a la perfección y, personalmente, me gusta mucho cómo queda! Un besito fuerte reina!! ♥

      • Ana says

        Gracias a ti guapísima, eres de las pocas bloggers que merece la pena seguir, siempre tan cercana :)

        • mesvoyagesaparis says

          Pero qué mona, de verdad, muchísimas gracias!! Intento acortar distancias, sino todo es muy frío, ¿no? Yo estoy aquí para compartir propuestas, ideas, ilusiones, aprender de vosotras… y me alegra muchísimo tener lectoras como tú, os cojo cariño de tanto leeros jeje. Besitos!

    • mesvoyagesaparis says

      Es una cucada!! La encontré en un Forever 21 de Los Ángeles, flechazo jeje ;). Muchas gracias y besitos reina!!

  3. Elena Diaz says

    Me encanta el look!! Los zapatos dan el toque especial al look! Muy guapaa!!! Lo mismo mañana te copio el look, jeje. pero en otros tonos que mi chaleco de pelo es en diferentes beiges ;)
    Por cierto, no te conté pero me llegó ya la semana pasada el pedido de sheinside y genial!!! La chaqueta es ideal, ya la he estrenado y el vestido me lo pondré el jueves que tengo la cena del trabajo!! Besitos

    • mesvoyagesaparis says

      Elena!!! Qué bien que te haya llegado el pedido y que te haya gustado tanto!!! Seguro que estarás ideal en la cenita!! ;) Y en cuanto a mi look, copia, copia, encantadísimaaa. O adapta, que al final se trata de eso y, tal como dices, si tienes prendas parecidas en casa y te ha gustado la idea, pues a por ella! Me tendríais que mandar fotos de vuestros looks inspirados en los del blog y las podría subir a Twitter o Instagram… le daré vueltas al tema, se me acaba de ocurrir! Un besito reina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>